¡Atención!, está utilizando un navegador obsoleto. ¡Actualícelo mettre à jour ahora!
la Bienvenido en nuestra tienda online ! Sus opciones de entrega
Volver a los consejos
Configurador de piscina de acero : Encuentro la gama adaptada a mis necesidades !

Configurador de piscina de acero : Encuentro la gama adaptada a mis necesidades !

¿Busca una piscina de acero duradera y resistente ? Gracias a nuestro configurador, encuentre el kit adecuado para su piscina de acero en unos pocos clics !

Configurador de piscina de acero : Encuentro la gama adaptada a mis necesidades !

¡ LA PISCINA DE ACERO DE MIS SUEÑOS EN 4 ETAPAS !

El configurador especial de piscinas de acero de Cash Piscinas le permite elegir la piscina metálica que se adapte a sus deseos, sus necesidades y su presupuesto. En unos pocos clics, le ofrecemos la solución ideal :

  • ETAPA 1 : La forma

La forma de su piscina será un elemento a tener en cuenta a la hora de elegirla. Disponibles en versión redonda u ovalada, nuestras piscinas de chapa garantizan una perfecta adaptabilidad a todo tipo de jardines en función del tamaño elegido.

  • ETAPA 2 : El color de la estructura

Un elemento esencial en la elección de su piscina de acero : el color de la piscina. En efecto, según el ambiente que desee crear alrededor de su piscina, la elección del color será decisiva. ¿Quiere un liner azul clásico? Le aconsejamos que elija una piscina de acero blanca. Por el contrario, quiere un acabado más natural y moderno? Descubra nuestros modelos de piscinas de acero de grafito y de acero de imitación de madera.

Piscina de acero blanca

Piscina de acero grafito

Piscina de acero cerusa

  • ETAPA 3 : El tamaño de la piscina

Dependiendo del espacio que tenga en su jardín, ofrecemos varios tamaños. Desde 3,00 m hasta 5,50 m para nuestras piscinas de acero redondas, también puede optar por piscinas ovaladas más grandes. Pequeñas o grandes piscinas de acero, hemos seleccionado 2 alturas diferentes para satisfacer todas sus necesidades: 1,20 m para una altura de agua de 1,05 m o 1,32 m para una altura de agua de 1,17 m.

  • ETAPA 4 : El presupuesto

Para satisfacer todos los presupuestos, hemos creado 5 acabados especialmente para usted con sistemas de filtración y accesorios adaptados al tamaño de la piscina y al uso que le dará.

CONOZCA LOS 5 ACABADOS QUE SE OFRECEN CON ESTA PISCINA

¿Quiere saber más sobre los 5 acabados que ofrecemos para nuestras piscinas metálicas? Descubra la composición de cada acabado y la diferencia entre cada modelo.

El Acabado Bronze : La solución al mejor precio

Con un sistema de filtración O'BYA, tendrá todo lo que necesita para instalar su piscina en cuanto lo desee. Con su arena de filtración, este acabado ha sido especialmente diseñado para los pequeños presupuestos que no quieren olvidar la calidad.

Todo sobre el acabado Bronze

El acabado Silver : Pack completo con filtración Intex

La particularidad de este acabado reside en su grupo de filtración. Ofrecido por la conocida y reconocida marca Intex, se beneficiará de una filtración adaptada a su piscina a un precio razonable. Asociado al vidrio filtrante, le garantizamos una finura así como un rendimiento de filtración.

◄ Zoom sobre el acabado Silver

El Acabado Gold : La mejor relación calidad/precio con una filtración de alto rendimiento

La consigna de este acabado será sin duda la comodidad. Gracias a su alfombrilla forrada y a su sistema de filtración Yzaki, disfrutará de una gran facilidad de uso. También se ofrece con cristal filtrante, tiene tubos más rígidos para garantizar la robustez y la longevidad.

◄ Las ventajas del acabado Gold

El acabado Xtra : El kit completo para todas las estaciones

Elegir el acabado Xtra es asegurarse de que tiene todo lo que necesita para su estanque a lo largo de las estaciones. Con una depuradora de arena Yzaki, un cristal filtrante y una manguera ultrarresistente como en el acabado Gold, también tendrá un cobertor solar y de verano y otra de invierno.

◄ ¿Por qué elegir el acabado Xtra?

El acabado Luxe: filtración de alto rendimiento con muchas posibilidades

Con el acabado Luxe, tiene la posibilidad de instalar numerosos equipos adicionales, como un tratamiento automático o una bomba de calor. Tubo de PVC rígido, material de fontanería, bomba de filtración Majestic y filtro de arena Intex, ¡tiene un equipo más potente para poder acoger este tipo de sistema sin obstáculos!

◄ El acabado Luxe : piscina de acero de alta gama

¿Necesita más información sobre nuestras piscinas de acero y sus diferentes gamas? Visite su tienda Cash Piscinas más cercana para conocer a nuestros especialistas y preguntarles todas sus dudas. Responderán a todas sus preguntas y le ayudarán a elegir la piscina metálica ideal para usted.  

Comparta este consejo
Si continúa navegando significa que acepta el uso de cookies. Más información sobre las cookies
Acepto