¡Atención!, está utilizando un navegador obsoleto. ¡Actualícelo mettre à jour ahora!
Bienvenido en nuestra página web !
DUCHAS SOLARES

DUCHAS SOLARES

Durante el periodo estival, pasar tiempo en torno a la piscina, es uno de los placeres más agradables. Nos relajamos, nos divertimos, en fin... lo pasamos bien con la familia o los amigos. La ducha solar le ayuda a disfrutar plenamente de ese momento preparándole para saltar al agua, o aclarándole al salir de ella. 

La ducha solar para piscinas es un elemento ideal para disfrutar de agua caliente de manera ecológica y respetuosa del medio ambiente. Los modelos de ducha solar de Cash Piscines funcionan como la calefacción solar, es decir, están provistas de placas que captan el calor del sol. Nuestras duchas solares se entregan en kit y son muy fáciles de instalar; en tan solo unos pocos minutos su ducha estará lista. Aunque si quiere un agua a buena temperatura, deberá darle tiempo para que pueda almacenar el calor del sol.


Como todos nuestros otros productos y equipamiento, las duchas solares que le propone Cash Piscinas tienen una excelente relación calidad/precio. Nuestra ducha solar Casarini Outdoor, por ejemplo, que es ultra eficaz, tiene el módico precio de 119 €. Tiene una capacidad de 17 litros, con la cual podrá ducharse toda la familia. Para ponerla en funcionamiento, como todas nuestras duchas solares, bastará con conectarla a una toma de agua. Descubra este modelo. Nuestros diferentes modelos ofrecen capacidades que van de 17 a 40 litros, pasando por 20, 23 y 25. Usted podrá elegir en función del uso que le vaya a dar, el número de personas que vivan en su casa, etc., pero sea cual sea el modelo que elija, con Cash Piscinas de lo que puede estar seguro es que estará escogiendo calidad, prestaciones y resistencia.


Las duchas solares para piscina que le ofrecemos han sido diseñadas con materiales resistentes: aluminio y PVC. No hay riesgo de rotura. Por último, para darles un toque estético, algunas duchas solares tienen colores muy contemporáneos, como el azul, el rojo o el antracita. Descubra nuestro modelo violeta. También puede optar por algo más clásico escogiendo un modelo negro o con acabado en madera.

    Si continúa navegando significa que acepta el uso de cookies. Más información sobre las cookies
    Acepto