¡Atención!, está utilizando un navegador obsoleto. ¡Actualícelo mettre à jour ahora!
la Bienvenido en nuestra tienda online ! Sus opciones de entrega

SPA HINCHABLE BESTWAY LAY-Z PALMA 5-7 PERSONAS

Marca : BESTWAY
Referencia : C-11-213397
-
de los cuales de eco contribución

ou payez en

Simuler

UN CRÉDITO LE VINCULA Y DEBE SER REEMBOLSO. VERIFIQUE SU CAPACIDAD DE PAGO ANTES DE COMPROMETER.

Entrega a domicilio
o en Punto de recogida
EN EXISTENCIA (SALVO VENTA)
¿ Disponibilidad TIENDA ?
Tienda {{ infosStoreCtrl.Store.FullName }}
>Cambiar de tienda
No disponible No disponible Cantidad no disponible {{ infosStoreCtrl.Store.Availability.ClickAndCollectAvailability.PickUpDate | date:"'Disponible desde 'H'h'mm" | truncateDate }} {{ infosStoreCtrl.Store.Availability.ClickAndCollectAvailability.PickUpDate | date:"'Disponible desde mañana a las ' H'h'mm" | truncateDate }} {{ infosStoreCtrl.Store.Availability.ClickAndCollectAvailability.PickUpDate | date:"'Disponible desde el ' dd/MM/yyyy' a las 'H'h'mm" | truncateDate }} -
? ¿Alguna pregunta? Entrega
Más información
Descripción
Las ventajas
  • Spa hinchable para hasta 7 personas
  • 180 difusores de burbujas + 8 chorros de agua ajustables
  • Estructura hinchable muy resistente y cómoda
  • Se incluyen 2 colchones para relajarse cómodamente

SPA PAL

EXPERIMENTAR INCREÍBLES MOMENTOS DE RELAJACIÓN

Con el spa hinchable LAY-Z SPA PALMA, déjese abrumar por una suave sensación de bienestar. Instalado en el jardín o en la terraza , este jacuzzi BESTWAY le hará beneficiarse permanentemente de su sistema de masaje Hydrojet Pro compuesto de 180 difusores de burbujas y 8 hidrojets direccionales.

Perfecto para los deliciosos momentos de relajación en casa con el spa hinchable cuadrado LAY-Z-SPA PALMA! Puede acomodar cómodamente hasta 7 personas y tiene dos sistemas de masaje de alto rendimiento para una máxima relajación : el sistema AirJet y el sistema Hydrojet. Equipado con una resistente estructura Y-Beam y muchos accesorios, este spa BESTWAY le permitirá experimentar exquisitos momentos de relajación a solas o con su pareja. Garantizado por 2 años, este elegante spa de alta gama se convertirá rápidamente en su espacio de escape favorito.

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

• Dimensiones exteriores : 201 x 201 x 80 cm

• Dimensions interiores : 151 x 151 x 80 cm

• Capacidad : 5 a 7 adultos

• Volumen : 1050 L

• Temperatura máxima : 40°C

• Sistema de masaje de burbujas y chorros relajantes Hydrojet Pro : 180 diffusores de burbujas et 8 hydrojets direccionales

• Sistema de filtración integrado : 1.32 m3/h

Estructura hinchable Duraplus de alta calidad con un cómodo fondo de espuma y dos colchones para un confort óptimo

Sistema de calefacción rápido (aprox. 1,5 a 2°C por hora) y de bajo consumo controlado por temporizador

•  Panel de control digital para facilitar el uso

• Equipado con la tecnología "Freeze Shield" para proteger tu spa de las temperaturas invernales

• Puede ser usado tanto en el interior como en el exterior

Tecnología "Freeze Shield" 

Sistema de calefacción automático que impide que el agua se congele

Temperatura de calefacción hasta 40°C

Aprovecha el agua caliente y burbujeante para relajarte en la serenidad

Sistema de masaje Hydrojet Pro

Gracias a sus 180 difusores de burbujas y a sus 8 hidrojets, te dará una sensación de confort única.

