¡Atención!, está utilizando un navegador obsoleto. ¡Actualícelo mettre à jour ahora!
la Bienvenido en nuestra tienda online ! Sus opciones de entrega
Volver a los consejos
CONFIGURADOR DE PISCINA ENTERRADA : MI PISCINA A MEDIDA !

CONFIGURADOR DE PISCINA ENTERRADA : MI PISCINA A MEDIDA !

CONFIGURADOR DE PISCINA ENTERRADA : MI PISCINA A MEDIDA !

5 ETAPAS PARA REALIZAR MI PRESUPUESTO DE PISCINA

En esta primera parte, te proponemos que completes la información necesaria para obtener una estimación de la piscina de tus sueños.

  •  Etapa 1 : Elijo mi kit Cash Bloc

Cash Piscinas te ofrece varias gamas de kits para piscinas enterradas, incluyendo los bloqueos de encofrado, el sistema de filtración, las piezas empotrables, el pack eléctrico y de iluminación, así como el liner. Estos kits tienen dimensiones preestablecidas. Sin embargo, tienes la posibilidad de elegir las dimensiones de tu piscina a medida según tu jardín y su entorno.

  • Etapa 2 : Mi tipo de escalera

El tipo de escalera que uses para acceder a tu piscina debe ser elegido con discernimiento y desde el principio de tu proyecto de piscina. Te traerá comodidad y seguridad. Según tus necesidades, el número de personas que utilicen tu piscina y tu propiedad, podrás elegir entre varios tipos y formas de escaleras: interior, exterior, románicas o escala.

  • Etapa 3 : Mi color de liner

Como elemento estético principal, el color de tu liner juega un papel importante en el universo que deseas crear alrededor de tu piscina. Esta elección no debe hacerse al azar ya que determinará el color del agua. Esta decisión también puede ser un factor determinante en la selección de las piezas empotrables: al hacerlas coincidir se creará un universo real en tu jardín.

  • Etapa 4 : Mi tipo de filtración

La elección de un sistema de filtración es una obligación para asegurar la buena calidad del agua durante la temporada de baño. Para ser eficaz, debe estar perfectamente adaptado a los criterios de tu piscina. Por eso es esencial pensar en el sistema deseado cuando se construye la piscina.

  • Etapa 5 : Mi tratamiento del agua

Para poder disfrutar plenamente de tu piscina, tendrás que elegir un producto de tratamiento para desinfectar el agua de tu piscina. Cloro, bromo, oxígeno activo o sal, hay muchas posibilidades. Para un tratamiento efectivo, hay soluciones automáticas, a menudo combinadas entre ellas: clorador salino y regulación del pH.

OPCIONAL : SELECCIONA EL EQUIPO PARA TU PISCINA

Para afinar el presupuesto y poder ofrecerte la respuesta más adecuada a tu solicitud, tienes la posibilidad de indicar tus opciones para equipar tu piscina. Tipo de iluminación, limpieza, calentamiento o incluso cubierta y seguridad, toda esta información debe tenerse en cuenta cuando se quiere hacer realidad los sueños de la piscina.

Las opciones propuestas son las siguientes :

  • La iluminación :

Además de poder disfrutar de la piscina incluso durante la noche, una buena iluminación le dará un toque moderno y estético a tu piscina. Iluminación monocromática o de color, varios proyectores pueden ser necesarios dependiendo de la superficie de la piscina y el flujo luminoso deseado. Elegir la iluminación adecuada ayudará a crear la piscina de tus sueños.

  • La limpieza :

Ideal para mantener el agua clara y la piscina libre de toda impureza, el limpiafondos de piscina se convertirá en un accesorio indispensable. Facilitará el mantenimiento de tu piscina para ganar un tiempo precioso de baño. Cada modelo tiene características específicas que determinarán la elección ideal según tus expectativas y las características de tu piscina.

  • La calefacción :

¿Qué puede ser más agradable que prolongar el verano o anticipar el comienzo de la temporada con un sistema de calefacción? Bomba de calor o calentador eléctrico, existen muchas tecnologías que permitirán calentar el agua de tu estanque de forma segura. Bañarse a la temperatura ideal nunca ha sido tan fácil gracias a nuestras soluciones de calentamiento para tu piscina.

  • La cubierta :

Para conservar el calor, evitar la presencia de hojas en la piscina, asegurar y otra vez por estética, hay muchas opciones disponibles. Dependiendo de tus necesidades, tu presupuesto y los elementos externos, ofrecemos varias soluciones para cubrir tu piscina cuando sea necesario.

  • La seguridad :

Desde el 1º de enero de 2006, la ley exige que los propietarios de piscinas enterradas privadas de uso individual o colectivo se doten de un dispositivo de seguridad. Vallas, alarma, cubierta de barras o automática: hay varias opciones que corresponden a la norma NF P 90-308. Elegir el sistema de seguridad correcto será crucial para asegurar tu tranquilidad.

◄ Descubre todos nuestros kits Cash Bloc
Comparta este consejo
Si continúa navegando significa que acepta el uso de cookies. Más información sobre las cookies
Acepto