La iluminación LED no sólo ilumina su piscina para su uso por la noche, sino que también le permite disfrutar de una ambientación que se adapta a cada momento.
La elección de la iluminación LED es una decisión importante también para garantizar la seguridad de su piscina. Una iluminación piscina mal escogida o instalada aumenta el riesgo de accidentes. Por lo tanto, en términos de seguridad, es preferible alumbrar el interior de la piscina con iluminación específica para este uso.
Sería una verdadera lástima no aprovecharse de esta tecnología para embellecer su piscina con hermosos efectos. Están disponibles en muchos colores y algunos de ellos incluso funcionan con un mando a distancia para variar la intensidad y el color según el momento.
El número y la posición de los focos dependerán del tamaño y la forma de su piscina. Además, si usted ya tiene bombillas halógenas, es muy recomendable reemplazarlas por bombillas LED.
Para instalar el sistema, los focos deben colocarse a una profundidad media de 70 cm bajo la superficie del agua, con el fin de que la piscina esté correctamente iluminada sin deslumbrar a las personas que se encuentren dentro o a su alrededor, con el fin de evitar el riesgo de accidentes.
En Cash Piscinas disponemos de multitud de soluciones para iluminar su piscina. Tenemos sistemas para todos los gustos, para satisfacer todos los deseos y todos los presupuestos.