Capacidad de 5 a 7 personas

Este spa hinchable Bestway puede acomodar hasta 7 adultos

Temporizador de ahorro de energía

Permite ajustar simplemente el tiempo de calefacción del aparato para evitar el consumo excesivo

No se necesitan herramientas

Para una instalación simplificada de tu spa hinchable

UNA ESTRUCTURA RESISTENTE Y MUY CÓMODA

Gracias a su estructura hinchable Beam, este spa LAY-Z SPA PALMA te ofrece una estabilidad estructural y una comodidad incomparable cada vez que lo uses, sin importar cuántas veces lo infles o desinfles. Equipado con la tecnología de DuraPlus™, se beneficia de la protección contra los rayos UV y la durabilidad para el uso diario. Esta tecnología, presente tanto en el interior como en el exterior de la estructura, consiste en 3 capas de mechas de poliéster y PVC. Así, podrás disfrutar de agradables momentos de relajación gracias a una comodidad inesperada.

UN NUEVO PANEL DE CONTROL DIGITAL

Multifuncional, la bomba de filtración incluida en tu panel digital es más accesible y funcional. Esta bomba especialmente diseñada para jacuzzis hinchables te permitirá inflar tu spa o activar el sistema de filtración. Equipado con una nueva interfaz digital, el panel de control te ofrecerá la posibilidad de llevar un vaso dentro del jacuzzi. ¿La ventaja? No hay necesidad de salir del spa hinchable para ajustar la temperatura de la calefacción, activar el sistema de burbujas y muchas otras características.

ILUMINACIÓN PARA TU LAY-Z SPA PALMA

Vendido con 2 luces LED AquaGlow, pasarás agradables momentos de relajación en este spa hinchable Bestway, incluso cuando empiece a caer la noche. Relajante y divertido, sus luces LED se alimentan del flujo de agua, lo que significa que sólo necesitas tener la filtración encendida para que funcione. Como puedes ver, no se requiere ninguna carga o baterías para disfrutar de sus rayos de luz. Equipado con 7 colores diferentes, sus bombillas LED te ofrecerán la posibilidad de elegir un color fijo o de optar por un cambio de color automático. ¡Ponte cómodo en tu jacuzzi iluminado y disfruta del espectáculo!

LA TECNOLOGÍA FREEZE SHIELD

No importa la temporada, gracias a esta tecnología podrás usar tu jacuzzi incluso en los periodos más fríos. ¿Y qué puede ser más agradable que relajarse en agua caliente cuando la temperatura exterior es baja? ¡Gracias al LAY-Z SPA PALMA ahora es posible! Integrado en el bloque de filtros, este sistema de calefacción automático evitará que el agua se congele activándose a 6°C. Cuando las temperaturas son bajas, la circulación del agua evita que se dañen a los componentes internos que podría causar la congelación. De esta manera, el Freeze Shield garantizará un funcionamiento seguro durante todo el año, incluso cuando la temperatura del aire baje a menos de 4°C.

INSTALACIÓN RÁPIDA Y FÁCIL

Los spas hinchables LAY-Z SPA son extremadamente fáciles de instalar. En sólo unos minutos, tu jacuzzi estará listo para ser utilizado, permitiéndote disfrutar de sus beneficiosas burbujas para tu cuerpo y experimentar una sesión de hidroterapia y balneoterapia sin moverte de casa. Para instalar correctamente tu spa hinchable BESTWAY, te invitamos a leer primero las instrucciones con cuidado.

Antes de desempaquetar tu spa, elige cuidadosamente el lugar donde deseas instalarlo. Ya sea en el interior o en el exterior, tendrás que asegurarte de que el suelo es estable y nivelado. Elige un lugar cerca de un punto de agua y una toma de corriente. Desempaque el spa cerca del lugar en cuestión y asegúrate de tener todos los componentes de tu spa de burbujas Bestway.

Conecta eléctricamente el aparato de calefacción que contiene una bomba de aire e infla la estructura de tu spa y su cubierta protectora. Dentro de unos minutos tu spa estará inflado.

Una vez inflado, conecta el panel de control a tu spa e instala el cartucho de filtro incluido en el kit.
Asegúrate de que los tapones de desagüe estén bien cerrados y que todos los componentes estén correctamente instalados. Llenar tu spa hinchable LAY-Z SPA Palma.

Una vez lleno, enciende tu panel de control para calentar el agua de tu spa (unos 2°C por hora, dependiendo de la temperatura ambiente). Podrás empezar a disfrutar de tu spa hinchable LAY-Z SPA Palma después de sólo unas horas.

¿Todavía tienes preguntas sobre la instalación o incluso el uso de tu jacuzzi hinchable? No dudes en contactar con nuestros expertos. Estarán allí para escucharte y darte valiosos consejos, especialmente sobre su mantenimiento.

