¡Atención!, está utilizando un navegador obsoleto. ¡Actualícelo mettre à jour ahora!
Bienvenido en nuestra página web !
PISCINAS ELEVADAS

Piscinas Desmontables

Las piscinas elevadas son la combinación perfecta entre sencillez y rapidez de montaje. Es ideal para todo tipo de exteriores, tanto si se tiene un jardín pequeño como grande, o incluso una terraza. Con esta piscina tan fácil de montar podrás darte un baño en cuanto te apetezca, sin tener que esperar. ¡No es necesario tener ningún conocimiento o habilidad especial!

Normalmente se vende en un kit con un manual de instrucciones, basta con seguir las indicaciones y la piscina estará lista en un tiempo récord. Otra de las ventajas de la piscina desmontable es que podrás desmontarla y llevártela contigo si cambias de domicilio.

El relax, el frescor y la diversión se darán cita en esta piscina.

La piscina desmontable se fabrica en diferentes tamaños y puede adaptarse a numerosos exteriores. Existen modelos de forma redonda, rectangular, poligonal, etc. para que cada uno pueda escoger la que más le convenga.

Entre los modelos de piscinas desmontables, Cash Piscinas te ofrece las hinchables. Nuestra gama de piscinas elevadas autoportantes ha sido diseñada para ofrecerte gran calidad a bajo precio. Redonda o ovalada, de tamaño pequeño, mediano o grande, bastará con inflarla y llenarla para poder darse un baño en ella. Descubre nuestra selección de piscinas desmontables inflables.

Otro modelo que hará las delicias de toda la familia es la piscina tubular. Esta piscina, de precio reducido, ofrece resistencia (gracias a su estructura de acero galvanizado), rapidez de montaje y se adapta especialmente a espacios reducidos. Si tienes un jardín pequeño ¡la piscina desmontable tubular está hecha para ti!

En nuestra selección de piscinas elevadas de madera encontrarás piscinas en las que el relax en el agua va acompañado de la belleza y nobleza de la madera.

Por último, también te ofrecemos piscinas desmontable de acero, de gran resistencia, y piscinas infantiles para que los más pequeños puedan chapotear sin peligro.

Con Cash Piscinas, disfruta de un buen baño invirtiendo lo mínimo.

    Si continúa navegando significa que acepta el uso de cookies. Más información sobre las cookies
    Acepto