¡Atención!, está utilizando un navegador obsoleto. ¡Actualícelo mettre à jour ahora!
Bienvenido en nuestra página web !
SEGURIDAD PISCINA

SEGURIDAD PISCINA

Cash Piscinas se compromete a seleccionar el mejor equipo para asegurar tu piscina. Por lo que se refiere a la seguridad de las piscinas, la ley estipula que las piscinas privadas de uso individual o colectivo, que estén enterradas o semienterradas, deben estar equipadas con un sistema de protección homologado alrededor o sobre la piscina. Por eso nuestros expertos han seleccionado muchos sistemas aprobados para que encuentres el producto que mejor se adapte a tus necesidades: alarma para piscinas, valla de seguridad para piscinas, cubierta de barras y mucho más.

Elegir el sistema de seguridad adecuado es crucial para asegurar la tranquilidad cuando tienes hijos o cuando te vas de vacaciones. Entre nuestra amplia selección de productos de seguridad: alarmas de piscina, vallas de seguridad y cubiertas. ¡Tienes varias posibilidades a tu disposición! Las alarmas para piscinas te avisan en tiempo real del más mínimo problema en tu piscina. Luego detectan la caída de un cuerpo en la piscina y te alertan con un poderoso sistema de sonido. Las vallas de seguridad tienen la ventaja de impedir el acceso a la piscina. Instaladas alrededor de la piscina, estéticas y modulares, pueden adaptarse fácilmente al tamaño y la forma de tu piscina. La última opción disponible es la instalación de una cubierta de barras o una cubierta automática. Robusta y multifuncional, la cubierta de barras proporciona protección para la piscina, regulación de la temperatura del agua y cobertor para el invierno. Estética, económica y fácil de instalar, la cubierta automática se adapta fácilmente a tu piscina enterrada. Sumergida o en la superficie, ¡depende de ti seleccionar el modelo que más te convenga!

¿Una duda? ¿Tienes alguna pregunta? Pregunta a nuestros expertos para encontrar la mejor solución para tu piscina y tu presupuesto.

    Si continúa navegando significa que acepta el uso de cookies. Más información sobre las cookies
    Acepto