¡Atención!, está utilizando un navegador obsoleto. ¡Actualícelo mettre à jour ahora!
Bienvenido en nuestra página web !
FILTROS DE PISCINA

FILTROS DE PISCINA

La filtración es el corazón de su piscina; por ello, debe elegir el sistema de filtración con cuidado, teniendo en cuenta criterios muy precisos (la forma de la piscina, el volumen, etc.). Los filtros de arena son los elementos utilizados en una filtración tradicional, discreta y modulable en función de sus necesidades.

La filtración del agua de su piscina es indispensable para que esta se mantenga siempre limpia y para que los momentos de baño sigan siendo agradables. La función principal de la filtración es llevar el agua hasta el filtro de la piscina, para que este pueda filtrarla y eliminar sus diferentes impurezas. Puesto que es un elemento esencial de la piscina, el filtro debe estar previsto desde la construcción o el montaje de la piscina. Sin él, el agua se enturbia muy rápido por la presencia de impurezas y el baño pierde su atractivo.

Es fundamental elegir bien el filtro de la piscina para garantizar un agua de calidad. Su equipamiento debe ser eficiente y adaptarse a su piscina. Por ello, Cash Piscinas le propone numerosos modelos. Entre nuestra amplia selección de filtros para piscinas figuran los filtros de cartucho, los filtros de arena y los grupos de filtración para piscinas elevadas. Especialmente adaptados a las piscinas pequeñas, los filtros de cartucho para piscina son precisos y limpian perfectamente el agua de la piscina.


Los filtros de arena, por su parte, se adaptan a todos los tipos de piscinas y a todos los tipos de agua (calcárea o no). Este modelo de filtro está formado por una cubeta llena de arena y conviene asegurarse de que la cantidad de arena y el tamaño del filtro se adaptan a su piscina. Descubra nuestros diferentes modelos de filtros de arena para piscinas.

Los grupos de filtración para piscinas elevadas presentan la ventaja de que reagrupan en un único bloque la bomba y el filtro, generalmente separados en los demás sistemas de filtración. Su instalación, que se realiza fuera de la piscina, es sencilla y rápida. Además, son equipamientos muy eficientes. Por último, para mejorar la calidad de su filtro de arena para piscinas, Cash Piscinas le propone toda una gama de medios filtrantes, como la grava de vidrio. Descubra nuestra selección de medios filtrantes para su filtro de arena para piscinas. Con nuestros productos y equipamientos, usted consigue lo mejor y su piscina se beneficia de la calidad.

    Si continúa navegando significa que acepta el uso de cookies. Más información sobre las cookies
    Acepto