¡Atención!, está utilizando un navegador obsoleto. ¡Actualícelo mettre à jour ahora!
Bienvenido en nuestra tienda online ! Sus opciones de entrega

SPA HINCHABLE BESTWAY LAY-Z-SPA ARUBA - 60061

Marca : BESTWAY
Referencia : C-11-214479
-
de los cuales de eco contribución

ou payez en

Simuler

UN CRÉDITO LE VINCULA Y DEBE SER REEMBOLSO. VERIFIQUE SU CAPACIDAD DE PAGO ANTES DE COMPROMETER.

Entrega a domicilio
o en Punto de recogida
EN EXISTENCIA (SALVO VENTA)
¿ Disponibilidad TIENDA ?
Tienda {{ infosStoreCtrl.Store.FullName }}
>Cambiar de tienda
No disponible No disponible Cantidad no disponible {{ infosStoreCtrl.Store.Availability.ClickAndCollectAvailability.PickUpDate | date:"'Disponible desde 'H'h'mm" | truncateDate }} {{ infosStoreCtrl.Store.Availability.ClickAndCollectAvailability.PickUpDate | date:"'Disponible desde mañana a las ' H'h'mm" | truncateDate }} {{ infosStoreCtrl.Store.Availability.ClickAndCollectAvailability.PickUpDate | date:"'Disponible desde el ' dd/MM/yyyy' a las 'H'h'mm" | truncateDate }} -
? ¿Alguna pregunta? Entrega
Más información
Descripción
Las ventajas
  • Sistema de masaje por chorro de aire con 110 difusores de burbujas
  • Estructura Duraplus con refuerzos de vigas
  • Se suministra con una amplia gama de accesorios
  • Marco con diseño floral

UN SPA CON MOTIVOS FLORALES PARA UNA MEJOR INTEGRACIÓN EN EL ENTORNO

¿Qué mejor que un estampado de flores para integrarse en el entorno? Bestway ha pensado en ti creando el spa hinchable Lay-Z Spa Aruba. El Lay-Z Spa Aruba tiene un diseño moderno y floral que se integra bien en su entorno. Este spa redondo Bestway ha sido diseñado para crear un ambiente íntimo con su capacidad de sólo 3 personas como máximo. Con sus modestas dimensiones, el spa Aruba encaja fácilmente en jardines pequeños. Sin embargo, su pequeño tamaño no le impide disfrutar de todas las ventajas del Spa Bestway Lay-Z. Por ejemplo, el spa portátil Aruba se beneficia del sistema de masaje Airjet y de sus 110 difusores de burbujas inteligentemente colocados en el asiento para crear una encantadora nube de burbujas. En cuanto a la estructura, la bañera de hidromasaje Aruba se beneficia de las ventajas del material Duraplus, a saber, la firmeza y el confort. Para mayor seguridad, la bañera de hidromasaje inflable Aruba está protegida contra los daños causados por las heladas gracias a la tecnología Freezeshield. En resumen, el jacuzzi hinchable Aruba es una innovación a un precio muy bajo.

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

  • Dimensiones exteriores : 170 x 66 cm
  • Dimensiones interiores : ø 124 cm
  • Capacidad al 80% : 605 L
  • Potencia : 220-240V~50Hz
  • Capacidad de filtración : 1.325 L /h
  • Sistema de calefacción : De 1,5 a 2°C/h aproximadamente
  • Longitud del cable : aprox. 7m
  • Peso del paquete : 33,29 kg
  • Dimensiones del embalaje : 77 x 57,5 x 55 cm

Tecnología Freeze Shield

El sistema de calentamiento automático evita que el agua se congele

Temperatura de calentamiento hasta 40°C

Disfrute del agua burbujeante hasta 40°C para relajarse.

Sistema AirJet

Le dará una sensación de confort única gracias a sus 110 difusores de burbujas.

Capacidad para 2 o 3 personas

Este spa tiene capacidad para 3 personas.

