¡Atención!, está utilizando un navegador obsoleto. ¡Actualícelo mettre à jour ahora!
Bienvenido en nuestra página web !
ROBOTS LIMPIAFONDOS

ROBOTS LIMPIAFONDOS

El limpiafondos se encarga de la limpieza total del fondo y de las paredes de su piscina y es un accesorio muy interesante, ya que le evita tener que encargarse de una tarea que poca gente considera agradable. Menos esfuerzo y más tiempo para usted: es el principal motivo para desear hacerse con uno de estos famosos limpiafondos automáticos. Existen tres tipos de limpiafondos: eléctricos, hidráulicos y a presión.

Cada modelo cuenta con unas especificidades propias, por lo que conviene elegir el limpiafondos en función de su piscina y de sus expectativas. El limpiafondos eléctrico funciona con total autonomía. De hecho, basta con ponerlo en marcha para que complete su ciclo de limpieza y no se detiene hasta que lo termina. Mientras tanto, usted puede volver a sus ocupaciones. Descubra nuestros diferentes modelos de limpiafondos eléctricos.

Por su parte, el limpiafondos de piscina hidráulico funciona siguiendo el principio de aspiración. Es una especie de escoba aspiradora que se desplaza por el fondo de la piscina para eliminar la suciedad que se haya acumulado. Debe saber que el limpiafondos hidráulico no sube por las paredes. Por último, el limpiafondos a presión limpia la piscina proyectando agua a presión para desprender la suciedad. Se trata, por lo tanto, de un modelo hidráulico pero que no aspira, sino que al enviar el agua desprende la suciedad.

Nuestros modelos de limpiafondos a presión están diseñados y fabricados por la marca Polaris, la primera marca mundial cuando hablamos de aparatos de limpieza automáticos para piscinas privadas. Los limpiafondos que le proponemos ofrecen calidad, eficacia, rendimiento y resistencia. Descubra, por ejemplo, nuestro modelo de limpiafondos a presión Polaris 380. Con Cash Piscinas, puede hacerse con un limpiafondos para limpiar su piscina a un precio muy atractivo.

Su espacio de baño se beneficia de lo mejor del mercado y usted y su familia se bañan en una piscina siempre limpia, sin tener que mover ni un dedo. Gracias a los limpiafondos que le propone Cash Piscinas, viva magníficos momentos de relajación en su espacio de baño.

    Si continúa navegando significa que acepta el uso de cookies. Más información sobre las cookies
    Acepto