¡Atención!, está utilizando un navegador obsoleto. ¡Actualícelo mettre à jour ahora!
Bienvenido en nuestra página web !
BOMBAS DE PISCINA

BOMBAS DE PISCINA

Cash Piscinas selecciona el mejor material para su filtración Tanto si su piscina es enterrada como elevada, tenemos el producto adecuado para su piscina y su instalación eléctrica.

Entre los equipamientos imprescindibles cuando se posee una piscina, tanto si es enterrada como elevada, figura la bomba de piscina. Elemento vital de la piscina, la bomba contribuye a mantener la calidad del agua haciéndola circular en el sistema de filtración, por eso es fundamental elegirla bien. Una bomba de piscina resistente y con rendimiento técnico dura mucho tiempo y le proporciona un agua agradable, limpia y sana. Podrá bañarse con total tranquilidad.

Comprar una bomba de piscina no es algo que deba dejarse al azar, una bomba se escoge teniendo en cuenta diferentes elementos, en especial el tamaño de la piscina. La bomba de piscina debe tener una potencia suficientemente grande como para que toda el agua del vaso se filtre en cuatro horas. Además, hay que prestar atención a la capacidad y al tipo de filtro. Por eso Cash Piscinas le propone los mejores sistemas de filtración para piscinas enterradas y elevadas. Nuestra gama incluye, especialmente, la bomba de piscina Dexton, que es autocebante y cuya carcasa está hecha de material composite. Con una potencia de  0,5 CV, filtra el agua con gran eficacia.

La bomba de piscina Racer Serenity es otro modelo de gran calidad. Especial para piscinas enterradas, esta bomba es la solución perfecta para la filtración. Sus ventajas son numerosas: carrocería sólida, motor potente e hidráulico de muy alta tecnología. Déjese tentar por la bomba de piscina Serenity. Cash Piscinas pone a su disposición los mejores sistemas de filtración, a los precios más asequibles. Además de nuestra amplia selección de bombas de piscina, le ofrecemos cuadros para la filtración del agua, como el cuadro eléctrico de filtración Modulis, a un precio muy atractivo. Le garantizará una filtración perfecta del agua. Con Cash Piscinas, usted se beneficia del equipo más eficaz y nuestras bombas de piscina sen encargan de rebajarle la factura de la electricidad, gracias a un sistema de bajo consumo.

    Si continúa navegando significa que acepta el uso de cookies. Más información sobre las cookies
    Acepto