¡Atención!, está utilizando un navegador obsoleto. ¡Actualícelo mettre à jour ahora!
la Bienvenido en nuestra tienda online !
LOCAL TECNICO

LOCAL TECNICO

Un elemento imprescindible de tu piscina: el local técnico. Está pensado para almacenar los principales elementos de filtración de la piscina. Entre estos elementos se encuentran la bomba de filtración, el filtro de arena, el cuadro eléctrico y todos los tubos de conexión. Dependiendo de su tamaño, también puede acomodar tus productos y equipo de mantenimiento o tus juegos de piscina e inflables. Te permitirá mantener todo tu equipo seco y protegido incluso durante el invierno. Cash Piscinas te acompaña en la construcción de tu local de piscina y te recuerda los elementos que no hay que descuidar.

El cuadro eléctrico de filtración es sin duda el elemento motor de tu piscina, y está en el corazón de tu sala técnica. De hecho, te permite controlar los distintos equipos del la local. Filtración, iluminación, sistema de nado a contracorriente, ... ¡todo pasa por el cuadro de filtración! Por eso tendrás que elegirlo cuidadosamente según tus necesidades.

Para una buena filtración del agua, se necesita una buena tubería de piscina. Es esta tubería la que conectará la piscina y el local técnico entre ellos para asegurar el correcto circuito de agua. Por lo general, un sistema clásico de tubería de piscina consiste en tubos de PVC y conexiones para dirigir el agua al local técnico y/o a la piscina. También necesitarás ciertas herramientas de piscina para instalar las tuberías (cola para PVC, decapante, etc). El sumidero, el skimmer, las boquillas de impulsión, ... son el punto de partida de las tuberías. Estas piezas empotrables permiten la evacuación o la succión del agua gracias a los tubos y conexiones de PVC. ¿No quieres poner un sumidero y necesitas vaciar tu piscina? No te preocupes, nuestros expertos te aconsejan usar una bomba de vaciado. Se utiliza por ejemplo para reemplazar tu liner, y también será útil para bajar el nivel de agua de tu piscina durante el invierno.

¿Quieres transformar tu piscina en una zona de deporte acuático o crear un universo de balneo? Esto es totalmente posible gracias a la instalación de un sistema de nado a contracorriente o de un jacuzzi. Este elemento también deberá tenerse en cuenta en la zona del espacio dedicado al local técnico.

Por último, debes saber que la sala técnica de la piscina también podrá acomodar dispositivos de tratamiento automático. Para la instalación, es esencial proveer un área dedicada que pueda acomodar fácilmente un regulador de pH y un clorador salino. Para espacios pequeños, aconsejamos optar por un dispositivo de tratamiento automático 2 en 1 como el Majestic Duo regulador de pH + clorador salino. Esto asegurará que tu piscina sea tratada de manera eficiente y automática durante todo el año.

¿Tienes alguna pregunta sobre la elección de tu equipo o su instalación en el local técnico de tu piscina? No dudes en venir y conocer a nuestros expertos en tu tienda Cash Piscinas más cercana.

    Si continúa navegando significa que acepta el uso de cookies. Más información sobre las cookies
    Acepto