¡Atención!, está utilizando un navegador obsoleto. ¡Actualícelo mettre à jour ahora!
Bienvenido en nuestra página web !

¿ RECOGER O INVERNAR TU PISCINA ELEVADA ?

La temporada de verano está llegando a su fin, ¡ahora es el momento de pensar en el invierno! Tienes 2 opciones para invernar tu piscina elevada, la más aconsejable : limpiar y recoger tu piscina adecuadamente en un lugar alejado del sol y del frío. También es posible  invernar tu piscina si no deseas desmontarla.

CONSEJOS PARA RECOGER TU PISCINA ELEVADA

Si vives en una zona un con clima de invierno severo, le recomendamos que vaciar tu piscina, la secar por completo y la coloquar en un lugar seco y alejado de la humedad. Las estructuras tubulares son más vulnerables a las condiciones climáticas severas.

1- DRENAR LA INSTALACIÓN Y LA PISCINA

Desenchufar y purgar su sistema de filtración. Guárdarlo en un lugar protegido de las heladas y vacar la piscina : Asegúrate de que la purga de drenaje esté dirigido hacia algún lugar donde el agua pueda evacuar correctamente, o use una manguera de riego.

2- LIMPIAR LA PISCINA

Cepillar con agua y jabón neutro, el interior y el exterior de la piscina. No pasar por alto ninguna a zona : si la piscina lleva rastros de moho : frotar las manchas con un cepillo adecuado y un limpiador de líneas de agua. Dejar que la estructura se seque.

3- RECOGER

Proceder con este etapa una vez que la piscina esté completamente seca y limpia : Desmontar la estructura, espolvorear el liner con polvo de talco para evitar quede pegado ! Doblarlo con cuidado y guárdarlo en un lugar seco y protegido de los rayos del sol y del frio.

 

CONSEJOS PARA INVERNAR TU PISCINA ELEVADA

Si no deseas vaciar y recoger tu piscina tubular para el período invernal, le aconsejamos esperar hasta que el agua de su piscina haya descendido a una temperatura de 12°c.

1- PREPARAR

Llevar a cabo un tratamiento de choque si fuese necesario : Limpiar la piscina y sus accesorios. Viertar una solución de invernaje y luego dejar actuar el producto durante 24 horas.

2- DESENCHUFAR LA FILTRACIÓN

Desenchufar y purgar su sistema de filtración. Guárdarlo en un lugar protegido de las heladas. Taponar las boquillas de la piscina con tapones.

3- CUBRIR

Una vez que la piscina esté cubierta con un cobertor de invierno para piscina elevada, simplemente compruebar el valor del ph del agua con tiras analíticas, una vez al mes durante el período de invernación.





¡ No dudes en contactar con nuestros expertos !

 

Si continúa navegando significa que acepta el uso de cookies. Más información sobre las cookies
Acepto