¡Atención!, está utilizando un navegador obsoleto. ¡Actualícelo mettre à jour ahora!
Bienvenido en nuestra tienda online ! Sus opciones de entrega

LINER 75/100 SERENITY

Marca : STANFOR
Referencia : 121924-web
- / El metro cuadrado
de los cuales de eco contribución

ou payez en

Simuler

UN CRÉDITO LE VINCULA Y DEBE SER REEMBOLSO. VERIFIQUE SU CAPACIDAD DE PAGO ANTES DE COMPROMETER.

Entrega a domicilio
o en Punto de recogida
SIN STOCK
¿ Disponibilidad TIENDA ?
Tienda {{ infosStoreCtrl.Store.FullName }}
>Cambiar de tienda
No disponible No disponible Cantidad no disponible {{ infosStoreCtrl.Store.Availability.ClickAndCollectAvailability.PickUpDate | date:"'Disponible desde 'H'h'mm" | truncateDate }} {{ infosStoreCtrl.Store.Availability.ClickAndCollectAvailability.PickUpDate | date:"'Disponible desde mañana a las ' H'h'mm" | truncateDate }} {{ infosStoreCtrl.Store.Availability.ClickAndCollectAvailability.PickUpDate | date:"'Disponible desde el ' dd/MM/yyyy' a las 'H'h'mm" | truncateDate }} -
? ¿Alguna pregunta? Entrega
Más información
Descripción
Las ventajas
  • Liner a medida
  • Alto rendimiento : forrado con barniz para facilitar la limpieza de la línea de agua
  • Top Calidad : resistente al envejecimiento UV, a los arañazos y a la abrasión, a los agentes colorantes, a los microorganismos y a las temperaturas de hasta 33°C
  • 12 colores disponibles + Posibilidad de acabado nacarado o impreso

LINER SERENITY, EL LINER QUE PROTEGE TU PISCINA

El liner es el toque final estético pero sobre todo garantiza un sellado perfecto. Después de la construcción o renovación de una piscina en mampostería tradicional o con nuestros bloques de poliestireno Cash Bloc, hay que considerar la elección del revestimiento. El objetivo es tu satisfacción con el resultado final, tanto en términos de calidad como de elección de color. Estético y económico, el liner SERENITY está disponible en varios colores, puede ser liso o impreso, con o sin friso.

UN LINER DE ALTO RENDIMIENTO

El liner SERENITY es un liner de PVC barnizado con acabado forrado de 75/100, adecuado para todas las formas de piscinas y todo tipo de fondos. Tiene una alta resistencia al envejecimiento UV, a los arañazos y a la abrasión, a los agentes colorantes, a los microorganismos y a las temperaturas de hasta 33°C. Nuestro liner Top Calidad está disponible en 12 colores y también ofrece una gama nacarada e impresa. Liner hecho a medida, podrás elegir el liner que te guste y que se adapte a tus necesidades hasta el último detalle.

La instalación o sustitución del liner de piscina está al alcance de muchos de vosotros. Para ayudarte en este proceso, Cash Piscinas te proporciona una guía completa para reemplazar tu liner.

LOS CRITERIOS DE SELECCIÓN DE UN LINER

LA CALIDAD

¿Con o sin barniz? Más resistente, un liner barnizado facilita la limpieza de la piscina y limita el mantenimiento. El barniz también permite una mayor duración de vida y protege de forma óptima las partes más sensibles y presionadas como las líneas de agua, gracias a una mayor resistencia a los rayos UV, los arañazos y la abrasión.

EL NÚMERO DE BAÑISTAS

Cuanto más se use la piscina, más rápido se desgastará el liner. Para cubrir las paredes de una piscina enterrada frecuentada por niños, se debe elegir un liner con un grosor de 75/100 como el liner SERENITY, nuestro liner Top Calidad.

