¡Atención!, está utilizando un navegador obsoleto. ¡Actualícelo mettre à jour ahora!
Bienvenido en nuestra tienda online ! Sus opciones de entrega

PISCINA DE ACERO GRAFITO OVALADA 6.10x3.75x1.20M

Marca : O'BYA
Referencia : 124495-web
- desde
de los cuales de eco contribución

ou payez en

Simuler

UN CRÉDITO LE VINCULA Y DEBE SER REEMBOLSO. VERIFIQUE SU CAPACIDAD DE PAGO ANTES DE COMPROMETER.

Entrega a domicilio
o en Punto de recogida
SIN STOCK
¿ Disponibilidad TIENDA ?
Tienda {{ infosStoreCtrl.Store.FullName }}
>Cambiar de tienda
No disponible No disponible Cantidad no disponible {{ infosStoreCtrl.Store.Availability.ClickAndCollectAvailability.PickUpDate | date:"'Disponible desde 'H'h'mm" | truncateDate }} {{ infosStoreCtrl.Store.Availability.ClickAndCollectAvailability.PickUpDate | date:"'Disponible desde mañana a las ' H'h'mm" | truncateDate }} {{ infosStoreCtrl.Store.Availability.ClickAndCollectAvailability.PickUpDate | date:"'Disponible desde el ' dd/MM/yyyy' a las 'H'h'mm" | truncateDate }} -
? ¿Alguna pregunta? Entrega
Más información
Descripción
Las ventajas
  • Kit completo
  • Estructura de acero resistente
  • Numerosos accesorios incluidos
  • Estructura fabricada en Europa

¡ENAMÓRATE DE ESTA PISCINA OVALADA!

De la marca O'BYA, la piscina de acero 6,10 x 3,75x 1,20m hará, sin duda, feliz a toda la familia. Su forma ovalada, así como sus generosas formas con una gran superficie de baño, le permitirán disfrutar del baño durante las largas semanas de verano. Estético gracias a su acabado en grafito, no es menos robusto y muy resistente gracias a su estructura de acero 45/100. Una verdadera piscina desmontable entregada en forma de kit, tendrá la posibilidad de elegir entre las 5 gamas propuestas para seleccionar la que mejor responda a sus expectativas : Bronze, Silver, Gold, Xtra o Luxe.

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

A Superficie de nado : 17.96  m²
B 
Altura del agua : 1.05 m
C 
Superficie de instalación : 6.30 m x 5.75 m 

  • Tipo de piscina : Piscina desmontable de acero galvanizado 45/100
  • Forma de la piscina : Ovalada
  • Color :Grafito
  • Dimensiones: 6,10 m x 3,75 m x 1,20 m
  • Superficie de instalación : 6,30 m x 5,75 m
  • Superficie de nado : 17,96 m²
  • Acabado: 5 gamas disponibles desde Bronze, Silver, Gold, Xtra o Luxe
  • Capacidad: 18,86 m³
  • Filtración : Según el modelo
  • Revestimiento : Liner PVC gris 40/100
  • Peso de la estructura : 189 kg
  • Duración montaje : Entre 5 y 6 h
  • Garantía : 2 años + 2 años ofrecidos por Cash Piscinas

LAS CARACTERÍSTICAS

Estructura de acero galvanizado: acabado grafito

Sistema de enganche del liner Overlap

Liner PVC gris 40/100

Borde de 15 cm de ancho

Puntales para una máxima estabilidad 

ELEGIR EL KIT ADAPTADO A MIS NECESIDADES

Para satisfacerle y encontrar la solución ideal para todos los presupuestos, nuestros especialistas ofrecen 5 gamas diferentes para esta piscina de acero. Cada uno de los kits presentados se compone de la estructura, su liner, el skimmer con boquilla de impulsión, la escalera de seguridad, una alfombra de suelo así como el pequeño material necesario para la buena instalación de la piscina (teflón, abrazadera y tubos).

