¡Atención!, está utilizando un navegador obsoleto. ¡Actualícelo mettre à jour ahora!
Bienvenido en nuestra página web !
KITS DE PISCINAS ENTERRADAS

KITS DE PISCINAS ENTERRADAS

La piscina enterrada en kit es la esencia de la piscina, la versión original. La que, desde su concepción, podrá diseñar a medida: a medida de sus gustos, de su terreno y también de su presupuesto. Carril de nado, piscina infinita, liner de color raro... Prácticamente todo es posible con una piscina en kit.

Tiene la oportunidad de dar vida a una piscina que le llenará de orgullo y le permitirá vivir momentos especiales. Sin embargo, para que el sueño no se transforme en pesadilla, opte por estar bien acompañado. Eche mano de la muy amplia experiencia de nuestros asesores técnicos, tanto en la tienda como en su terreno. Por último, no olvide los aspectos prácticos, como la seguridad, la calefacción o, sencillamente, la cubierta.


Modelo original de todas las piscinas, la piscina enterrada en kit es la quintaesencia de este universo acuático, su alma, su primera referencia. Lo más interesante y la principal ventaja de la piscina enterrada en kit es que será su propia creación. Puede concebirla de principio a fin, es decir, desde el momento en que se diseñan los planos hasta que se instala. Puede diseñarla en función de lo que deseen usted y su familia, del espacio disponible en su jardín, de sus recursos económicos, de sus gustos y preferencias, etc. La piscina en kit es la concreción de su sueño de piscina, prácticamente al pie de la letra. La piscina enterrada en kit podrá satisfacer todas, o casi todas, sus exigencias. Con todo, para que este edén creado según sus gustos sea absolutamente perfecto, hay que elegir materiales y un equipo de calidad. Por eso, Cash Piscinas le propone los mejores productos a precios reducidos y pone a su disposición un equipo de asesores profesionales que le guiarán de la mejor forma posible durante la realización del proyecto. Nuestros asesores cuentan con grandes conocimientos técnicos y una amplia experiencia y se desplazan hasta la obra para acompañarle todo el tiempo durante esta aventura. 

Para que su remanso de paz lúdico y acuático responda a todas sus exigencias en materia de seguridad y calidad, y para que sea lo más resistente posible, debe optar por un equipamiento de gama alta. Por eso le proponemos que descubra nuestros productos. Disponemos de todo lo que pueda necesitar para su piscina en kit: materiales para el muro, carriles de nado, liners, piezas empotrables, empalmes, utillaje, etc. La primera elección que debe hacer es la estructura de su piscina; Cash Piscinas le invita a descubrir unos bloques de encofrado muy ingeniosos que permiten que la construcción de su piscina no le suponga ningún problema. Descúbralos.


Para multiplicar sus momentos de placer en el agua y convertir su piscina en un lugar de relajación y bienestar, descubra nuestro kit completo jetvag, un tres-en-uno que propone natación contracorriente, balneoterapia y cascada. Y puesto que los pequeños acabados y los gestos de mantenimiento no son menos importantes que, por ejemplo, la instalación de la estructura o el liner, Cash Piscines le propone el mejor utillaje. Nuestra gama incluye bandas abrasivas, cola para fieltro, decapante, etc. Con Cash Piscines, ¡siéntase orgulloso de su piscina en kit!

    Si continúa navegando significa que acepta el uso de cookies. Más información sobre las cookies
    Acepto