¡Atención!, está utilizando un navegador obsoleto. ¡Actualícelo mettre à jour ahora!
Bienvenido en nuestra tienda online ! Sus opciones de entrega
Volver a los consejos
Nuestros consejos para el mantenimiento de su spa hinchable

Nuestros consejos para el mantenimiento de su spa hinchable

¿Tienes un spa hinchable que les encanta a tu familia y amigos? Pero, ¿sabe cómo cuidarla para poder disfrutarla al máximo? Por definición, un spa hinchable es más frágil que un spa acrílico tradicional. Por lo tanto, es esencial que tomes las medidas adecuadas para asegurarte de que puedes utilizarlo durante el mayor tiempo posible.

Nuestros consejos para el mantenimiento de su spa hinchable

Mantener el agua en buen estado

Al igual que una piscina, el agua de su spa hinchable debe ser mantenida regularmente para mantenerla limpia en todo momento. De los distintos tipos de desinfectantes disponibles, recomendamos el uso del bromo. A diferencia del cloro, este producto es eficaz incluso a altas temperaturas del agua. Para mayor comodidad, utilícelo en forma de pastillas que se depositan una vez al mes en un difusor flotante. También es posible reforzar este tratamiento con oxígeno activo. Esto actuará como un revelador de bromo. Si su spa hinchable tiene un ecoesterilizador de sal incorporado, no es necesario comprar un desinfectante como el bromo o el oxígeno activo: ¡la sal de piscina es suficiente!

Nota: Es importante controlar regularmente los niveles de desinfección y de pH del agua con tiras reactivas. Esto le permitirá actuar en consecuencia y que no le pille desprevenido.

Cambia el agua de su spa hinchable regularmente

Tenga en cuenta que, al igual que con una piscina hinchable, también es necesario cambiar el agua de su spa cada cuatro u ocho semanas. Pero antes de hacerlo, recuerde añadir medio litro de vinagre blanco al agua 24 horas antes y activar una sesión de burbujeo, para evitar la acumulación de cal.

Nota: Para poder disfrutar de su spa como es debido, es importante filtrar el agua de su spa diariamente. En cada uno de nuestros modelos encontrará un sistema de filtración, que debe cambiarse aproximadamente cada tres meses, a menos que note que se obstruye antes.

Cuida tu estructura 

Además del agua, también hay que mantener la estructura de su spa hinchable. Hay dos maneras de hacerlo.

La primera es utilizar un kit de mantenimiento manual. En nuestras tiendas encontrará kits de mantenimiento especialmente diseñados para spas, compuestos por una serie de accesorios (cepillos, redes de aterrizaje, ....) para un mantenimiento regular y eficaz. Sin embargo, estos requerirán un poco de grasa de codo.

La segunda solución es elegir una aspiradora de spa hinchable. Esto eliminará los depósitos y otras impurezas de las paredes y el fondo de su piscina. Es una forma rápida y fácil de mantener su spa. La aspiradora YZAKI 05 es precisamente un producto de este tipo. Equipado con una batería de litio, una pinza de cepillo, una bolsa de filtro y un mango de 1,40 m de longitud, este aspirador garantizará una limpieza completa de su spa en todos los rincones.

No olvide cubrir su spa hinchable para mantener una cierta temperatura, pero también para protegerlo de los desechos exteriores si está instalado en el exterior de su casa. Esto evitará que muchas hojas muertas e insectos entren en el agua.

Nota: No hace falta decir que todos estos accesorios de mantenimiento también deben limpiarse, para mantenerlos en buen estado y poder utilizarlos el mayor tiempo posible.

Como puede ver, es importante cuidar bien su spa hinchable de forma regular para poder disfrutarlo al máximo. Si vas a estar fuera durante un largo periodo de tiempo (7 días o más), es aconsejable vaciar completamente el agua de tu spa y rellenarla a tu regreso. Para una relajación óptima, en todas nuestras tiendas encontrará una amplia gama de accesorios y perfumes para mejorar su comodidad durante sus sesiones de bienestar.

Comparta este consejo