La gama "Bronze": el pack completo con una filtración O'bya


- 1 bomba de filtración O'bya de 1/3cv

- 1 filtro de arena Top 6m³/h

- 1 saco de arena filtrante

La gama "Silver" : el pack completo con una filtración Intex

- 1 depuradora de arena Intex 6m³/h

- 1 saco de vidrio filtrante

La gama "Gold": La mejor relación calidad/precio con una filtración de alto rendimiento

- 1 depuradora de arena Yzaki de 5,7 m³/h

- 1 saco de filtro de vidrio

- 1 manguera recortable más resistente

- 2 tapices de suelo para mayor comodidad

La gama "Xtra": el kit completo para todas las estaciones

- 1 depuradore de arena Yzaki de 5,7m³/h

- 1 saco de filtro de vidrio

- 1 manguera recortable más resistente

- 2 tapices de suelo para mayor comodidad

- 1 cobertor solar de 240 micras

- 1 cubierta de burbujas de invierno de 300 micras

La gama " Luxe ": Filtración de alto rendimiento con muchas posibilidades

- 1 bomba de filtración Majestic con temporizador 8m³/h

- 1 Filtro de arena Intex 8m³/h

- 1 saco de filtro de vidrio

- 1 manguera de presión flexible para conectar fácilmente una bomba de calor

¿Todavía no sabes a qué gama acudir? No dude en visitar nuestra tienda para obtener un valioso asesoramiento de nuestros expertos. Ellos podrán guiarte perfectamente para hacer realidad todos tus sueños de piscinas desmontables.

CONFIGURAR RÁPIDAMENTE LA PISCINA DE ACERO DE SUS SUEÑOS

En unos pocos clics, selecciona el color, la forma y las dimensiones. Por último, elige uno de los acabados propuestos para equipar tu piscina (BronzeSilverGoldXtra ou Luxe) : Prueba el configurador de piscinas de acero!

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE UNA PISCINA DE ACERO?

¿No sabes si la piscina de acero cumple todas tus expectativas? Estas son las principales ventajas de esta piscina desmontable.

Una estructura de acero galvanizado

El material principal de la piscina de acero O'bya es el acero galvanizado. Este último se caracteriza por ser una chapa laminada en frío con un tratamiento de galvanización. El galvanizado del acero consiste en la aplicación de una fina capa de zinc para proporcionar a la piscina una protección adicional y evitar la formación de óxido. Combinado con un grosor de 45/100, esta piscina metálica tiene una estructura muy robusta para asegurar una larga vida de uso, comparada por ejemplo con una piscina tubular.

SISTEMA DE FIJACIÓN OVERLAP, ¿QUÉ ES?  

El Sistema de enganche Overlap permite el mantenimiento del liner en las piscinas elevadas. Este sistema de fijación permite, una vez que el liner ha sido colocado y estirado, que se fije perfectamente por un efecto de pellizco. El exceso de liner se pliega al otro lado de las paredes si es demasiado grande. Este sistema de fijación es fácil de instalar y quitar cuando tienes que cambiar tu antiguo liner !

Una piscina de fácil mantenimiento y rápida instalación

El mantenimiento adecuado de tu piscina es esencial para mantenerla limpia y clara. El mantenimiento cotidiano es necesario cuando la piscina es utilizada por los nadadores. Para tu primera piscina, tienes que elegir el producto de desinfección a utilizar durante toda la temporada, el más común es el cloro, con una muy buena relación calidad/precio, y también hay bromo, para una desinfección más suave. También necesitas controlar el equilibrio del agua, y regularla con el pH+ o el pH-. Estos productos son indispensables para el agua de tu piscina y para conocer simple y rápidamente el pH y los niveles de desinfectante. Recomendamos el uso de tiras reactivas para el agua : para conocer rápidamente el estado del agua de tu piscina y poder ajustar el desinfectante, el pH si es necesario. También necesitas controlar el equilibrio del agua, y regularla con el pH+ o el pH-. Estos productos son indispensables para el agua de tu piscina y para conocer simple y rápidamente el pH y los niveles de desinfectante. Recomendamos el uso de tiras reactivas para el agua : para conocer rápidamente el estado del agua de tu piscina y poder ajustar el desinfectante, el pH si es necesario.

