¡Atención!, está utilizando un navegador obsoleto. ¡Actualícelo mettre à jour ahora!
Bienvenido en nuestra página web !
ESCOGER SU PISCINA

ESCOGER SU PISCINA

Elegir su piscina supone elegir el placer de pasar momentos agradables con la familia y los amigos. En Cash Piscinas, puedes elegir el tipo de piscina y de estructura: piscinas elevadas y piscinas en kit. Nuestros asesores te ayudarán a encontrar el modelo más adecuado en función de tus gustos, tu terreno y tu presupuesto.

Las piscinas elevadas son ideales porque te la puedes llevar contigo si un día tienes que trasladarte. Además, te proponemos una amplia gama de piscinas elevadas en la que seguro que encontrarás la que mejor se adapte a tu jardín. Nuestras piscinas de madera son las más ecológicas, resistentes y estéticas a la vez, se integran perfectamente en cualquier ambiente. Descbure también nuestras piscinas tubulares, de montaje y mantenimiento sencillos, que te permitirán disfrutar de grandes momentos en familia. Con una profundidad máxima de 1m32, las piscinas tubulares son ideales para el juego de los niños y suficientes para un baño de los mayores. ¡Las piscinas autoportantes son las más populares de todos nuestros modelos! Fáciles de montar y, sobre todo, de transportar, estas piscinas elevadas te permiten disfrutar de una preciosa piscina a un precio moderado. Por último, las piscinas de acero son muy robustas. Son piscinas elevadas que pueden contener grandes volúmenes de agua gracias a su rigidez.

Cash Piscinas te ofrece también piscinas para los más pequeños. Descubre nuestros juegos de piscina perfectos para que los niños se diviertan mientras se bañan. Seguro que alguna de estas piscinas elevadas se adapta perfectamente a ti y a tu familia, así que ¡no lo pienses más y pide consejo a nuestros expertos!

Si tu proyecto es el de una piscina enterrada, Cash Piscinas también puede ayudarte.

Si continúa navegando significa que acepta el uso de cookies. Más información sobre las cookies
Acepto