¡Atención!, está utilizando un navegador obsoleto. ¡Actualícelo mettre à jour ahora!
Bienvenido en nuestra página web !
LIMPIAFONDOS ELECTRICOS

LIMPIAFONDOS ELECTRICOS

referencement limpiafondos

¿Cómo elegir el limpiafondos eléctrico para una limpieza perfecta?

¿Por qué hacer el mantenimiento de tu piscina manualmente cuando un limpiafondos eléctrico Dolphin o Zodiac puede hacerlo por ti? Ahorra horas de limpieza frotando las paredes, el fondo y la línea de agua de tu piscina, para disfrutar de tu jardín o terraza. La solución ideal es un limpiafondos eléctrico adaptado a tu tipo de revestimiento (liner, azulejos, etc.) y al tamaño de tu piscina. Una buena limpieza permite usar menos producto de tratamiento de agua, ¡piénsalo!

¿Qué modelo de limpiafondos eléctrico comprar según tu piscina?

El limpiafondos que elegirás debe ser adecuado para el revestimiento de la piscina. Aunque debe ser capaz de eliminar todas las impurezas presentes en el fondo de tu piscina, el limpiafondos eléctrico también permite, según el modelo, una limpieza completa de las paredes y de la línea de agua de tu piscina.

Hay dos tipos de cepillos para el mantenimiento del revestimiento de la piscina :
• el cepillo picot, que asegura una limpieza completa y eficiente de la piscina, especialmente si tienes una piscina con un revestimiento o una capa de PVC reforzada ; 
• el cepillo de espuma, más eficiente para superficies deslizantes, que se reserva para el azulejo o el mosaico que a menudo cubre el fondo de las piscinas de gresite.

Para seleccionar un modelo que te dará satisfacción y garantizará tu tranquilidad diaria, te aconsejamos que elijas entre los robots eléctricos de marcas como Dolphin, Zodiac, BWT o Racer.

Hay dos tipos de robots limpiadores de piscinas :
• el limpiafondos hidráulico, que limpia principalmente el fondo de la piscina y que está conectado a tu sistema de filtración por una manguera larga conectada al enchufe de cepillo o a un skimmer ;
•  el limpiafondos eléctrico autónomo, que funciona gracias a una fuente de alimentación independiente de tu sistema de filtración.

La elección del limpiafondos eléctrico de tu piscina también depende del presupuesto que puedas dedicarle. Puedes comprar un limpiafondos que sólo se ocupe del fondo de tu piscina, como el limpiafondos eléctrico Racer Cross Over. O también puedes elegir comprar un modelo más completo, como el robot Racer Cross Over 3 a un precio más alto. Este último se encargará de todo el suelo, las paredes y la línea de agua de tu piscina de manera eficiente.

Nuestra gama de material dedicado a la limpieza de tu piscina

Cash Piscinas te propone, además del producto de mantenimiento de tu piscina, limpiafondos a precios exclusivos adaptados a tu presupuesto. Todas las marcas que ofrecemos (Dolphin, Zodiac, BWT entre otras) son conocidas por su fiabilidad, su capacidad de limpieza óptima del fondo y las paredes de la piscina y su sistema de filtración de calidad.

Nuestro objetivo : facilitarte el mantenimiento de la piscina.

Los limpiafondos eléctricos Dolphin

La marca Dolphin es líder en equipos de limpieza de piscinas. Los limpiafondos eléctricos Dolphin se benefician de los últimos avances tecnológicos en cuanto a autonomía y regularidad de limpieza según el tipo de revestimiento de tu piscina.

Hemos seleccionado para ti los mejores modelos eléctricos de la marca Dolphin, como el limpiafondos Dolphin Cross Over 3i equipado con un cepillo activado de alto rendimiento para una piscina de hasta 12 metros de largo. Es adecuado para todo tipo de revestimientos y es controlable a través de un smartphone

Los limpiafondos eléctricos Racer

También te puede interesar los limpiafondos RACER. La particularidad de esta marca de referencia en cuanto a equipamiento de piscinas es ofrecer limpiafondos eléctricos adaptados a la tipología de tu piscina.

Si tienes una piscina elevada, los modelos Racer Winn y Racer Must limpiarán el fondo de tu piscina con el mayor cuidado.

Por otro lado, si tienes una piscina tradicional, tendrás que optar por un modelo más completo y más eficiente. Entre la gama de limpiafondos Cross Over, especialmente dedicados a este tipo de piscinas, el limpiafondos Racer Cross Over 3 es sin duda el más eficiente. Aprovechando los conocimientos tecnológicos de la marca Dolphin, este limpiafondos de gama alta te ofrecerá un rendimiento de limpieza excepcional cada vez que lo utilices, desde el fondo hasta la línea de agua de tu piscina. Aprobado por nuestros clientes y recomendado por nuestros expertos, este limpiafondos eléctrico Racer es simplemente uno de los mejores robots del mercado.

Descubre la marca de limpiafondos Zodiac

Aquí estamos entrando en una de las marcas pioneras en el campo del mantenimiento y la limpieza del fondo y las paredes de las piscinas de jardín: Zodiac.

Zodiac ofrece varios aparatos con numerosos accesorios: carro, cepillos, filtros, etc., todos adaptables al limpiafondos que hayas elegido.

Los limpiafondos Zodiac TornaX son particularmente adecuados para piscinas con paredes rígidas elevadas como las piscinas de la marca O'Bya. Muy ligeros, se adaptan a todo tipo de revestimientos de piscinas. De esta gama, el modelo OT3230 es el que te ofrecerá más opciones.

