¡Atención!, está utilizando un navegador obsoleto. ¡Actualícelo mettre à jour ahora!
Bienvenido en nuestra página web !

¿Quiénes somos?

CASH PISCINAS, ¿QUIENES SOMOS?

Una piscina es una opción de vida, una inversión en felicidad, pero significa también tener que respetar ciertas etapas fundamentales. Para construirla, equiparla, dotarla de accesorios, mantenerla o incluso para vivir momentos maravillosos en el agua y en torno a ella. Y ahí es donde cash-piscinas.com interviene y le acompaña a lo largo de la vida de su piscina.

Tras el éxito obtenido y nuestras 76 tiendas por toda Francia, hoy queremos escribir un nuevo capítulo de nuestra historia inaugurando nuestras dos primeras tiendas CASH PISCINAS en España, situadas en las poblaciones de DENIA (Alicante) y PARETS DEL VALLÈS (Barcelona). Estas dos nuevas tiendas marcan para nosotros el inicio de una nueva aventura.

Un especialista de confianza que le asesora

Cash-piscinas.com es más que una página web. Usted estará en contacto con auténticos profesionales de la piscina, formados e informados, siempre dispuestos a escuchar sus consultas.
¿Un pH inestable? ¿Una pieza defectuosa? ¿Una reforma en perspectiva? ¿Ganas de novedades? Tiene muchas razones para venir a visitarnos a una de nuestras tiendas.
¿Necesita información ahora mismo? Cash-piscinas.com puede aconsejarle y darle acceso a todos nuestros productos en un abrir y cerrar de ojos.

Una referencia para los que aman su piscina

Cash Piscinas propone la gama más amplia de productos y accesorios del mercado.
¿Nuestra voluntad? Todo para la piscina, de la A a la Z. Todos los artículos son seleccionados, probados y aprobados antes de ser puestos a la venta. Visitamos a nuestros proveedores en todo el mundo para asegurarnos de la calidad de lo que vamos a ofrecer. Y como sabemos que el coste es importante, negociamos los mejores precios.
En resumen, le acompañamos siempre, haciendo un seguimiento de los productos, y preocupándonos también de su mantenimiento. Para ello, en cada tienda encontrará estaciones de servicio postventa con «piezas de recambio» o servicio de reparaciones.

Siempre cerca de usted

Queremos compartir con ustedes nuestros conocimientos y nuestros 18 años de experiencia para ayudarle a pasar momentos inolvidables alrededor de su piscina, aprovechándola al máximo. Para ello le proponemos durante todo el año productos y accesorios de calidad a los mejores precios.

Sus preguntas, sus observaciones y sus sugerencias son bienvenidas. Para ello, acuda a uno de nuestros establecimientos o entre en nuestra página de Facebook, que le permitirá acceder a consejos durante todo el año: tanto a la llegada del buen tiempo como al final del verano, para hablar de las novedades, las promociones y hacerle partícipe de nuestros conocimientos…

­LA GARANTÍA DEL MEJOR PARA SU PISCINA!

Estamos en contacto

Informaciones, consejos, tutoriales, novedades, promociones, curiosidades…, nos encontrará en:

Precios bajos y claros

Los precios indicados y recomendados incluyen todos los impuestos (con un IVA del 21%) en euros, salvo error de impresión por nuestra parte. En función de las condiciones económicas de nuestros proveedores, podríamos revisar y revaluar estos precios. Se corresponden con los precios máximos recomendados en el conjunto de las tiendas CASH PISCINAS. Los precios (kit de albañilería de piscina, kit de bloques de poliestireno para piscina, spas, etc.) son los de recogida en tienda; se preparará un presupuesto de transporte en el momento de realizar el pedido.

Productos garantizados

Presumimos de que nuestros productos responden a los más elevados estándares de calidad.

Algunos productos de CASH PISCINAS ofrecen garantías de hasta 10 años degresivos. Dichas garantías son el resultado del riguroso control de nuestros proveedores.

