¡Atención!, está utilizando un navegador obsoleto. ¡Actualícelo mettre à jour ahora!
Bienvenido en nuestra página web !

Nuestras garantías

Presumimos de que nuestros productos responden a los más elevados estándares de calidad.

Algunos productos de CASH PISCINAS ofrecen garantías de hasta 10 años degresivos. Dichas garantías son el resultado del riguroso control de nuestros proveedores.

La garantía se limita a la garantía del fabricante por defectos de fabricación. La puesta en marcha o la utilización debe hacerse conforme a las instrucciones de uso o de instalación adjuntas a todos los productos. La ejecución de la garantía debe contar con el acuerdo previo del establecimiento de CASH PISCINAS afectado. No se aceptará ninguna devolución de mercancía sin el acuerdo del establecimiento de CASH PISCINAS afectado. El examen de la pieza o del material defectuoso debe realizarse en el establecimiento de CASH PISCINAS afectado. La aplicación de la garantía cubre únicamente la reparación o el cambio de la pieza defectuosa. No cubre ni los gastos de transporte, ni los gastos de desplazamiento o de devolución de la mercancía, ni las eventuales pérdidas de uso o explotación.Las piscinas de madera Ligne Bleue tienen una garantía de 5 años. Esta garantía incluye el armazón de madera, la protección de la madera contra los insectos y los hongos con la condición irrenunciable de que se produzca un mantenimiento anual de la estructura de madera utilizando productos de protección disponibles en el mercado, como productos de tratamiento, pinturas, barnices, etc. La garantía incluye los defectos de fabricación y las piezas que falten (válido únicamente antes del montaje) y, sobre los elementos de ferretería: los defectos de fabricación y las piezas que falten (válido únicamente antes del montaje). La estructura de la piscina, montada correctamente y sometida a un mantenimiento correcto, le servirá varios años. Para que la garantía sea válida, es imprescindible que siga los siguientes consejos: guarde la estructura antes de montarla en lugar fresco y ventilado, protegida del sol y de la lluvia; prepare correctamente el terreno situado bajo la piscina; realice el montaje siguiendo las indicaciones del manual de montaje durante las 72 horas posteriores a la apertura del paquete; y realice el mantenimiento de la estructura de la piscina periódicamente (todos los años).

La garantía de los liners no cubre: la resistencia de los colores, las manchas de ningún tipo, la formación de pliegues, rasgaduras ni roturas. Los defectos debidos al desgaste natural o a un accidente exterior (mal montaje, mal mantenimiento, utilización anómala) o a una modi?cación imprevista del material por parte del cliente, quedan excluidos de la garantía. La colocación y la sujeción del liner implica la aceptación sin reservas del producto. El consumo de agua o de productos de tratamiento (sal, cloro) generado por un problema del liner no queda cubierto por la garantía en ningún caso.

La aplicación de la garantía está subordinada al pago íntegro de la mercancía, con independencia de qué mercancía sea, y es aplicable al conjunto de nuestros productos.
Si continúa navegando significa que acepta el uso de cookies. Más información sobre las cookies
Acepto