La aspiración ciclónica patentada de los robots Zodiac CyclonX asegura un remolino de agua que evita la obstrucción del filtro y un uso más prolongado del sistema. Estos robots eléctricos tienen un programa de limpieza express para el fondo y las paredes para un mantenimiento diario rápido y fácil. Particularmente recomendado para piscinas enterradas, el Zodiac RC 4130 es el modelo CyclonX más completo de la marca.

Si estás buscando un robot todoterreno, te aconsejamos que mires los modelos de la gama Vortex. Equipados con un sistema de aspiración ciclónica ultra potente, estos limpiafondos eléctricos de alta calidad te proporcionarán una limpieza profunda, independientemente de la forma o el revestimiento de tu piscina. El Zodiac OV5430 es el modelo estrella de los limpiafondos Vortex y es el que te dará más satisfacción gracias a sus muchas ventajas (carro integrado, múltiples ciclos,...).

¿Cuál es el modo de funcionamiento del limpiafondos?

Cada limpiafondos eléctrico es muy fácil de usar. Se alimenta con un cable eléctrico estándar y puede recargarse para ciertos modelos en una base para uso inalámbrico en perfecta autonomía.

Todo lo que tienes que hacer es seleccionar el programa deseado y sumergir el robot en el agua para que se encargue de la limpieza de tu piscina. Puedes disfrutar de un zumo de frutas en tu tumbona y admirar serenamente el trabajo realizado por tu limpiafondos eléctrico.

Todas las áreas de tu piscina son frotadas y los diversos insectos y hojas presentes en tu piscina son aspirados y almacenados en la cesta del filtro de tu robot.

Una vez terminada la limpieza, sólo tienes que quitar el cable, vaciar y limpiar el filtro con agua clara, luego enjuagar el exterior de tu limpiafondos eléctrico y finalmente guardarlo en su carro. Según el fabricante y el modelo del limpiafondos, no se incluye automáticamente en el momento de la compra. No dudes en preguntar en tu tienda Cash Piscinas por el stock y la disponibilidad.

Volviendo a los limpiafondos Zodiac, los modelos más sofisticados están equipados con numerosas tecnologías hasta llegar a ser llamados "robots inteligentes". La función programable resulta muy útil y optimiza la limpieza de la piscina cuadrando cada rincón del suelo.

Los robots más eficientes permiten limpiar todas las superficies de la piscina:
- escaleras;
- paredes;
- línea de agua;
- fondo de piscina redondeado;
- suelo con un revestimiento frágil.

Gracias al limpiafondos eléctrico, ningún lugar queda olvidado. La programación de estos limpiafondos inteligentes les permite aprender la configuración de tu piscina. El limpiafondos se abre camino silenciosamente a través de la suciedad sin dejar un solo rincón de tu piscina sin recorrer.

¿Qué modelo de limpiafondos eléctrico comprar según el tamaño de la piscina?

Elige el limpiafondos eléctrico que mejor se adapte a tus necesidades según el tamaño de tu piscina y precio. Los limpiafondos eléctricos convencionales suelen tener un solo motor y son capaces de limpiar el fondo de la piscina, excepto las paredes y la línea de agua.

Los más avanzados tienen 2 o incluso 3 motores y son capaces de moverse tanto horizontal como verticalmente. Están equipados, para algunos modelos, con la posibilidad de almacenar información como :
- la forma de la piscina;
- los obstáculos que hay que evitar;
- la ruta a seguir;
- el programa favorito para el mantenimiento del suelo.

Esto permite una limpieza óptima y completa de tu piscina, sin ningún esfuerzo de tu parte. Durante tu visita a Cash Piscinas, pide consejo a nuestros expertos en limpiafondos si tu piscina tiene una configuración particular. Te mostrarán los robots adaptados a tus necesidades.

¿Qué precauciones hay que tomar con un limpiafondos eléctrico?

El limpiafondos eléctrico se alimenta de un cable eléctrico conectado a un enchufe o de baterías recargables. La fuente de alimentación del dispositivo mismo es de bajo voltaje.

La única instrucción de seguridad que debe respetarse rigurosamente es nunca nadar mientras el robot eléctrico está sumergido en el agua.
Ten cuidado de advertir a toda la familia y amigos sobre el funcionamiento del robot.

Además, retira cualquier objeto del agua antes de iniciar el ciclo de limpieza del limpiafondos :
- boya;
- juegos;
- termómetro;
- objetos que están en el suelo.

No nades tampoco justo después de haber puesto de nuevo productos de tratamiento (cloro, bromo, antialgas, etc.) en el agua de la piscina. ¡Respeta el tiempo de disolución del producto y disfruta de tu jardín!

Si observas algún cable dañado o desnudo, no utilices más el aparato y pide cita con la tienda Cash Piscinas más cercana para que nuestros expertos puedan llevar a cabo una reparación profesional. No intentes hacer ninguna reparación eléctrica en el cable o en las piezas eléctricas, ya que esto podría ponerte en peligro.

Por último, recuerda limpiar el filtro regularmente y enjuagar tu limpiafondos eléctrico después del mantenimiento de tu piscina. Aunque sea resistente a los productos de tratamiento, se recomienda sacar el limpiafondos al final de cada ciclo de limpieza.

    Si continúa navegando significa que acepta el uso de cookies. Más información sobre las cookies
    Acepto