¡Atención!, está utilizando un navegador obsoleto. ¡Actualícelo mettre à jour ahora!
Bienvenido en nuestra tienda online ! Sus opciones de entrega

COBERTOR SOLAR RECTANGULAR AZUL 180µ

Marca : O'BYA
Referencia : 124057-web
- desde
de los cuales de eco contribución

ou payez en

Simuler

UN CRÉDITO LE VINCULA Y DEBE SER REEMBOLSO. VERIFIQUE SU CAPACIDAD DE PAGO ANTES DE COMPROMETER.

Entrega a domicilio
o en Punto de recogida
SIN STOCK
¿ Disponibilidad TIENDA ?
Tienda {{ infosStoreCtrl.Store.FullName }}
>Cambiar de tienda
No disponible No disponible Cantidad no disponible {{ infosStoreCtrl.Store.Availability.ClickAndCollectAvailability.PickUpDate | date:"'Disponible desde 'H'h'mm" | truncateDate }} {{ infosStoreCtrl.Store.Availability.ClickAndCollectAvailability.PickUpDate | date:"'Disponible desde mañana a las ' H'h'mm" | truncateDate }} {{ infosStoreCtrl.Store.Availability.ClickAndCollectAvailability.PickUpDate | date:"'Disponible desde el ' dd/MM/yyyy' a las 'H'h'mm" | truncateDate }} -
? ¿Alguna pregunta? Entrega
Más información
Descripción
Las ventajas
  • Ideal para una piscina elevada rectangular
  • Fácil de instalar

CUBIERTA DE BURBUJAS PARA PISCINA ELEVADA RECTANGULAR

Regularmente conocida como cubierta solar, la cubierta de burbujas de piscina es un equipo indispensable para proteger tu piscina. Para preservar la calidad del agua de los elementos externos (hojas, insectos, escombros, ...) y para mantener el calor de tu piscina elevada rectangular, la cubierta de burbujas rectangular te permitirá pasar momentos agradables en tu piscina durante todo el verano. Disponibles en diferentes tamaños, estas cubiertas solares tienen un espesor de 180 micras y un acabado sin bordes.

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Tipo de cubierta : Para las piscinas elevadas de forma rectangular

Forma : Rectangular

Dimensiones : Varios tamaños disponibles

Espesor : 180 micras

Acabado : Sin borde

Color : Azul

DIMENSIONES DISPONIBLES

Azul 180µ

C-11-210412

Paquete : 1 Kg

Dimensiones : 20x40x50 cm

Azul 180µ

C-11-210413

Paquete : 1.4 Kg

Dimensiones : 20x40x50 cm


Azul 180µ

C-11-007866

Paquete : 2.2 Kg

Dimensiones : 20x40x60 cm

Azul 180µ

C-11-210414

Paquete : 2.2 Kg

Dimensiones : 30x40x60 cm

Azul 180µ

C-11-007867

Paquete : 2.7 Kg

Dimensiones : 30x40x60 cm

Azul 180µ

C-11-007868

Paquete : 4.7 Kg

Dimensiones : 40x60x60 cm

UN ACABADO SIN BORDE, ¿QUÉ ES?

Una cubierta de burbujas sin borde es una cubierta económica para piscinas que no tiene un borde reforzado. Este acabado le da la posibilidad de cortarlo a tu gusto para que se adapte perfectamente al tamaño y la forma de tu piscina. Como regla general, este es el acabado más común para las piscinas elevadas.

¿ EL ESPESOR DE ESTA CUBIERTA ES SUFICIENTE ?

Cuanto más gruesa sea tu cubierta de burbujas, más resistente será. Las mantas de burbujas con un grosor de 180 micrones son especialmente adecuadas para las piscinas elevadas. Por lo tanto, su espesor es suficiente para pasar un verano con total tranquilidad. Sin embargo, si quieres lo mejor para tu piscina, te aconsejamos una cubierta de burbujas SOLAR+ de 240 micrones de espesor. Esta cubierta solar de alta calidad te permitirá retener el calor del agua por más tiempo y reducirá significativamente su evaporación.

¿ES POSIBLE INSTALAR ESTA CUBIERTA DE BURBUJAS EN UN ENROLLADOR ?

Tal como está, esta cubierta no puede ser instalada en un enrollador para piscinas elevadas. Sin embargo, por supuesto es posible hacerlo compatible con este tipo de equipo con varios ojetes de PVC y con sandows. Sin embargo, es muy raro que se instale un enrollador en una piscina redonda porque su forma no es adecuada para este tipo de producto. Si quieres saber más, no dudes en contactar con nuestros expertos. Estarán a tu disposición para darte valiosos consejos.

Características
Espesor 180 micras
Forme du bassin Rectangulaire
Acabado SIN BORDE
O'BYA
O'BYA

Recién llegada a Cash Piscines, O'BYA es una marca especializada en el mundo de las piscinas desmontables. Así, O'BYA ofrece piscinas de acero, piscinas de madera y muchos equipos para equiparlas adecuadamente.


¡Vendida como un kit completo, encontrarás con O'BYA la piscina de acero de tus sueños! Ovaladas o redondas, de color grafito o blanco, Cash Piscinas ha seleccionado muchas piscinas de acero para encontrar la que se adapte perfectamente a tu exterior. ¿Sueñas con una piscina de madera para embellecer tu exterior? O'BYA también tiene la solución para ti. Octogonal, hexagonal o rectangular, hay para todos los gustos. También vendida en forma de kit, la piscina de madera O'BYA aportará calidez a tu exterior y dará un nuevo aspecto a tu jardín. Modelo pequeño o grande, tú eliges el que más te convenga. O'BYA también ofrece una gama completa de equipos y accesorios para equipar y mantener su piscina. Bomba de filtración, calefacción solar, liner, piezas de recambio, cobertores solares, ¡encontrará el producto que necesita en nuestras tiendas Cash Piscinas o en nuestra tienda online!

¿Quieres descubrir toda nuestra selección de artículos de la marca O'BYA?
Acércate a tu tienda Cash Piscinas más cercana. ¡Podrás hacer realidad todos tus sueños de piscinas desmontables a precios bajos! Nuestros expertos estarán allí para aconsejarte y proporcionarte información de gran utilidad.

Siga leyendo Ver menos
Todos los productos O'BYA