¡Atención!, está utilizando un navegador obsoleto. ¡Actualícelo mettre à jour ahora!
Bienvenido en nuestra tienda online ! Sus opciones de entrega
Volver a los consejos
El acabado Luxe : la gama más completa de las piscinas de acero

El acabado Luxe : la gama más completa de las piscinas de acero

El acabado Luxe : la gama más completa de las piscinas de acero

¿Quiere una piscina equipada con accesorios de alta calidad? Entonces ha seleccionado el acabado correcto. Descubra, sin más, todas las ventajas de este "acabado Luxe" para ofrecerle magníficos momentos de baño y diversión en su piscina de acero.

La composición del acabado Luxe

La particularidad de las piscinas equipadas con el acabado Luxe reside en el sistema de filtración, pero también en los accesorios que conectan su piscina con el sistema de filtración. Al igual que los otros acabados, su kit básico incluye una estructura de acero galvanizado, un revestimiento resistente, un skimmer con una boquilla de impulsión, una escalera de seguridad y un tapiz de suelo.

El acabado Luxe también consta de :

  • Una bomba de filtración Majestic Timer
  • Filtro de arena Intex
  • Vidrio filtrante
  • Tubo de PVC y tubo flexible de presión
  • Material de fontanería (codos, accesorios de unión, uniones macho de PVC, válvulas)
  • Pequeño material para el encolado : cola azul para PVC y decapante universal

El tope de gama de la piscina de acero

El acabado Luxe ha sido especialmente diseñado para las personas que desean poder instalar equipos especiales en su piscina de acero, como un tratamiento automático o una bomba de calor. Dispone de equipos más potentes para poder acoger este tipo de sistemas sin obstáculos.

La bomba de filtración Majestic Timer

Entre las bombas de filtración más fiables del mercado, encontrará esta bomba de piscina de Majestic. Diseñada especialmente para piscinas desmontables, esta bomba se adaptará perfectamente a su piscina gracias a los accesorios de unión incluidos en el kit. Con un bajo consumo de energía, esta filtración Majestic es económica pero también silenciosa. Fácil de usar, tiene un temporizador digital que le permitirá programarlo según 3 posiciones de filtración. Segura, esta bomba de piscina tiene un disyuntor térmico incluido y materiales de alta calidad para su mayor comodidad de uso. Según el tamaño de la piscina que elija, la potencia de la bomba puede variar y ser de 6m³/h, 8m³/h o 12m³/h.

Un filtro de arena Intex

Asociado a la bomba de filtración Majestic, tendrá una filtración de muy alta calidad gracias al filtro de arena Intex. Le permitirá filtrar el agua de su piscina desmontable con gran eficacia y sin el menor esfuerzo por su parte. Ofrecida en diferentes potencias según el modelo de piscina que elija, tendrá una filtración digna de las piscinas enterradas. Equipado con una cabeza de válvula, tendrá la posibilidad de cambiar el modo de funcionamiento según las necesidades de su piscina y para una utilización completa : filtración, lavado del filtro, enjuague... Muy fácil de conectar con la bomba de filtración Majestic, tendrá en su poder todo lo necesario para obtener un agua clara y límpida gracias a una filtración de calidad.

¿Por qué un tubo diferente?

A diferencia de los otros acabados, el acabado Luxe no tiene un tubo de ruptura. Se compone de un tubo de PVC rígido y un tubo de presión flexible. El tubo de PVC rígido se utilizará para las entradas y salidas de los equipos de la sala técnica (bomba de filtración y filtro de arena). En cuanto a la manguera de presiónrecortable, se puede utilizar en horizontal para el resto del circuito. Imprescindible para conectar las tuberías entre los distintos aparatos: los accesorios de fontanería. En este kit, usted tendrá :

  • 6 codos de PVC 90° ø50mm
  • 3 uniones de PVC MFF 60x50mm 2
  • 3 uniones macho de PVC ø50mm 1'1/2
  • 2 válvulas de PVC de 50 mm de diámetro

Para poder pegarlos, los accesorios se ofrecerán con cola azul para PVC y decapante universal. Elegir una piscina con acabado Luxe significa que puede equipar su piscina con productos de calidad y sobreequipamiento para que pueda disfrutar plenamente de su piscina.

La elección del color de su piscina

La elección del equipamiento de una piscina es muy importante, ya que la selección de buenos productos le evitará cualquier problema. Pero, ¿ha pensado en el color de su piscina? En función de su exterior, de sus gustos y del resultado estético que desee obtener, no elegirá el mismo color de piscina. Por eso nuestros especialistas le ofrecen 3 colores diferentes para esta misma piscina de acero. Descúbralas ahora y haga su elección entre nuestras piscinas de acero redondas y ovaladas.

La piscina de acero blanca

La piscina de acero grafito

La piscina de acero imitación de madera

Necesita más información sobre la posibilidad de instalar equipos adicionales a su instalación? No puede decidir el acabado de su piscina metálica? Para responder a todas sus preguntas, le aconsejamos que visite su tienda Cash Piscinas más cercana. Nuestros especialistas podrán guiarle y responder a todas sus preguntas para hacer realidad todos sus sueños de piscina.

Comparta este consejo