Temporizador de ahorro de energía

Permite ajustar de forma sencilla el tiempo de calentamiento del aparato para evitar un consumo excesivo

No se necesitan herramientas

Para facilitar la instalación de su spa hinchable

YA NO TIENES MIEDO A LOS DAÑOS INTERNOS CON LA TECNOLOGÍA FREEZHIELD

Diseñado para ser utilizado en cualquier lugar, durante todo el año, el spa hinchable Lay-Z Spa Aruba es totalmente resistente a las bajas temperaturas. Este spa de burbujas Bestway está equipado con la tecnología Freezeshield. Esta característica se traduce en un sistema de calentamiento automático que se enciende cuando la temperatura del agua alcanza los 6°C y se apaga a los 10°C. Esto significa que puedes seguir utilizando tu jacuzzi hinchable Lay-Z Spa Aruba en el exterior en pleno invierno sin miedo. La circulación del agua evitará que se dañen los componentes internos del Spa Hinchable Bestway Aruba.

FÁCIL DE USAR CON EL PANEL DE CONTROL DIGITAL

EL spa hinchable Bestway Aruba tiene muchas características que se pueden configurar. Por ejemplo, se puede cambiar el tiempo de filtración del spa hinchable, así como el ajuste de la temperatura. Para guiarle hacia un uso más intuitivo de su spa semirrígido, Bestway ha modernizado el panel de control. Esto hace que los controles sean más intuitivos, lo que le permite familiarizarse con el spa de burbujas Aruba más fácilmente. La pantalla LED del panel de control muestra información como los códigos de error para facilitar la resolución de problemas. Además, también se ha rediseñado la accesibilidad. Esto significa que puede interactuar con su spa portátil Aruba sin salir de su bañera de hidromasaje.

DURANTE MUCHO TIEMPO CON EL MATERIAL DURAPLUS™.

¿Cómo se puede tener un spa hinchable que sea duradero y cómodo a la vez? Bestway ha desarrollado un material especial para este fin, llamado Duraplus. Consta de 3 capas de PVC laminado y poliéster. Este material compuesto ofrece una comodidad de asiento sin igual y una mayor resistencia a tu spa hinchable. Esto significa que ya no tienes que preocuparte por los agujeros en el liner, sino también por los rayos UV del sol o el clima. Para mantener la forma original de la estructura, se han añadido refuerzos de vigas horizontales y verticales dentro del propio liner. Como resultado, tu jacuzzi hinchable Bestway Aruba conservará su aspecto original sin importar cuántas veces se infle o desinfle.

Etapas de la instalación de un Spa Bestway Lay-Z

Para tu comodidad, los spas hinchables de Lay-Z Spa son extremadamente fáciles de instalar. Diseñado para ser instalado sin ningún tipo de equipo, puedes poner en marcha tu spa hinchable en sólo unos minutos. Para poder disfrutar de tu sesión de spa en casa en las mejores condiciones, aquí tienes los pasos a seguir para instalar tu spa Bestway:

  1. Antes de colocar tu spa hinchable, es importante determinar previamente la ubicación ideal. Ya sea en el interior o en el exterior, tendrás que asegurarte de que el suelo es plano, estable y está limpio. Para simplificar la instalación, elegir un lugar cerca de una toma de corriente y un suministro de agua.
  2. A continuación, desempaque la caja cerca del lugar elegido y comprobar que tienes todos los componentes que conforman tu spa de burbujas Bestway.
  3. Conecta la fuente de alimentación y luego infla la estructura de tu spa. También puedes aprovechar este tiempo para inflar la cubierta. En menos de 10 minutos, tu estructura estará inflada.
  4. A continuación, conecta el bloque técnico a la estructura e instala tu cartucho filtrante incluido en el kit. A continuación, puedes llenar el spa con una manguera de jardín. Sin embargo, antes de empezar a llenar el spa, asegúrate de que todos los tapones de drenaje estén cerrados. Una vez realizadas las comprobaciones, puedes llenar tu spa con agua hasta el nivel especificado.
  5. Después de llenarlo, todo lo que tienes que hacer es conectar tu spa hinchable Bestway a una toma de corriente. De este modo, podrás activar la filtración y la calefacción para que puedas disfrutar de agua limpia y caliente.

Si hay algún aspecto de la instalación de un Spa Hinchable Bestway que no esté claro, por favor visita tu tienda Cash Piscinas más cercana. Al reunirse con nuestros especialistas, puedes preguntarles cualquier duda que tengas y beneficiarte de su experiencia.

