Independientemente del tipo de piscina, la escalera es un accesorio económico para poder entrar y salir del agua cómodamente. Existen modelos adaptados a todos los tipo de piscinas enterradas y desmontables.
La escalera de piscina es un equipo de confort y de seguridad. A la hora de comprar una, asegúrese primero de que los peldaños sean antideslizantes.
En el caso de una piscina enterrada, la elección del tipo de escalera es más bien una cuestión de preferencia personal. El número de peldaños lo determina la profundidad de la piscina.
En el caso de las piscinas desmontables es importante asegurarse que la altura de la escalera sea superior a la altura de las paredes de la piscina. Además, siempre es aconsejable elegir una escalera con peldaños escamoteables para proteger la piscina y evitar que niños pequeños entren en ella sin la supervisión de adultos.
Finalmente, si usted cree que en el futuro adquirirá una piscina más profunda (tubular o autoportante), no hay nada que le impida comprar un modelo ligeramente más alto. Esto evitará que tenga que comprar un nuevo modelo de escalera cuando cambie su piscina.
El material más utilizado para la fabricación de escaleras de piscina es el acero inoxidable: es estético, fácil de cuidar y es especialmente resistente a las condiciones exteriores. En Cash Piscinas le ofrecemos una gama completa de escaleras de piscina robustas y económicas.