¡Atención!, está utilizando un navegador obsoleto. ¡Actualícelo mettre à jour ahora!
Bienvenido en nuestra tienda online ! Sus opciones de entrega

PORTAVASOS PARA SPAS LAY-Z BESTWAY

Marca : BESTWAY
Referencia : C-11-206919
-
de los cuales de eco contribución

ou payez en

Simuler

UN CRÉDITO LE VINCULA Y DEBE SER REEMBOLSO. VERIFIQUE SU CAPACIDAD DE PAGO ANTES DE COMPROMETER.

Entrega a domicilio
o en Punto de recogida
EN EXISTENCIA (SALVO VENTA)
¿ Disponibilidad TIENDA ?
Tienda {{ infosStoreCtrl.Store.FullName }}
>Cambiar de tienda
No disponible No disponible Cantidad no disponible {{ infosStoreCtrl.Store.Availability.ClickAndCollectAvailability.PickUpDate | date:"'Disponible desde 'H'h'mm" | truncateDate }} {{ infosStoreCtrl.Store.Availability.ClickAndCollectAvailability.PickUpDate | date:"'Disponible desde mañana a las ' H'h'mm" | truncateDate }} {{ infosStoreCtrl.Store.Availability.ClickAndCollectAvailability.PickUpDate | date:"'Disponible desde el ' dd/MM/yyyy' a las 'H'h'mm" | truncateDate }} -
? ¿Alguna pregunta? Entrega
Más información
Descripción
Las ventajas
  • Compatible con todos los spas Bestway Lay-Z (excepto Spa Mónaco)
  • Fácil de instalar

¡ACCESORIOS DE TU SPA HINCHABLE DE BESTWAY!

Compatible con todos los spas hinchables BESTWAY (excepto Mónaco), este portavasos para spas le permitirá saciar su sed en cualquier momento sin salir del agua.

Información del producto

• Compatible con todos los spas Bestway Lay-Z (excepto Mónaco)

• 2 modos de iluminación: color único o cambio de colores

• Incluye 2 portabebidas y una bandeja

• Fácil de instalar

Características
Precisiones Garantía 3 meses
Compatibilité Spa Bestway
Color(es) Beige
Tipo accesorio Confort
Dimensiones 35 x 23 x 20 cm
BESTWAY
BESTWAY

Fundada en 1994, BESTWAY es una de las marcas líderes en el mercado de las piscinas desmontables en todo el mundo. Con presencia en más de 110 países de los 6 continentes, el objetivo de BESTWAY es proporcionarle experiencias inolvidables ofreciéndole una amplia gama de productos. Entre ellos, encontramos : 

- Piscinas tubulares, incluidas las famosas piscinas Power Steel con una estructura metálica muy resistente y un liner de PVC de triple capa;
- Spas hinchables de la gama Lay-Z Spa con una estructura robusta y confortable;
- una amplia gama de equipos y accesorios: depuradora de arena, cartuchos filtrantes, skimmers de superficie, etc;
- una amplia selección de juegos hinchables para divertirse en su piscina.

Preocupada por la satisfacción de sus clientes, BESTWAY se propone desarrollar cada año productos de calidad para satisfacer los deseos y las exigencias de los consumidores. Para lograr este objetivo, todos los departamentos de BESTWAY en todo el mundo trabajan juntos con pasión y profesionalidad.

Para descubrir todos los productos BESTWAY seleccionados por nuestros equipos, diríjase a nuestra tienda online o a su tienda Cash Piscinas más cercana.

BESTWAY, UNA MARCA QUE MIRA AL FUTURO

Preocupada por su impacto en el medio ambiente y comprometida con las soluciones ecológicas para construir un futuro mejor, BESTWAY ha puesto en marcha un programa de reciclaje de sus residuos de plástico en sus fábricas. Este enfoque eco-responsable ha permitido a BESTWAY reducir sus emisiones de gases de efecto invernadero en casi 50.000 toneladas de CO2 en 2017. Desde la implantación de esta política en su empresa, la marca recicla una media de casi 25.000 toneladas de materiales cada año. El objetivo de BESTWAY es ahora aumentar la reutilización o el reciclaje de sus productos en un 3% al año.

Para minimizar su impacto medioambiental, BESTWAY también produce su propia energía solar. Así, alrededor del 3,1% de su consumo energético procede de esta energía verde. En los próximos meses, la marca se compromete a alcanzar el umbral del 10%. En los últimos años, BESTWAY ha conseguido reducir sus emisiones energéticas.

Para medir sus esfuerzos y mostrar su compromiso, BESTWAY ha optado por participar voluntariamente en el Carbon Disclosure Project, una organización internacional sin ánimo de lucro cuya misión es medir el impacto de las empresas en el medio ambiente y evaluar su capacidad de respuesta ante los problemas climáticos. Conocida ahora como CDP, esta organización nombró a BESTWAY en 2017 como una de las empresas más respetuosas con el clima de China.

Siga leyendo Ver menos
Todos los productos BESTWAY