La garantía se limita a la garantía del fabricante por defectos de fabricación. La puesta en marcha o la utilización debe hacerse conforme a las instrucciones de uso o de instalación adjuntas a todos los productos. La ejecución de la garantía debe contar con el acuerdo previo del establecimiento de CASH PISCINAS afectado. No se aceptará ninguna devolución de mercancía sin el acuerdo del establecimiento de CASH PISCINAS afectado. El examen de la pieza o del material defectuoso debe realizarse en el establecimiento de CASH PISCINAS afectado. La aplicación de la garantía cubre únicamente la reparación o el cambio de la pieza defectuosa. No cubre ni los gastos de transporte, ni los gastos de desplazamiento o de devolución de la mercancía, ni las eventuales pérdidas de uso o explotación. Las piscinas de madera Ligne Bleue tienen una garantía de 5 años. Esta garantía incluye el armazón de madera, la protección de la madera contra los insectos y los hongos con la condición irrenunciable de que se produzca un mantenimiento anual de la estructura de madera utilizando productos de protección disponibles en el mercado, como productos de tratamiento, pinturas, barnices, etc. La garantía incluye los defectos de fabricación y las piezas que falten (válido únicamente antes del montaje) y sobre los elementos de ferretería: los defectos de fabricación y las piezas que falten (válido únicamente antes del montaje). La estructura de la piscina, montada correctamente y sometida a un mantenimiento correcto, le servirá varios años. Para que la garantía sea válida, es imprescindible que siga los siguientes consejos: guarde la estructura antes de montarla en lugar fresco y ventilado, protegida del sol y de la lluvia; prepare correctamente el terreno situado bajo la piscina; realice el montaje siguiendo las indicaciones del manual de montaje durante las 72 horas posteriores a la apertura del paquete; y realice el mantenimiento de la estructura de la piscina periódicamente (todos los años).

La garantía de los liners no cubre: la resistencia de los colores, las manchas de ningún tipo, la formación de pliegues, rasgaduras ni roturas. Los defectos debidos al desgaste natural o a un accidente exterior (mal montaje, mal mantenimiento, utilización anómala) o a una modifcación imprevista del material por parte del cliente, quedan excluidos de la garantía. La colocación y la sujeción del liner implica la aceptación sin reservas del producto. El consumo de agua o de productos de tratamiento (sal, cloro…) generado por un problema del liner no queda cubierto por la garantía en ningún caso.

La aplicación de la garantía está subordinada al pago íntegro de la mercancía, con independencia de qué mercancía sea, y es aplicable al conjunto de nuestros productos.

Normas aplicadas

Todos nuestros productos están conformes con las normas europeas.

Presupuesto gratuito

Nuestros presupuestos para PISCINAS son gratuitos, al igual que los presupuestos en nuestras tiendas CASH PISCINAS.

SERVICIO POSVENTA Y GARANTÍAS: CON USTED POR MUCHO TIEMPO

Nuestros técnicos reparan y hacen el mantenimiento de los productos de este catálogo. Si lleva un producto a nuestros servicios posventa, realizamos un primer diagnóstico.

CASH PISCINAS se compromete a cambiar o aceptar la devolución del material nuevo no utilizado en sus instalaciones, en un plazo de 15 días tras su compra, a excepción de los productos fabricados a medida y de los gastos de envío; tampoco será válido para los artículos que hayan sido objeto de un pedido especial o se hayan hecho a medida.

La garantía contractual incluye la sustitución de las piezas (excepto las piezas de desgaste) y la mano de obra.

Si el producto no presenta ninguna anomalía o si el producto presenta una avería no cubierta por la garantía, se facturarán los gastos de asistencia a la tarifa en vigor, conforme al presupuesto preparado previamente

Cambio o devolución garantizados

CASH PISCINAS se compromete a cambiar o devolver (en forma de vale) el material nuevo no utilizado en sus instalaciones, en los 15 días siguientes a su compra. Mediante presentación de recibo o factura y supeditado a que el material se haya abonado en su totalidad y a que esté nuevo y en su embalaje original. Los productos que hayan sido objeto de un pedido específco o a medida no serán cambiados ni devueltos.

¡LE DESEAMOS UN DISFRUTE PLENO DE SU PISCINA!

Si continúa navegando significa que acepta el uso de cookies. Más información sobre las cookies
Acepto