¡Atención!, está utilizando un navegador obsoleto. ¡Actualícelo mettre à jour ahora!
Bienvenido en nuestra página web !
CUBIERTAS DE VERANO

CUBIERTAS DE VERANO

La sección que reagrupa las cubiertas de burbujas para piscinas elevadas y piscinas enterradas y los enrolladores. Las cubiertas de burbujas son imprescindibles para limitar el enfriamiento del agua durante la noche.

Imprescindible cuando se tiene piscina, la cubierta resulta útil a varios niveles. No solo protege la piscina de los diferentes elementos naturales, como las hojas, el polen, las ramas o los insectos, sino que permite limitar las pérdidas de calor y contribuye a conservar el agua de la piscina a una buena temperatura. Gracias a la cubierta, podrá bañarse sin pasar frío. No será necesario hacer unos largos para calentar, puede instalarse en una esquina, con un libro o un refresco y simplemente relajarse en el agua. La cubierta de la piscina, cuyo objetivo es que usted pueda disfrutarla con la mayor comodidad, debe escogerse con cuidado. Es cierto que existen muchos modelos, por eso hay que tener cuidado y escoger un producto que sea de calidad.


Déjese guiar por nuestros asesores de la tienda, que le propondrán los mejores modelos en función de sus necesidades. Con Cash Piscinas, calidad, resistencia y precios asequibles están garantizados. Entre nuestra gama de cubiertas para piscinas, le proponemos el cobertor de verano, que evitará las pérdidas de calor durante la noche. Disponemos de diferentes modelos que usted puede escoger en función del grosor deseado y del acabado (cuanto más grueso, más eficaz). Con el fin de lograr una resistencia óptima, las cubiertas de nuestra selección son de burbujas. También son todas azules, para evocar el universo marino en su jardín. Descubra los diferentes modelos y tamaños de nuestras cubiertas de verano. 

Cash Piscinas le propone también cubiertas de verano para piscinas elevadas a precios muy competitivos. Redonda, rectangular u ovalada, todas son de burbujas y ofrecen la máxima resistencia. Nuestra selección presenta diversos tamaños, que van de tres a seis metros de diámetro para las redondas, de 4,90m x 2,90m a 7,30m x 3,70m para las ovaladas y de 4,40m x 2,60m a 7,20m x 3,50m para las rectangulares. Descubra nuestros numerosos modelos. Y para manejar fácilmente la cubierta de la piscina, Cash Piscinas le propone unos enrolladores telescópicos muy eficaces. ¡Disfrute de su piscina a una buena temperatura todo el verano con Cash Piscinas!

    Si continúa navegando significa que acepta el uso de cookies. Más información sobre las cookies
    Acepto