¡Atención!, está utilizando un navegador obsoleto. ¡Actualícelo mettre à jour ahora!
la Bienvenido en nuestra tienda online !
EQUIPO EXTERIOR

EQUIPO EXTERIOR

Como es esencial que tu piscina sea un lugar de placer y bienestar, nuestros expertos han seleccionado para ti una amplia gama de equipo exterior de piscina para hacerte la vida más fácil.

¿Escalera o escalera desmontable? ¡Es importante elegir el mejor acceso a tu piscina! Tanto si se trata de niños pequeños como de personas mayores, será necesario elegir un dispositivo de entrada y salida de la piscina adaptado. Tu tipo de piscina también jugará un papel importante en la elección del equipo. De hecho, será por ejemplo más complicado instalar una escalera de acero inoxidable para una piscina elevada tubular o una piscina de acero, mientras que para una piscina de madera esta escalera será el accesorio imprescindible gracias a su sistema de fijación que se adaptará perfectamente a este tipo de piscina. Hay que tener en cuenta que en la mayoría de los kits de piscina, la escalera está incluida directamente. Así, la mayoría de las piscinas tubulares INTEX tendrán una escalera de seguridad con peldaños desmontables.

Además de estos equipos exteriores para piscina, muchos artículos para accesorizar y sobre-equipar tu piscina estarán disponibles en todas nuestras tiendas Cash Piscinas. Así, tendrás la oportunidad de descubrir nuestras diferentes familias de productos para equipar, mantener, jugar y disfrutar de tu piscina con total tranquilidad.

    Si continúa navegando significa que acepta el uso de cookies. Más información sobre las cookies
    Acepto