¡Atención!, está utilizando un navegador obsoleto. ¡Actualícelo mettre à jour ahora!
Bienvenido en nuestra página web !
CUBIERTAS DE INVIERNO

CUBIERTAS DE INVIERNO

Para tener una piscina perfecta cuando llega el buen tiempo, los más astutos actúan durante el invierno. CASH PISCINAS propone esta gama exclusiva de cubiertas de invierno para la piscina. Los productos CLIVER ayudarán a su piscina a pasar los meses más fríos sin ningún contratiempo. Calidad, prestaciones y confianza, ¡gracias CLIVER ! 

Para disfrutar de una piscina en perfectas condiciones desde los primeros días de sol, hay que cuidarla durante el periodo invernal. Esa es, principalmente, la función de una cubierta de piscina. Esta última es un accesorio de piscina esencial por diversos motivos. En primer lugar, permite mantener el agua de la piscina limpia, protegiéndola de la caída de hojas y otros elementos arrastrados por el aire, el viento, etc. 

Gracias a la cubierta, su piscina no sufrirá con el frío y la intemperie. Tampoco quedará expuesta a la contaminación si, por ejemplo, usted vive en la ciudad. Además, la cubierta conserva la temperatura del agua y evita su evaporación, por lo que representa un interés tanto de tipo económico como ecológico. Por último, una cubierta de piscina impide también que se produzca un accidente. Los niños podrán jugar en el jardín sin riesgo de caer al agua. Las cubiertas de piscina para el invierno que le propone Cash Piscinas han sido concebidas y realizadas por la marca CLIVER, una referencia en cubiertas de piscina.

Disponibles a precios muy asequibles, las cubiertas CLIVER de nuestra selección son eficaces y resistentes. Descubra, por ejemplo, nuestro modelo de cobertor de invierno filtrante. Este cobertor está equipado con enganches en forma de media luna aproximadamente cada metro y está reforzado con unas correas cosidas.

No hay riesgo de que se desenganche ni de que se rompan las correas. Entre nuestros otros modelos, le invitamos también a descubrir  el cobertor de invierno opaco. Como todos nuestros cobertores, tiene ojales dobles en acero inoxidable para una solidez óptima de las sujeciones. Asimismo, está provisto de cavidades para la evacuación del agua de la lluvia. De esta forma, su cobertor de piscina no se deforma con el agua pluvial acumulada en la superficie. Con Cash Piscinas, usted se beneficia de equipos y accesorios de calidad. Nuestras cubiertas protegen su piscina de forma ideal y su solidez le garantiza una utilización de larga duración. Además son muy resistentes, por lo que le durarán muchos años.

Con las cubiertas CLIVER ahorrará dinero en productos de mantenimiento y de calefacción. Nuestros cobertores han sido concebidos para cubrir la piscina durante el periodo invernal. Le aconsejamos que adquiera un cobertor de verano para mantener su piscina protegida todo el año.

    Si continúa navegando significa que acepta el uso de cookies. Más información sobre las cookies
    Acepto