 

ACCESORIOS INCLUIDOS

Todos los spas hinchables de la marca BESTWAY se venden con muchos accesorios. El spa LAY-Z Spa Palma no es una excepción a la regla y te invita a descubrir en su kit muchos artículos como puedes verlo más adelante. Si deseas sobre-equipar tu jacuzzi, puedes hacerlo visitando nuestra área de accesorios Bestway para ver las posibilidades que tienes

Sistema de control multiuso (sistema de filtración de 1,32 m3/h y sistema de calentamiento rápido) con inflador incluido
1 cartucho de filtración de tipo VI
Panel de control digital para controlar todas las funciones de tu spa 1 Difusor de cloro ChemConnect
Cubierta hinchable con clip para mantener la temperatura del agua 2 LED de color AquaGlow

Características
Dimensiones del spa 201x 201 x 80 cm
Forma del spa CUADRADO
Capacidad máx spa 7 PERSONAS
Tipo de spa JETS+ BURBUJAS
Número de jets 180 diffuseurs à bulles
Número de jets 8 hydrojets
Estructura Estructura Duraplus ultra robusta compuesta de 3 capas de poliéster y malla de PVC
Color(es) Marrón
Volumen de agua 1050 L
Temperatura máx 40°C
Aumento de la T°C 1,5 a 2°C por hora dependiendo de la temperatura ambiente
Clorador salino integrado NO
Peso con embalaje 72.53 kg
Accesorio(s) incluido(s)
  • - 1 Unidad técnica con bomba
  • - 1 Cubierta de seguridad hinchable
  • - 1 difusor ChemConnect
  • - 1 cartucho de filtro de tipo VI
  • - 2 Luces LED
  • - 1 Kit de reparación
Garantia(s) 2 años
BESTWAY
BESTWAY

Fundada en 1994, BESTWAY es una de las marcas líderes en el mercado de las piscinas desmontables en todo el mundo. Con presencia en más de 110 países de los 6 continentes, el objetivo de BESTWAY es proporcionarle experiencias inolvidables ofreciéndole una amplia gama de productos. Entre ellos, encontramos : 

- Piscinas tubulares, incluidas las famosas piscinas Power Steel con una estructura metálica muy resistente y un liner de PVC de triple capa;
- Spas hinchables de la gama Lay-Z Spa con una estructura robusta y confortable;
- una amplia gama de equipos y accesorios: depuradora de arena, cartuchos filtrantes, skimmers de superficie, etc;
- una amplia selección de juegos hinchables para divertirse en su piscina.

Preocupada por la satisfacción de sus clientes, BESTWAY se propone desarrollar cada año productos de calidad para satisfacer los deseos y las exigencias de los consumidores. Para lograr este objetivo, todos los departamentos de BESTWAY en todo el mundo trabajan juntos con pasión y profesionalidad.

Para descubrir todos los productos BESTWAY seleccionados por nuestros equipos, diríjase a nuestra tienda online o a su tienda Cash Piscinas más cercana.

BESTWAY, UNA MARCA QUE MIRA AL FUTURO

Preocupada por su impacto en el medio ambiente y comprometida con las soluciones ecológicas para construir un futuro mejor, BESTWAY ha puesto en marcha un programa de reciclaje de sus residuos de plástico en sus fábricas. Este enfoque eco-responsable ha permitido a BESTWAY reducir sus emisiones de gases de efecto invernadero en casi 50.000 toneladas de CO2 en 2017. Desde la implantación de esta política en su empresa, la marca recicla una media de casi 25.000 toneladas de materiales cada año. El objetivo de BESTWAY es ahora aumentar la reutilización o el reciclaje de sus productos en un 3% al año.

Para minimizar su impacto medioambiental, BESTWAY también produce su propia energía solar. Así, alrededor del 3,1% de su consumo energético procede de esta energía verde. En los próximos meses, la marca se compromete a alcanzar el umbral del 10%. En los últimos años, BESTWAY ha conseguido reducir sus emisiones energéticas.

Para medir sus esfuerzos y mostrar su compromiso, BESTWAY ha optado por participar voluntariamente en el Carbon Disclosure Project, una organización internacional sin ánimo de lucro cuya misión es medir el impacto de las empresas en el medio ambiente y evaluar su capacidad de respuesta ante los problemas climáticos. Conocida ahora como CDP, esta organización nombró a BESTWAY en 2017 como una de las empresas más respetuosas con el clima de China.

Siga leyendo Ver menos
Todos los productos BESTWAY
Si continúa navegando significa que acepta el uso de cookies. Más información sobre las cookies
Acepto