¡Atención!, está utilizando un navegador obsoleto. ¡Actualícelo mettre à jour ahora!
la Bienvenido en nuestra tienda online ! Sus opciones de entrega
SPAS HINCHABLES

SPAS HINCHABLES

Todo sobre los spas hinchables

Gracias a los spas hinchables, tener un jacuzzi en casa es ahora un sueño asequible. De hecho, con los modelos INTEX y BESTWAY, dos marcas de referencia para esta gama de productos, los spas inflables están ahora disponibles a precios muy atractivos. Spa burbujas o spa jets, spa redondo o spa cuadrado, en Cash Piscinas seguro que encontrarás el spa hinchable que necesitas. Sin embargo, elegir el jacuzzi adecuado implica tener cierta información sobre estos productos, especialmente sobre sus condiciones de mantenimiento.

Para ayudarte a tomar la mejor decisión a la hora de comprar tu spa inflable, te ofrecemos esta pequeña guía, que te ayudará a descubrir todos los secretos de los mejores modelos del mercado y sus accesorios.

Las ventajas de los spas hinchables

El spa inflable está muy de moda, quizás más que la piscina, ya que representa una nueva solución para la relajación en casa, fácil de instalar y a un precio muy atractivo. Tanto en el interior como en el exterior, en un jardín o en una terraza, este nuevo tipo de jacuzzi no requiere ninguna obra importante y puede ser desmontado a voluntad. Vamos a ver las diversas ventajas del spa hinchable, que lo convierten en el nuevo favorito de los consumidores.

El precio atractivo del spa hinchable

La primera ventaja principal del spa inflable sigue siendo su precio, que es particularmente asequible para la mayoría de los hogares. A diferencia de una instalación rígida tradicional, el jacuzzi hinchable aporta el mismo bienestar y relajación que un spa clásico, por un precio inmejorable. De hecho, algunos modelos están disponibles a unos 300 euros todo incluido :

• la estructura inflable del jacuzzi ;
• el sistema de filtración de agua ;
• el sistema de calefacción de agua ;
• la cubierta protectora del spa ;
• varios otros accesorios de jacuzzi.

La facilidad de instalación del spa hinchable

La instalación del spa inflable es casi un juego de niños, siempre y cuando se coloque en un lugar adecuado con un suelo liso y plano. Por lo general, sólo toma unos pocos minutos para inflar y llenar con agua. Sin embargo, hay que tener en cuenta que será necesario esperar unas horas para poder disfrutar de tu spa a la temperatura deseada. De hecho, el sistema de calefacción incorporado del jacuzzi inflable sólo puede calentar el agua entre 1,5 y 2°C por hora.

La movilidad del spa hinchable

Otra cualidad del spa inflable, y no la menos importante, es que puede moverse a voluntad, a diferencia de una piscina. En otras palabras, tanto si se va a almacenar en invierno como si se va a instalar en otro lugar, por ejemplo en el jardín, este tipo de jacuzzi no está fijado de forma permanente, a diferencia de un spa tradicional. Además, como es un producto muy ligero, mover un spa hinchable es aún más fácil para el usuario. Por lo tanto, es posible disfrutarlo en el interior durante el invierno y en un jardín en medio del verano. La única limitación es tener una toma eléctrica cerca del spa inflable para poder disfrutar de las burbujas y jets de tu spa hinchable.

El funcionamiento de los spas hinchables

Como cualquier jacuzzi, los spas inflables tienen una bomba que filtra el agua. Esta bomba está conectada al panel de control del producto y requiere el uso de cartuchos filtro de spa para retener las micropartículas y otros materiales de desecho en el agua. En general, en caso de uso intensivo, éstos deben cambiarse aproximadamente dos veces al mes.

Además, los spas hinchables tienen un sistema de calefacción para el agua, que toma la forma de una resistencia eléctrica incorporada directamente en el bloque técnico. Esto permite calentar el agua a una velocidad de 1,5 o 2°C por hora. Una vez alcanzada la temperatura ideal, la calefacción puede, por supuesto, ser apagada.

La comodidad de los spas hinchables

Los spas inflables son cada vez más solicitados por el confort que pueden proporcionar en la vida cotidiana. Hay que decir que no hay nada mejor que un pequeño momento de relajación y descanso después de un buen día de trabajo. Por eso este producto está equipado con algunas características esenciales, como las burbujas y jets que se encuentran en cualquier buen spa.
De hecho, las burbujas y jets de los spas inflables, Intex o Bestway, son equivalentes a los que se encuentran en un jacuzzi clásico de pared dura. Sus efectos en el cuerpo son similares en todos los sentidos, y permiten el mismo grado de relajación y alivio que cualquier otro modelo.

Además, las burbujas y jets calentados son ideales para el tratamiento de dolencias cotidianas como problemas de espalda o de circulación sanguínea. ¿Cómo? Simplemente dando un masaje dirigido con las burbujas y jets del spa hinchable, gracias a las boquillas ajustables que pueden ser dirigidas hacia una zona específica del cuerpo. Con todos estos beneficios, ¡sería una pena privarse de un spa inflable en casa!

Los pasos para mantener los spas hinchables

Al igual que una piscina, un spa hinchable requiere un mantenimiento regular de calidad. Como su agua se calienta a alta temperatura, puede ser fácilmente contaminada por bacterias y otras partículas de todo tipo. Para el mantenimiento de un jacuzzi de este tipo, es necesario seguir una serie de pasos esenciales :

• la limpieza física del spa inflable y su estructura ;
• la filtración del agua ;
• la desinfección del agua por medio de un tratamiento adecuado.

La limpieza del spa hinchable

En primer lugar, el mantenimiento del spa inflable implica la limpieza del spa ya que la contaminación del agua también puede ocurrir a través de este proceso. Por lo tanto, antes de cualquier tratamiento, la estructura del jacuzzi debe ser completamente limpiada, incluyendo la aspiración del fondo y las paredes, y luego el cepillado de la línea de agua con un desinfectante. Además, independientemente de que el spa hinchable se instale en el interior o en el exterior, su agua debe drenarse y cambiarse al menos una vez al mes, o dos veces al mes en caso de uso intensivo.

La filtración y el tratamiento del agua del spa hinchable

Además de la limpieza del fondo y las paredes del spa hinchable, la filtración y el tratamiento del agua son dos aspectos esenciales del mantenimiento de un jacuzzi hinchable.

En general, el agua debe ser filtrada todos los días, especialmente si se está calentando. Para evitar el agua verde o turbia, recomendamos que actives la filtración durante un mínimo de 15 horas.

De la misma manera, debes asegurarte de cambiar el cartucho de filtración regularmente, de lo contrario tus esfuerzos serán inútiles. Además debes limpiarlo dos veces por semana durante su vida útil.

Por lo que se refiere a la desinfección del agua, algunos modelos de spas hinchables pueden soportar un tratamiento químico con bromo y/o oxígeno activo, así como un tratamiento con sal natural. Sin embargo, el tratamiento químico sigue siendo el más recomendado por las autoridades sanitarias, ya que es más eficaz y más fácil de aplicar. El tratamiento con sal impone ciertas limitaciones, que pueden ser difíciles de asimilar para un usuario sin experiencia.

    Si continúa navegando significa que acepta el uso de cookies. Más información sobre las cookies
    Acepto