¡Atención!, está utilizando un navegador obsoleto. ¡Actualícelo mettre à jour ahora!
Bienvenido en nuestra tienda online ! Sus opciones de entrega

COBERTOR SOLAR RECTANGULAR SOLAR+ 240µ

Referencia : 124062-web
- desde
de los cuales de eco contribución

ou payez en

Simuler

UN CRÉDITO LE VINCULA Y DEBE SER REEMBOLSO. VERIFIQUE SU CAPACIDAD DE PAGO ANTES DE COMPROMETER.

Entrega a domicilio
o en Punto de recogida
EN EXISTENCIA (SALVO VENTA)
¿ Disponibilidad TIENDA ?
Tienda {{ infosStoreCtrl.Store.FullName }}
>Cambiar de tienda
No disponible No disponible Cantidad no disponible {{ infosStoreCtrl.Store.Availability.ClickAndCollectAvailability.PickUpDate | date:"'Disponible desde 'H'h'mm" | truncateDate }} {{ infosStoreCtrl.Store.Availability.ClickAndCollectAvailability.PickUpDate | date:"'Disponible desde mañana a las ' H'h'mm" | truncateDate }} {{ infosStoreCtrl.Store.Availability.ClickAndCollectAvailability.PickUpDate | date:"'Disponible desde el ' dd/MM/yyyy' a las 'H'h'mm" | truncateDate }} -
? ¿Alguna pregunta? Entrega
Más información
Descripción
Las ventajas
  • Adecuado para piscinas rectangulares
  • Más gruesa y resistente que una cubierta de burbujas tradicional
  • Limita la evaporación del agua y del calor

¡ LO MEJOR PARA TU PISCINA RECTANGULAR !

Para disfrutar plenamente de tu piscina rectangular durante todo el verano, es necesario protegerla después de cada día de baño con una cubierta de burbujas. Ganar temperatura durante el día, limitar la pérdida de calor durante la noche y reducir la evaporación son las principales ventajas de este equipo, también llamado cubierta solar. Para poder beneficiarte de estas ventajas, nuestros expertos recomiendan que elijas una cubierta de burbujas SOLAR+ para las piscinas elevadas. Más gruesa y resistente que una cubierta de piscina tradicional, la cubierta de piscina SOLAR+ te permitirá conservar mejor el calor del agua, al tiempo que ahorras mucho dinero. Disponible en 6 dimensiones diferentes, la cubierta de verano rectangular SOLAR+ también jugará un papel importante en la preservación de tu agua. Gracias a ella, tu piscina estará protegida de los elementos externos (ramas, hojas, insectos, ...) que podrían caer al fondo de tu piscina y afectar la calidad de tu agua.

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Tipo de cubierta : Para las piscinas elevadas de forma rectangular

Forma : Rectangular

Dimensiones : Varios tamaños disponibles

Espesor : 240 micras

Acabado : Sin borde

Color : Verde

DIMENSIONES DISPONIBLES

Verde 240µ

C-11-210415

Paquete : 1.3 Kg

Dimensiones : 20x40x50 cm

Verde 240µ

C-11-210416

Paquete : 1.9 Kg

Dimensiones : 20x40x60 cm

Verde 240µ

C-11-007882

Paquete : 2.9 Kg

Dimensiones : 30x40x60 cm

Verde 240µ

C-11-210417

Paquete : 2.8 Kg

Dimensiones : 30x40x60 cm

Verde 240µ

C-11-007883

Paquete : 3.5 Kg

Dimensiones : 40x40x60 cm

Verde 240µ

C-11-007884

Paquete : 6.2 Kg

Dimensiones : 40x60x80 cm

UN ACABADO SIN BORDE, ¿QUÉ ES?

Una cubierta de burbujas sin borde es una cubierta económica para piscinas que no tiene un borde reforzado. Este acabado le da la posibilidad de cortarlo a tu gusto para que se adapte perfectamente al tamaño y la forma de tu piscina. Como regla general, este es el acabado más común para las piscinas elevadas.

¿ EL ESPESOR DE ESTA CUBIERTA ES SUFICIENTE ?

Cuanto más gruesa sea tu cubierta de burbujas, más resistente y duradera será. Gracias a sus 240 micras, la cubierta de burbujas SOLAR+ es uno de los modelos para piscinas elevadas más resistentes del mercado. Así, la elección de una cubierta SOLAR+ es la garantía para ofrecer lo mejor a tu piscina, a la vez que te beneficias de un producto de alta calidad.

¿ES POSIBLE INSTALAR ESTA CUBIERTA DE BURBUJAS EN UN ENROLLADOR ?

Tal como está, esta cubierta no puede ser instalada en un enrollador para piscinas elevadas. Sin embargo, por supuesto es posible hacerlo compatible con este tipo de equipo con varios ojetes de PVC y con tensores de goma. Sin embargo, es muy raro que se instale un enrollador en una piscina redonda porque su forma no es adecuada para este tipo de producto. Si quieres saber más, no dudes en contactar con nuestros expertos. Estarán a tu disposición para darte valiosos consejos.

¿ CÓMO LIMPIAR UNA CUBIERTA DE BURBUJAS ?

Como todo el equipo que forma parte de tu piscina, una cubierta de burbujas requiere un mantenimiento regular. Por ello, tendrás que encargarte de quitar las hojas u otras impurezas que puedan dañar tu cubierta con el tiempo. Para limpiarla correctamente, te aconsejamos que frotes toda la cubierta con una esponja limpia para eliminar los diversos rastros. Después, simplemente enjuaga la cubierta con agua clara. Por motivos prácticos, aconsejamos colocar la manta solar en una superficie plana delante de ti.

¿ CUÁNDO Y CÓMO ALMACENAR LA CUBIERTA DE BURBUJAS ?

Una vez que la temporada de verano se acabe, será necesario ordenar o invernar tu piscina elevada y su equipo. Antes de reemplazar tu cubierta de verano por una cubierta de invierno, es imperativo que la limpies. Para hacerlo, coloca primero tu cubierta en una superficie plana. Limpia tu cubierta de burbujas con una esponja limpia y agua clara para eliminar cualquier mancha. Luego enjuágala con agua clara y déjala secar al aire. Una vez seca, simplemente dóblala y guárdala en un lugar seco y protegido.

Características
Espesor 240 micras SOLAR+
Forme du bassin Rectangulaire
Acabado SIN BORDE