¡Atención!, está utilizando un navegador obsoleto. ¡Actualícelo mettre à jour ahora!
Bienvenido en nuestra página web !
EQUIPAR SU PISCINA

EQUIPAR SU PISCINA

Porque equipar bien la piscina es fundamental, Cash Piscines ofrece una amplia gama de equipamiento de gran calidad para piscinas enterradas y elevadas. Podrá escoger entre marcas de referencia, como Racer, Zodiac o Hayward. Recuerde que nuestros expertos estarán encantados de ayudarle a elegir y le propondrán el material adecuado.

Le ofrecemos numerosos accesorios de piscina para el mantenimiento del agua. Para piscinas enterradas: filtración fueraborda, bombas para piscinas enterradas y supresores. Todo este equipamiento le permite mantener un agua limpia y agradable en la que pueda bañarse con tranquilidad.

También equipamos para la filtración del agua de piscinas elevadas. Descubra nuestros filtros para piscina, nuestras bombas para piscinas elevadas y nuestro equipamiento para piscinas elevadas que le ayudará a organizar eficazmente su material de filtración.

Cash Piscinas también le ofrece cobertores de piscina. Le ofrecemos una amplia selección de cubiertas de burbujas y cobertores solares entre los que podrá encontrar el que mejor le vaya para su piscina y para atender a sus necesidades. Nuestros cobertores de piscina son sencillos pero muy eficaces a la hora de proteger el agua de suciedades o del frío de la noche. Y para las piscinas enterradas, le proponemos persianas automáticas, muy fáciles de usar.

Para utilizar su piscina incluso en invierno, le proponemos cubiertas de invierno y  equipamientos de climatización  para que pueda bañarse sin temor a que el agua esté demasiado fría.

Las piscinas enterradas son estupendas, pero para poder disfrutar de ellas con total tranquilidad, hay que equiparlas con material de seguridad. Por eso en Cash Piscinas proponemos numerosos accesorios de piscina, como alarmas, vallas o cubiertas de barras.

Por último, le presentamos una selección de escaleras y también de luces de piscina para que también pueda bañarse por la noche.

No dude en pedir consejo en tiendas, por teléfono o a través de nuestra página web, Cash Piscinas está a su disposición para aconsejarle en su proyecto de piscina.

Si continúa navegando significa que acepta el uso de cookies. Más información sobre las cookies
Acepto