¡Atención!, está utilizando un navegador obsoleto. ¡Actualícelo mettre à jour ahora!
Bienvenido en nuestra tienda online ! Sus opciones de entrega

SPA HINCHABLE BESTWAY LAY-Z-SPA TAHITI - 60007

Marca : BESTWAY
Referencia : C-11-214476
-
de los cuales de eco contribución

ou payez en

Simuler

UN CRÉDITO LE VINCULA Y DEBE SER REEMBOLSO. VERIFIQUE SU CAPACIDAD DE PAGO ANTES DE COMPROMETER.

Entrega a domicilio
o en Punto de recogida
EN EXISTENCIA (SALVO VENTA)
¿ Disponibilidad TIENDA ?
Tienda {{ infosStoreCtrl.Store.FullName }}
>Cambiar de tienda
No disponible No disponible Cantidad no disponible {{ infosStoreCtrl.Store.Availability.ClickAndCollectAvailability.PickUpDate | date:"'Disponible desde 'H'h'mm" | truncateDate }} {{ infosStoreCtrl.Store.Availability.ClickAndCollectAvailability.PickUpDate | date:"'Disponible desde mañana a las ' H'h'mm" | truncateDate }} {{ infosStoreCtrl.Store.Availability.ClickAndCollectAvailability.PickUpDate | date:"'Disponible desde el ' dd/MM/yyyy' a las 'H'h'mm" | truncateDate }} -
? ¿Alguna pregunta? Entrega
Más información
Descripción
Las ventajas
  • Estructura Duraplus™ para una comodidad y durabilidad inigualables
  • Sistema AirJet con 120 difusores de burbujas
  • Tecnología Freeze Shield
  • Iluminación LED de 7 colores

¡DISFRUTA DE UN MERECIDO TIEMPO DE RELAJACIÓN CON ESTE SPA BESTWAY!

Gracias a sus paredes Duraplus™, el jacuzzi hinchable Tahití se mantiene firme por fuera y se derrite por dentro. Así, los bañistas disfrutan de asientos ultraconfortables para disfrutar al máximo de los masajes. Hablando de masajes, el jacuzzi hinchable Tahití contiene 120 difusores de burbujas situados por todo el spa. Gracias a los miles de finas burbujas que genera el blower, te sentirás como en una nube. Fácil de instalar y fácil de usar en cualquier estación del año, incluso puedes disfrutar del baño en el exterior en pleno invierno. Con la tecnología FreezeShield incorporada, no tendrás que preocuparte por el frío y las heladas. Para tu comodidad, puedes elegir el spa hinchable Tahití de Bestway.

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

  • Dimensiones exteriores : 180 x 66 cm
  • Dimensiones interiores : ø 1,32 m
  • Capacidad al 80% : 669 L
  • Potencia : 220-240V~50Hz
  • Capacidad de filtración : 1.325 L /h
  • Sistema de calefacción : De 1,5 a 2°C/h aproximadamente
  • Longitud del cable : aprox. 7m
  • Peso del paquete: 34,33 kg
  • Dimensiones del embalaje: 74 x 47 x 62,5 cm

Tecnología Freeze Shield

El sistema de calentamiento automático evita que el agua se congele

Temperatura de calentamiento hasta 40°C

Disfrute del agua burbujeante hasta 40°C para relajarse.

Sistema de masaje Hydrojet Pro

Con sus 120 difusores de burbujas, le dará una sensación de confort única.

Capacidad para 2 o 4 personas

Este spa tiene capacidad para 4 personas.

Temporizador de ahorro de energía

Permite ajustar de forma sencilla el tiempo de calentamiento del aparato para evitar un consumo excesivo

No se necesitan herramientas

Para facilitar la instalación de su spa hinchable

EXPERIMENTA LA SEGURIDAD DEL BAÑO NÓRDICO CON LA TECNOLOGÍA DE LA PROTECCIÓN CONTRA EL FRÍO

Supongamos que quieres disfrutar de tu jacuzzi hinchable exterior durante el invierno. Si el agua del spa se congelara, podrías causar graves daños a tu spa hinchable. Afortunadamente, Bestway se ha ocupado de esto incorporando la tecnología Freeze Shield en la mayoría de los spas Lay-Z de Bestway. Esta tecnología adopta la forma de un sistema de calentamiento automático que se activa cuando la temperatura del agua alcanza los 6 °C. Esto garantiza que el agua de tu spa privado no se congele, evitando que las heladas dañen los componentes internos del spa. Con la tecnología Freeze Shield, podrás disfrutar de tu spa de burbujas exterior con total tranquilidad.