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

  • Acabado : Forrado con barniz distribuido
  • Calidad : Alto rendimiento
  • Formato de la piscina : Rectangular + forma libre
  • 12 colores : Blanco, Azul pálido, Gris claro, Verde Caribe, Arena, Azul Francés, Verde Antillas, Gris antracita, Negro, Cemento, Olivo, Azul Ultramarino
  • Disponible en gama Nacarada/Impresa : Blanco adriático, Azul turquesa, Grafito, Gris perla

LAS VENTAJAS

El liner Serenity tiene un acabado forrado de barniz que le da más resistencia y longevidad. El barniz proporciona una protección óptima para las partes más sensibles y presionadas de tu piscina. Gracias a su acabado de barniz, el liner Serenity es muy fácil de mantener. Pasarás menos tiempo limpiando la línea de agua de tu piscina y disfrutarás más de ella. 

¡ TU LINER A MEDIDA !

El liner SERENITY se puede adaptar a la forma de tu escalera, descubre nuestros modelos y muchos otros en nuestras tiendas.

Medir las dimensiones de tu piscina y de las escaleras, nuestros expertos en la tienda crearán tu liner personalizado.

El Liner SERENITY está disponible en 12 colores.

  • El liner clásico, para el agua que recuerda al azul del mar o del océano (azul pálido, azul Francés, blanco, azul Ultramarino)
  • El liner tropical, para un agua digna de una isla paradisíaca (verde Caribe, verde Antillas)
  • El liner natural, para un agua cristalina que recuerda a las playas de arena fina (arena)
  • El liner mineral, para una piscina de estilo contemporáneo, urbano y chic (gris claro, gris antracita, cemento, oliva, negro)
  • El liner nacarado/impreso, para un acabado perfecto (blanco adriático, azul turquesa, grafito, gris perla)
NOTA: El revestimiento de la piscina juega un papel importante en cuanto a la impermeabilización, pero también en términos de estética a través del color que influye en el agua. Te ayudaremos a elegir el color que creará el efecto deseado en tu casa.

También puedes añadir un friso decorativo para tu liner. Ven a la tienda para descubrir los más de 20 modelos disponibles.

INSTALA TU LINER A MEDIDA EN 5 PASOS

Consejo de experto : Para una mejor instalación, te aconsejamos que instales el liner cuando la temperatura exterior sea de unos 20°C. Una vez que se ha puesto en agua, es importante cuidar bien el liner. Se estima que un liner durará unos diez años si su propietario toma las medidas adecuadas: cepillado frecuente y agua equilibrada.


Paso 1 : Limpiar la piscina

Debes quitar todas las impurezas, tu piscina ha de estar perfectamente limpia (suelo y paredes). Para hacerlo, usa un producto antifúngico.


Paso 2 : Colocar el fieltro geotextil protector

No es obligatorio, pero recomendamos el uso de un fieltro de geotextil para una mejor protección y comodidad.


Paso 3 : Colgar el liner

Con un mínimo de 2 personas, tomar el tiempo para colocar el liner frente a los ángulos, luego enganchar el liner al perfil.


Paso 4 : Pegar el liner

Con una aspiradora industrial, vaciar el aire entre el liner y la piscina. El liner se presionará contra las paredes.


Paso 5 : Llenar la piscina

Una vez que el liner esté bien colocado, llenar la piscina mientras la aspiradora sigue funcionando. Gracias a la presión, el liner terminará siendo colocado correctamente en las paredes.


CONSEJO: Liner antideslizante

Para mayor seguridad en su piscina, recomendamos la gama de liner antideslizante.

*El precio mencionado es por m² para una forma estándar, este precio puede ser revisado según la forma de la piscina. Ver condiciones en la tienda.

Características
Precisiones Garantía de impermeabilidad de 10 AÑOS (5 años completos + 5 años degresivos)
Acabado Barniz forrado
Calidad Alto rendimiento
Formato Rectangular + Forma libre
Color(es) Blanco, Azul Pálido, Gris Claro, Verde Caribe, Arena, Azul Francés, Verde Caribe, Gris Antracita, Negro, Cemento, Olivo, Azul Ultramarino
Garantia(s) 10 años en la impermeabilización
Vídeos
Ficheros asociados
STANFOR
STANFOR

Especialista en equipamiento de piscinas, STANFOR propone gamas de material empotrable, proyectores LED y pegamento sellante para liner. Equipe eficazmente su piscina desde la fase de construcción hasta la colocación del liner. Encontrará toda la gama de equipamiento STANFOR en Cash Piscinas.

Siga leyendo Ver menos
Todos los productos STANFOR