¡Atención!, está utilizando un navegador obsoleto. ¡Actualícelo mettre à jour ahora!
Bienvenido en nuestra tienda online ! Sus opciones de entrega

CONTORNO RATÁN GRIS SPA HINCHABLE BESTWAY LAY-Z-SPA Ø180m

Referencia : C-11-214490
-
de los cuales de eco contribución

ou payez en

Simuler

UN CRÉDITO LE VINCULA Y DEBE SER REEMBOLSO. VERIFIQUE SU CAPACIDAD DE PAGO ANTES DE COMPROMETER.

Entrega a domicilio
o en Punto de recogida
SIN STOCK
¿ Disponibilidad TIENDA ?
Tienda {{ infosStoreCtrl.Store.FullName }}
>Cambiar de tienda
No disponible No disponible Cantidad no disponible {{ infosStoreCtrl.Store.Availability.ClickAndCollectAvailability.PickUpDate | date:"'Disponible desde 'H'h'mm" | truncateDate }} {{ infosStoreCtrl.Store.Availability.ClickAndCollectAvailability.PickUpDate | date:"'Disponible desde mañana a las ' H'h'mm" | truncateDate }} {{ infosStoreCtrl.Store.Availability.ClickAndCollectAvailability.PickUpDate | date:"'Disponible desde el ' dd/MM/yyyy' a las 'H'h'mm" | truncateDate }} -
? ¿Alguna pregunta? Entrega
Más información
Descripción
Las ventajas
  • Mucho espacio para guardar sus pertenencias
  • Estructura de resina tejida resistente al agua
  • Paso integrado para una mejor accesibilidad

Protege tu spa hinchable cuadrado con estilo

¿Quieres embellecer y proteger tu spa redondo Bestway? Por qué no recurrir a un contorno de ratán gris para su spa Bestway Lay-Z Spa. Proporcionará protección y elegancia a su zona de spa. Este contorno de spa Bestway está hecha de ratán de imitación de resina tejida en color gris y tiene un escalón de madera. El escalón de madera cubre todo el perímetro de tu spa y proporciona la máxima protección a tu estructura hinchable. Esto significa que ya no tienes que preocuparte por los golpes y el mal tiempo. Además de la protección, este contorno de spa hinchable Bestway también te permitirá integrar mejor tu bañera de hidromasaje en tu espacio exterior. La combinación de resina tejida y madera le dará un aspecto de salón de jardín muy apreciable.

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO


  • Estructura de la pared : resina tejida
  • Compatibilidad: Todos los spas hinchables redondos Bestway con un diámetro de hasta 180 cm
  • Garantía: 1 año


La ligereza y la estética de una estructura de resina tejida

La resina tejida ofrece muchas ventajas del contorno del spa. En primer lugar, su ligereza hace que sea muy fácil instalar y trasladar la caja. En segundo lugar, la resina es un material que dará un aspecto muy elegante del contorno de tu jacuzzi hinchable. Bestway también ha optado por crear conotrno de resina debido a la naturaleza resistente a la putrefacción del material. La resina no se ve afectada por la humedad, mientras que el escalón de madera está tratado para que no se pudra.

Protege también tu unidad de filtrado con este contorno de spa

Cada spa de burbujas Bestway tiene una unidad de control que alberga los componentes eléctricos que hacen funcionar el sistema de filtración. Como este es el corazón de su spa de ratán, es importante protegerlo adecuadamente. Además del espacio para guardar los objetos personales, el contorno ratán de spa Bestway también incluye un espacio reservado para el bloque técnico. Esto significa que la unidad técnica está protegida de la intemperie y de los rayos UV y sigue filtrando el agua de su spa con la misma eficacia. 

Características
Precisiones Garantie : 1 an
Compatibilité Spa inférieur à 180cm
Color(es) Gris
Tipo accesorio Design
Dimensiones ø 180 cm
Poids maximum supporté 100 kg