¡Atención!, está utilizando un navegador obsoleto. ¡Actualícelo mettre à jour ahora!
Bienvenido en nuestra tienda online ! Sus opciones de entrega
Volver a los consejos
Descubra las ventajas de las piscinas de acero de la gama Gold

Descubra las ventajas de las piscinas de acero de la gama Gold

Descubra las ventajas de las piscinas de acero de la gama Gold

¿Le parece que el "Acabado Gold" cumple todas sus expectativas en cuanto a una piscina de acero? Descubra ahora todas las ventajas de este acabado para asegurarse de tomar la decisión correcta.

¿Qué accesorios se incluyen en este acabado Gold?

Como en todas nuestras piscinas metálicas, le ofrecemos kits completos para disfrutar de su piscina desde el momento de su instalación. Este acabado Gold no es una excepción a la regla y le ofrece, al igual que los otros acabados, elementos básicos como: una estructura de acero galvanizado, una escalera de seguridad, un liner, un skimmer y su boquilla de impulsión, 6 abrazaderas de acero inoxidable y teflón.

La "Gama Gold" le ofrece :

  • Una depuradora de arena Yzaki adaptado al tamaño de la piscina seleccionada

Una depuradora de arena Yzaki 5.7m³/h

Una depuradora de arena Yzaki 8.3m³/h

  • Un saco de vidrio filtrante
  • 9mL de manguera recortable, más resistente que los acabados Bronze y Silver
  • Un tapiz de suelo adicional adaptado a las dimensiones de su piscina para mayor comodidad

El acabado para más comodidad!

Optar por el "Acabado Gold" significa beneficiarse de un sistema de filtración de calidad con un confort inigualable. En efecto, con el tapiz de suelo adicional , sentirá más comodidad a nivel de los pies durante el baño. Equipada con numerosos accesorios adicionales, descubra las características de esta última para comprender lo que hace que esta piscina sea cómoda y muy robusta.

La depuradora de arena Yzaki

Al requerir poco mantenimiento, esta depuradora de arena Yzaki será ideal para volúmenes de agua de hasta 50m³. Como puede ver, se adapta perfectamente a su piscina de acero.Gracias a su cesta prefiltro y a su tapa transparente, podrá comprobar fácilmente el estado del filtro. En combinación con dos conectores, la conexión a su piscina de acero es muy sencilla. Para un control simplificado, puede confiar en el manómetro y la válvula de 6 posiciones, ambos situados en el tanque del filtro de arena. Disponible en dos potencias, 5,7m³/h y 8,3m³/h según el modelo de su piscina, el depósito del filtro es muy resistente a la corrosión. La depuradora de arena Yzaki es una de las más eficientes del mercado y, por tanto, garantizará una filtración perfecta para un agua clara durante toda la temporada de baño.

Vidrio para su filtración

El vidrio filtrante especial puede utilizarse, al igual que la arena filtrante, como medio filtrante. Apreciado por su filtración más fina que la arena, el vidrio es sobre todo un producto ecológico porque es un producto reciclado en forma de gránulos. Al igual que la arena, el vidrio le permitirá absorber y retener las impurezas que pueda haber en el agua de su estanque. Su ventaja? Tiene una vida útil más larga y no se aglutina tan fácilmente en el tanque de su filtro de arena. Además, evitará el desarrollo de bacterias y, por tanto, le permitirá ahorrar dinero, especialmente en la compra de sus productos de mantenimiento o en el mantenimiento del filtro. Económico, ecológico e ideal para aguas claras, el vidrio filtrante es el medio filtrante imprescindible.

Más comodidad con un tapiz de suelo y una manguera resistente

En este acabado Gold, también encontrará 9 metros lineales de manguera recortable. Más resistente que la manguera recortable clásica propuesta en los acabados Bronze y Silver, esta última le aportará comodidad porque no tendrá que cambiarla regularmente. Combinados con un tapiz de suelo forrado, estos accesorios garantizarán la facilidad de uso.

Descubra nuestros otros acabados para piscinas de acero

¿Desea accesorios adicionales o una solución completa que le permita instalar una bomba de calor o un sistema de tratamiento automático? Como nuestros especialistas han pensado en todos, han creado 2 gamas adicionales aún más completas para ofrecerle la posibilidad de hacer realidad todos sus sueños de piscina.

La gama Xtra

La gama Luxe

¿Qué color debo elegir para mi piscina de acero?

Para satisfacer a muchos de ustedes, ofrecemos 3 colores diferentes para esta misma piscina de acero. Disponible en versión redonda u ovalada, puede elegir entre los 3 colores para crear el ambiente deseado alrededor de la piscina. ¿Quieres un liner azul? Entonces le aconsejamos que elija la piscina de acero blanca. ¿Quiere una piscina moderna y estética? Descubra sin demora nuestras piscinas de acero grafito, así como nuestro nuevo color : la piscina de acero imitación madera.

La piscina de acero blanca

La piscina de acero grafito

La piscina de acero imitación madera

¿Necesita más información sobre todos nuestros acabados y piscinas de acero? Visite su tienda Cash Piscinas más cercana. Conocerá a nuestros especialistas que estarán encantados de responder a todas sus preguntas y ayudarle a encontrar la piscina desmontable de sus sueños.

Comparta este consejo