¡Atención!, está utilizando un navegador obsoleto. ¡Actualícelo mettre à jour ahora!
Bienvenido en nuestra tienda online ! Sus opciones de entrega
Volver a los consejos
¿Por qué elegir el acabado Xtra para su piscina de acero?

¿Por qué elegir el acabado Xtra para su piscina de acero?

¿Por qué elegir el acabado Xtra para su piscina de acero?

Aún mejor que el acabado Gold, descubra todas las ventajas del "acabado Xtra" y elija la piscina de sus sueños para pasar maravillosos momentos de baño con la familia y los amigos.

¿Qué accesorios incluye el kit?

Como recordatorio, cuando usted elige una piscina de acero, tiene elementos ya incluidos en el kit. La diferencia entre todos los acabados está en el sistema de filtración, pero también en los accesorios adicionales o de mayor calidad. Así, su kit incluye : la estructura de acero de la piscina, su liner, la escalera de seguridad para acceder a la piscina, un skimmer y su boquilla de impulsión para captar las impurezas y rechazar el agua de la piscina, así como pequeños equipos (abrazaderas y teflón).

Además, el acabado Xtra consiste en :

  • Una depuradora de arena Yzaki adaptada al tamaño de la piscina seleccionada
  • Un saco de vidrio filtrante
  • 9mL de manguera ultra recortable más resistente que la propuesta para los acabados Bronze y Silver
  • Un tapiz adicional para mayor comodidad
  • Un coberto solar de 240 micras adaptada al tamaño de la piscina
  • Una cubierta de invierno de 300 micras a medida del modelo de piscina

¡ El acabado más que extra !

Cuando elija una piscina metálica con el acabado Xtra, tendrá todo lo que necesita para su piscina durante todas las estaciones, gracias al cobertor solar y la cubierta de invierno incluida en el pack. Descubra todos los accesorios que componen su piscina de acero.

La depuradora de arena Yzaki

Ofrecida por la marca Yzaki, esta depuradora de arena ha sido especialmente diseñada para piscinas desmontables y se adapta perfectamente a piscinas con un volumen de agua de hasta 50m³. Al requerir poco mantenimiento, será sobre todo muy sencillo de utilizar, pero también de mantener. De hecho, podrá comprobar fácilmente el estado del filtro gracias a su cesta prefiltro y a su tapa transparente. Equipado con un manómetro y una válvula de 6 vías, podrá controlar todas las acciones de su filtro de arena de forma sencilla y rápida. Con su depósito resistente a la corrosión, esta depuradora de arena es una de las más potentes del mercado para garantizar un agua translúcida durante todo el verano.

El vidrio como medio filtrante

Al igual que la arena filtrante, el vidrio también es uno de los medios filtrantes utilizados para su filtro de arena. Fabricado a partir de vidrio reciclado y en forma granular, es muy apreciado por su filtración más fina que la arena. Ecológico, le permitirá retener, de manera más eficaz, las impurezas presentes en su piscina. Con una vida útil más larga que la de otros medios filtrantes, el vidrio filtrante se apelmaza mucho menos rápidamente y, por tanto, se utilizará durante unos 5 a 7 años. Al evitar el desarrollo de bacterias en el agua, necesitará menos productos de tratamiento. Como puede ver, el vidrio filtrante tiene todas las ventajas para garantizar una filtración eficaz, económica, ecológica y de calidad.

Un cobetor solar incluida

La cubierta solar se convertirá rápidamente en un elemento esencial para su piscina de acero. En efecto, le permitirá ganar preciosos grados para la temperatura de su piscina. Con un grosor de 240 micras, limitará la evaporación del calor durante las frescas noches de verano. A diferencia de los modelos tradicionales con un grosor de 180 micras, este modelo SOLAR+, más grueso, le permitirá conservar mejor el calor del agua y reducir su evaporación. En función del tamaño de la piscina que elija, nuestros especialistas le ofrecerán un modelo a medida adaptado a las dimensiones de la piscina.

Le recomendamos que retire su cubierta solar durante el día para no dañar las burbujas con la evaporación de los productos de tratamiento.

¿ Para qué sirve una cubierta de invierno ?

Una cubierta de invierno le permitirá cuidar de su piscina incluso durante el periodo invernal. Especialmente diseñado para el invierno de la piscina, este producto de Cliver detendrá los rayos UV del sol. Le permitirá limitar la proliferación de algas durante el invierno. Económico pero también ecológico, tiene la ventaja principal de proteger su liner pero también su piscina de todas las impurezas externas. Así, en cuanto se reabra su piscina, ahorrará tiempo en la puesta en servicio de su piscina de acero.

El acabado de Luxe !

¿Quiere actualizar su piscina con un tratamiento automático o una bomba de calor? Le aconsejamos que opte por una piscina de acero con el acabado Luxe. Este es el acabado de alta gama que ofrece Cash Piscinas y le dará muchas posibilidades para equipar su piscina en el futuro.

La Finition Luxe

¿ Qué color de piscina de acero elegir ?

Dependiendo del diseño que desee crear, tendrá la posibilidad de elegir entre 3 colores para esta piscina metálica. ¿Quiere una piscina moderna y muy estética? Elija el modelo de piscina de grafito o el de imitación de madera. ¿O quieres algo más clásico? También tenemos la solución : descubra nuestra piscina de acero blanca. Disponible en versión redonda y ovalada, elige el color que más te convenga !

La piscina de acero blanca

La piscina de acero grafito

La piscina de acero de imitación de madera

¿Preguntas sobre la elección del acabado de su piscina de acero o sobre la instalación o el mantenimiento de su futura piscina? Acuda a su tienda Cash Piscinas más cercana para conocer a nuestros especialistas y obtener todas las respuestas a sus preguntas. No cabe duda de que le ayudarán a encontrar la solución adaptada a sus necesidades, a sus deseos pero también a su presupuesto.

Comparta este consejo