FÁCIL DE USAR CON EL PANEL DE CONTROL DIGITAL

Para facilitar aún más la configuración del jacuzzi Tahití, Bestway lo ha equipado con un panel de control digital. Esto hace que la activación y configuración de las funciones sea mucho más intuitiva. Gracias a la pantalla digital, puedes controlar la filtración, ajustar la temperatura de calentamiento e incluso activar el sistema de burbujas. Además, Bestway ha hecho que los controles sean accesibles incluso cuando se está dentro del hidromasaje. Puedes ajustar la temperatura del baño y la intensidad de los difusores sin tener que salir de la bañera.

UNA ESTRUCTURA INNOVADORA PARA LA MÁXIMA RELAJACIÓN 

Para favorecer la relajación de los bañistas, la gama Lay-Z Spa se beneficia de un material especial que ofrece un confort inigualable y una mayor resistencia a la estructura. Bautizado como Duraplus™, este material está formado por 3 capas que consisten en una malla de poliéster y PVC. Esto permite que el hinchable conserve su aspecto original sin importar cuántas veces se infle y desinfle. La resistencia a los rayos UV y a la intemperie también se ve mejorada por este innovador material. En definitiva, el Spa Hinchable Tahití de Bestway es ideal para disfrutar de un merecido descanso sin arruinarse.

Etapas de la instalación de un Spa Bestway Lay-Z

Para tu comodidad, los spas hinchables de Lay-Z Spa son extremadamente fáciles de instalar. Diseñado para ser instalado sin ningún tipo de equipo, puedes poner en marcha tu spa hinchable en sólo unos minutos. Para poder disfrutar de tu sesión de spa en casa en las mejores condiciones, aquí tienes los pasos a seguir para instalar tu spa Bestway:

  1. Antes de colocar tu spa hinchable, es importante determinar previamente la ubicación ideal. Ya sea en el interior o en el exterior, tendrás que asegurarte de que el suelo es plano, estable y está limpio. Para simplificar la instalación, elegir un lugar cerca de una toma de corriente y un suministro de agua.
  2. A continuación, desempaque la caja cerca del lugar elegido y comprobar que tienes todos los componentes que conforman tu spa jets Bestway.
  3. Conecta la fuente de alimentación y luego infla la estructura de tu spa. También puedes aprovechar este tiempo para inflar la cubierta. En menos de 10 minutos, tu estructura estará inflada.
  4. A continuación, conecta el bloque técnico a la estructura e instala tu cartucho filtrante incluido en el kit. A continuación, puedes llenar el spa con una manguera de jardín. Sin embargo, antes de empezar a llenar el spa, asegúrate de que todos los tapones de drenaje estén cerrados. Una vez realizadas las comprobaciones, puedes llenar tu spa con agua hasta el nivel especificado.
  5. Después de llenarlo, todo lo que tienes que hacer es conectar tu spa hinchable Bestway a una toma de corriente. De este modo, podrás activar la filtración y la calefacción para que puedas disfrutar de agua limpia y caliente.

Si hay algún aspecto de la instalación de un Spa Hinchable Bestway que no esté claro, por favor visita tu tienda Cash Piscinas más cercana. Al reunirse con nuestros especialistas, puedes preguntarles cualquier duda que tengas y beneficiarte de su experiencia.

MUCHOS ACCESORIOS INCLUIDOS PARA UN SPA HINCHABLE INMEDIATAMENTE FUNCIONAL

Los spas hinchables Bestway se entregan siempre en forma de kit con una amplia gama de accesorios. Así, con su spa Lay-Z Spa Tahiti, encontrará todo lo que necesita para poner en marcha su spa de inmediato. Para mantener el agua clara y saludable, se incluye un cartucho filtro de tipo VI. Para el tratamiento, también se incluye en el paquete un dosificador de cloro ChemConnect. Y por último, encontrarás una tapa protectora con clip, muy útil para mantener el agua a la temperatura adecuada. También es posible mejorar tu bañera de hidromasaje inflable Bestway. Para ello, te invitamos a echar un vistazo a los distintos accesorios Bestway que ofrecemos.

