¡Atención!, está utilizando un navegador obsoleto. ¡Actualícelo mettre à jour ahora!
Bienvenido en nuestra tienda online ! Sus opciones de entrega
Volver a los consejos
¿Qué tipo de spa instalar en mi casa?

¿Qué tipo de spa instalar en mi casa?

Disfruta de todas las ventajas de un spa, descubre todos los modelos existentes.

¿Qué tipo de spa instalar en mi casa?

Es una excelente idea instalar un spa en casa para disfrutar de sus múltiples beneficios. La elección de esta excepcional fuente de masaje no siempre es fácil, ya que existen varios modelos en el mercado. Para encontrar el adecuado, hay que tener en cuenta el uso previsto. En este artículo, le daremos algunos consejos para guiarle en su proyecto de instalar un spa en su casa.

El spa hinchable: el modelo ideal para los más pequeños

Disponible en diferentes formas (redonda u ovalada), el modelo hinchable es uno de los spas más económicos del mercado. También es ligero y fácil de transportar. Puedes instalarlo tú mismo, lo que sólo te llevará unos 30 minutos. Descubra todos nuestros spas hinchables.

El spa integrado: una versión especialmente estética

Aunque su instalación es más complicada que la de otros tipos, los spas empotrados destacan por su notable poder estético. Para adaptarlo a su jardín o a su interior, este modelo se presta a una completa personalización. Esto incluye el tamaño, el número de asientos, los materiales y la forma. También se pueden personalizar otras opciones, como la adición de una función de desbordamiento.

El spa de natación: un modelo que combina deporte y relajación

A medio camino entre un spa clásico y una piscina, el swim spa tiene dos piscinas. Una se utiliza para actividades deportivas como la natación y la otra para la relajación. Con una longitud de hasta 5 metros, es la opción ideal para disfrutar de momentos únicos de relax. Su funcionamiento se basa en un sistema de natación a contracorriente mediante chorros de agua a alta presión.

El spa portátil: para facilitar la instalación

Este modelo es atractivo porque es fácil de instalar y no requiere la construcción de un local técnico. Todo el equipo necesario para su funcionamiento está integrado en su depósito. Según el equipamiento y el espacio disponible, puede instalarse tanto en el interior como en el exterior. Además, una vez instalada, puedes moverla según tus deseos o las estaciones del año. Para su instalación, es imprescindible disponer de una toma de corriente en las proximidades.

Lo que debe saber para instalar con éxito un spa en su casa

A la hora de planificar la instalación de un spa en su casa, es necesario tener en cuenta ciertos criterios para optimizar su elección: número de plazas, facilidad de instalación, precio y estética. Por lo tanto, existe el spa de 2 plazas. También es posible obtener información sobre otros modelos de spas tradicionales. Como puede ver, la compra de una bañera de hidromasaje es un proceso en el que debe poner mucho interés. Antes de ir al lugar de compra, debes definir tus prioridades.


Ver todos los Spas de bienestar 
Comparta este consejo