¡Atención!, está utilizando un navegador obsoleto. ¡Actualícelo mettre à jour ahora!
la Bienvenido en nuestra tienda online ! Sus opciones de entrega

Opciones de entrega

Envío del pedido

Una vez validada su cesta, procedemos a la tramitación del pedido: Tras la recepción de su pago, los artículos pedidos se preparan para su envío.

Entrega a domicilio

Las entregas a domicilio las realiza un transportista independiente en la dirección que usted haya mencionado en su pedido. Al recibirlo, piense en comprobar el estado de los productos entregados.

Entrega de una piscina de madera?

La entrega de una piscina de madera está realizada por un transportista especializado sólo en España Peninsular. Esta entrega se realiza en un plazo de 15 días laborables y tiene un coste de transporte y logística de 250 € IVA incluido para los modelos Queen, Alaska y Nevada (importe único para España Peninsular). Para los otros modelos, la viabilidad de una entrega a domicilio y su coste será estudiado caso a caso en función de la dirección de entrega y de la accesibilidad para el camión.

Recoja su paquete en la tienda gratuitamente

Opte por la entrega gratuita eligiendo la entrega en la tienda sin compra mínima. 

Una vez que su paquete haya llegado a su tienda Cash Piscinas, recibirá un correo electrónico y/o un SMS, y tendrá 12 días para venir a recoger su paquete con su DNI.

Tenga en cuenta que los artículos identificados con la mención "no disponible en tienda" no estarán sujetos a este método de entrega.

 

Plazo de entrega

Nuestro plazo de entrega es de 4-6 días hábiles tras el registro del pedido.

¿ Un problema ?

Si encuentre un problema durante la entrega o si desee realizar una devolución por un error en la entrega o por un producto no conforme, envíe un correo certificado a:

 

CASH PISCINAS

Servicio al cliente Tienda Online

Carrer de la Bassa 5

08150 PARETS DEL VALLES

 

O envíenos un correo electrónico a: contacto.web@cash-piscinas.com

Todas las reservas o reclamaciones por no conformidad o por defecto aparente de los productos entregados, con todos los documentos correspondientes (fotos en particular), en un plazo de 3 días laborables a partir de la recepción del paquete.

Si se trata de un producto no conforme, se reembolsará en un plazo de 7 días desde la devolución del artículo.  Los gastos de envío y devolución del Producto no conforme correrán a cargo del sitio www.cash-piscinas.com.

El producto no conforme será reembolsado en un plazo de 7 días a contar desde la devolución del artículo.

Si continúa navegando significa que acepta el uso de cookies. Más información sobre las cookies
Acepto