MUCHOS ACCESORIOS INCLUIDOS PARA UN SPA HINCHABLE INMEDIATAMENTE FUNCIONAL

Con el fin de proporcionar una piscina inmediatamente funcional, Bestway ha optado por entregar sus Spas Lay-Z en forma de kit. En el kit que contiene tu Spa Hinchable Bestway Aruba, aquí tienes un resumen de lo que encontrarás. En primer lugar, se incluirá en el kit un cartucho filtrante de tipo VI para garantizar un agua clara y saludable. En segundo lugar, también se incluye un dosificador de tratamiento ChemConnect para garantizar que el desinfectante se distribuya uniformemente por el agua. Por último, también encontrarás una funda protectora con clip para mantener el agua a la temperatura adecuada dentro del envase. Por último, puedes sobreequipar tu spa privado para ganar en comodidad y practicidad de uso. Te invitamos a echar un vistazo a nuestras fragancias de spa y a nuestra selección de accesorios de spa Bestway.

   

Sistema de control polivalente (sistema de filtro de 1,32 m3/h y sistema de calentamiento rápido) con inflador incluido. 1 cartucho de filtro tipo VI
Panel de control digital para controlar todas las funciones de su spa. 1 Difusor de cloro ChemConnect
Cubierta inflable con clip para garantizar el mantenimiento de la temperatura del agua.
Características
Garantia(s) 2 años
Accesorio(s) incluido(s)
  • 1 cartucho de filtro tipo VI
  • 1 difusor de tratamiento ChemConnect
  • 1 cubierta protectora con clip
Volumen de agua 605 L
Tipo de spa BURBUJAS
Color(es) Patrón floral
Estructura Estructura Duraplus de PVC laminado y poliéster
Peso con embalaje 33.29 kg
Temperatura máx 40°C
Aumento de la T°C 1.5 à 2°C
Número de jets 110
Clorador salino integrado NO
Sistema antical integrado NO
Capacidad máx spa 3 PERSONAS
Dimensiones del spa 170 x 66 cm
Forma del spa REDONDO
BESTWAY
BESTWAY

Fundada en 1994, BESTWAY es una de las marcas líderes en el mercado de las piscinas desmontables en todo el mundo. Con presencia en más de 110 países de los 6 continentes, el objetivo de BESTWAY es proporcionarle experiencias inolvidables ofreciéndole una amplia gama de productos. Entre ellos, encontramos : 

- Piscinas tubulares, incluidas las famosas piscinas Power Steel con una estructura metálica muy resistente y un liner de PVC de triple capa;
- Spas hinchables de la gama Lay-Z Spa con una estructura robusta y confortable;
- una amplia gama de equipos y accesorios: depuradora de arena, cartuchos filtrantes, skimmers de superficie, etc;
- una amplia selección de juegos hinchables para divertirse en su piscina.

Preocupada por la satisfacción de sus clientes, BESTWAY se propone desarrollar cada año productos de calidad para satisfacer los deseos y las exigencias de los consumidores. Para lograr este objetivo, todos los departamentos de BESTWAY en todo el mundo trabajan juntos con pasión y profesionalidad.

Para descubrir todos los productos BESTWAY seleccionados por nuestros equipos, diríjase a nuestra tienda online o a su tienda Cash Piscinas más cercana.

BESTWAY, UNA MARCA QUE MIRA AL FUTURO

Preocupada por su impacto en el medio ambiente y comprometida con las soluciones ecológicas para construir un futuro mejor, BESTWAY ha puesto en marcha un programa de reciclaje de sus residuos de plástico en sus fábricas. Este enfoque eco-responsable ha permitido a BESTWAY reducir sus emisiones de gases de efecto invernadero en casi 50.000 toneladas de CO2 en 2017. Desde la implantación de esta política en su empresa, la marca recicla una media de casi 25.000 toneladas de materiales cada año. El objetivo de BESTWAY es ahora aumentar la reutilización o el reciclaje de sus productos en un 3% al año.

Para minimizar su impacto medioambiental, BESTWAY también produce su propia energía solar. Así, alrededor del 3,1% de su consumo energético procede de esta energía verde. En los próximos meses, la marca se compromete a alcanzar el umbral del 10%. En los últimos años, BESTWAY ha conseguido reducir sus emisiones energéticas.

Para medir sus esfuerzos y mostrar su compromiso, BESTWAY ha optado por participar voluntariamente en el Carbon Disclosure Project, una organización internacional sin ánimo de lucro cuya misión es medir el impacto de las empresas en el medio ambiente y evaluar su capacidad de respuesta ante los problemas climáticos. Conocida ahora como CDP, esta organización nombró a BESTWAY en 2017 como una de las empresas más respetuosas con el clima de China.

Siga leyendo Ver menos
Todos los productos BESTWAY