Para más información y consejos, consulte y descargue nuestra "Guía de mantenimiento cotidiano de su piscina" de forma gratuita.

La particularidad del acero es su ligereza.

Por lo tanto, no tendrás ningún problema para manejarlo cuando decidas instalar tu piscina de acero desmontable en tu jardín. De hecho, ligero, el marco de acero será muy fácil de manejar. Unas pocas horas serán suficientes para que 2 o 3 personas lo monten y disfruten de largas horas de natación. ¿La más larga? Esperando que la piscina se caliente...

DESCUBRE NUESTROS OTROS COLORES PARA ESTA PISCINA

¿Tienes dudas sobre el color de esta piscina? Descubre nuestros otros colores para esta piscina metálica: la piscina de acero cerusa y la piscina de acero blanca. No hay duda de que encontrarás el modelo que se adapte a tus deseos y a tu exterior.

Piscina de acero blanca 6.10m x 3.75 x 1.20m

Piscina de acero cerusa 6.10m x 3.75 x 1.20m

Características
Precisiones N°SÉRIE : localisez-le sur le fond ou la paroi du liner et notez-le dans le cadre de la page d'instructions pour d'éventuelles réclamations
Revestimiento Liner PVC Gris 40/100
Coloris piscine Grafito
Tipo de estructura ACERO
Forma OVALADA
Dimensiones 6.10 m x 3.75 m x 1.20 m
Volumen de agua 18,86 m³
Superficie de nado 17.96 m²
Sperficie de instalación 6.30 m x 5.75 m
Necesidad solera hormigón Conseillé
Duración montaje 5-6H
Caudal filtración Selon la gamme sélectionnée
Accesorio(s) incluido(s)
  • -1 estructura de acero
  • -1 escalera de seguridad
  • -1 Liner 40/100
  • -1 Sistema de filtración + mediafiltrante (según la gama)
  • -1 Skimmer + 1 boquilla de impulsión
  • -1 o 2 tapiz geotextil (según la gama)
Garantia(s)
  • - Estructura : 2 años + 2 años ofrecidos por Cash Piscinas
  • - Accesorios : 1 mes
Vídeos
Ficheros asociados
O'BYA
O'BYA

Recién llegada a Cash Piscines, O'BYA es una marca especializada en el mundo de las piscinas desmontables. Así, O'BYA ofrece piscinas de acero, piscinas de madera y muchos equipos para equiparlas adecuadamente.


¡Vendida como un kit completo, encontrarás con O'BYA la piscina de acero de tus sueños! Ovaladas o redondas, de color grafito o blanco, Cash Piscinas ha seleccionado muchas piscinas de acero para encontrar la que se adapte perfectamente a tu exterior. ¿Sueñas con una piscina de madera para embellecer tu exterior? O'BYA también tiene la solución para ti. Octogonal, hexagonal o rectangular, hay para todos los gustos. También vendida en forma de kit, la piscina de madera O'BYA aportará calidez a tu exterior y dará un nuevo aspecto a tu jardín. Modelo pequeño o grande, tú eliges el que más te convenga. O'BYA también ofrece una gama completa de equipos y accesorios para equipar y mantener su piscina. Bomba de filtración, calefacción solar, liner, piezas de recambio, cobertores solares, ¡encontrará el producto que necesita en nuestras tiendas Cash Piscinas o en nuestra tienda online!

¿Quieres descubrir toda nuestra selección de artículos de la marca O'BYA?
Acércate a tu tienda Cash Piscinas más cercana. ¡Podrás hacer realidad todos tus sueños de piscinas desmontables a precios bajos! Nuestros expertos estarán allí para aconsejarte y proporcionarte información de gran utilidad.

Siga leyendo Ver menos
Todos los productos O'BYA