¡Atención!, está utilizando un navegador obsoleto. ¡Actualícelo mettre à jour ahora!
la Bienvenido en nuestra tienda online ! Sus opciones de entrega
PRODUCTOS DE MANTENIMIENTO SPA

Productos Mantenimiento Spa

¿Sabías eso? Un spa o jacuzzi requiere un mantenimiento regular para que puedas disfrutarlo cuando quieras. Para ayudarte a disfrutar de agua pura y saludable en tu spa inflable, nuestros expertos Cash Piscinas han seleccionado una serie de productos de mantenimiento y tratamiento de spa para ti. Gracias a estos artículos de las mejores marcas (HTH Spa, SpaTime by Bayrol y SANWAY), podrás vivir y disfrutar de momentos relajantes y revitalizantes en agua de calidad.

Los productos de desinfección para spa (cloro, bromo, oxígeno activo), los productos antical y antiespumantes, los cartuchos de filtración para spa, ... encontrarás en esta sección especial de mantenimiento de spa todos los productos de tratamiento de spa esenciales para cuidar tu jacuzzi o spa durante todo el año.

¿Una duda sobre la elección de tu desinfectante? ¿Tienes preguntas sobre el mantenimiento regular de tu spa? Ve a tu tienda Cash Piscinas más cercana ahora para hacer todas tus preguntas a nuestros expertos. Te beneficiarás de su experiencia para prolongar la vida de tu jacuzzi y experimentar momentos inolvidables de relajación solo o con tus seres queridos.

    Si continúa navegando significa que acepta el uso de cookies. Más información sobre las cookies
    Acepto