Sistema de control polivalente (sistema de filtro de 1,32 m3/h y sistema de calentamiento rápido) con inflador incluido. 1 cartucho de filtro tipo VI
Panel de control digital para controlar todas las funciones de tu spa. 1 Dosificadorde cloro ChemConnect
Cubierta inflable con clip para garantizar el mantenimiento de la temperatura del agua.
Iluminación LED de 7 colores para iluminar tu spa hinchable.
Características
Garantia(s) 2 ans
Accesorio(s) incluido(s)
  • Cartucho filtro tipo VI
  • Funda protectora hinchable
  • Dosificador de tratamiento ChemConnect
Tipo de spa BURBUJAS
Color(es) Gris
Volumen de agua 669 L
Estructura Estructura Duraplus en PVC y poliéster
Peso con embalaje 34.33 kilos
Temperatura máx 40°C
Aumento de la T°C 1,5 a 2°C por hora
Número de jets 120
Clorador salino integrado NO
Sistema antical integrado NO
Capacidad máx spa 4 PERSONAS
Dimensiones del spa 180 x 66 cm
Forma del spa REDONDO
BESTWAY
BESTWAY

Fundada en 1994, BESTWAY es una de las marcas líderes en el mercado de las piscinas desmontables en todo el mundo. Con presencia en más de 110 países de los 6 continentes, el objetivo de BESTWAY es proporcionarle experiencias inolvidables ofreciéndole una amplia gama de productos. Entre ellos, encontramos : 

- Piscinas tubulares, incluidas las famosas piscinas Power Steel con una estructura metálica muy resistente y un liner de PVC de triple capa;
- Spas hinchables de la gama Lay-Z Spa con una estructura robusta y confortable;
- una amplia gama de equipos y accesorios: depuradora de arena, cartuchos filtrantes, skimmers de superficie, etc;
- una amplia selección de juegos hinchables para divertirse en su piscina.

Preocupada por la satisfacción de sus clientes, BESTWAY se propone desarrollar cada año productos de calidad para satisfacer los deseos y las exigencias de los consumidores. Para lograr este objetivo, todos los departamentos de BESTWAY en todo el mundo trabajan juntos con pasión y profesionalidad.

Para descubrir todos los productos BESTWAY seleccionados por nuestros equipos, diríjase a nuestra tienda online o a su tienda Cash Piscinas más cercana.

BESTWAY, UNA MARCA QUE MIRA AL FUTURO

Preocupada por su impacto en el medio ambiente y comprometida con las soluciones ecológicas para construir un futuro mejor, BESTWAY ha puesto en marcha un programa de reciclaje de sus residuos de plástico en sus fábricas. Este enfoque eco-responsable ha permitido a BESTWAY reducir sus emisiones de gases de efecto invernadero en casi 50.000 toneladas de CO2 en 2017. Desde la implantación de esta política en su empresa, la marca recicla una media de casi 25.000 toneladas de materiales cada año. El objetivo de BESTWAY es ahora aumentar la reutilización o el reciclaje de sus productos en un 3% al año.

Para minimizar su impacto medioambiental, BESTWAY también produce su propia energía solar. Así, alrededor del 3,1% de su consumo energético procede de esta energía verde. En los próximos meses, la marca se compromete a alcanzar el umbral del 10%. En los últimos años, BESTWAY ha conseguido reducir sus emisiones energéticas.

Para medir sus esfuerzos y mostrar su compromiso, BESTWAY ha optado por participar voluntariamente en el Carbon Disclosure Project, una organización internacional sin ánimo de lucro cuya misión es medir el impacto de las empresas en el medio ambiente y evaluar su capacidad de respuesta ante los problemas climáticos. Conocida ahora como CDP, esta organización nombró a BESTWAY en 2017 como una de las empresas más respetuosas con el clima de China.

Siga leyendo Ver menos
Todos los productos BESTWAY