¡Atención!, está utilizando un navegador obsoleto. ¡Actualícelo mettre à jour ahora!
Bienvenido en nuestra tienda online ! Sus opciones de entrega
Volver a los consejos
Las ventajas de las piscinas de acero de la gama Silver

Las ventajas de las piscinas de acero de la gama Silver

Las ventajas de las piscinas de acero de la gama Silver

¿Ha decidido invertir en una piscina de chapa? Debe saber que ofrecemos diferentes gamas que le permiten adaptar su equipamiento según sus deseos pero también su presupuesto. Entre los 5 acabados ofrecidos, descubra ahora el "Acabado Silver".

La composición de la gama Silver

Sea cual sea el acabado que elija, tendrá un kit completo que incluye: una estructura de acero, un liner resistente, un skimmer y su descarga, una escalera de seguridad, un tapiz de suelo, varias abrazaderas y teflón para el montaje. Elegir la gama Silver significa elegir un sistema de filtración de la conocida y reconocida marca Intex.

Dependiendo del volumen de agua de su piscina, la potencia de su sistema de filtración no será la misma. Así, configuramos nuestros kits con potencias adaptadas a la piscina y a sus dimensiones. La depuradora de arena Intex propuesto en el kit puede ser de 4m³/h, 6m³/h u 8m³/h.

¡Calidad a un precio accesible!

Con el acabado Silver de esta piscina de acero, usted se beneficia de un sistema de filtración completo y listo para ser utilizado desde el montaje de su piscina. Diseñada para el presupuesto medio, esta gama le ofrece un sistema de filtración de una marca reconocida a un precio razonable. Descubra las características de esta depuradora de arena Intex, así como las de los medios filtrantes propuestos.

La depuradora de arena de Intex

Mantener el agua de su piscina clara y límpida nunca ha sido tan fácil con esta depuradora de arena. Compuesto por una bomba y un filtro de arena, podrá disfrutar fácilmente de su piscina gracias a su finura de filtración. El filtro de arena dispone de una válvula de 6 posiciones que le permitirá modificar su acción en función de sus necesidades: filtración, enjuague, lavado a contracorriente del filtro, envío al desagüe... El manómetro colocado en el filtro de arena le permitirá comprobar el estado de obstrucción de éste. Su bomba de filtración silenciosa con un potente motor ha sido diseñada para reducir el consumo de energía de todo su sistema de filtración. Especialmente diseñada para piscinas desmontables, esta depuradora de arena Intex se adaptará perfectamente a su piscina de acero.

Las ventajas del vidrio para su filtración

Al igual que la arena, el vidrio también puede utilizarse como medio de filtración. Ecológico, es particularmente apreciado por su finura de filtración, que es generalmente mejor que la arena. De hecho, la arena tiende a aglomerarse más fácilmente que el vidrio y durará entre 3 y 5 años. Gracias a sus numerosas propiedades físicas, el vidrio filtrante limita la obstrucción de su filtro de arena. Al no ser poroso, evitará que las bacterias se desarrollen más rápidamente que con un medio filtrante tradicional como la arena. El coste es sin duda más importante, pero el vidrio le permitirá ahorrar dinero, especialmente en productos de mantenimiento o en el mantenimiento de los filtros. Con una vida útil más larga que la de la arena, el vidrio es un medio filtrante económico, ecológico e ideal para mantener el agua clara y pura.

¿Necesita más comodidad? Descubra nuestros otros acabados

Para ofrecerle más comodidad, hemos creado para usted kits aún más completos con accesorios adicionales que le garantizarán la facilidad de uso. No hay duda de que encontrará el acabado adecuado entre las gamas Gold, Xtra y Luxe.

El acabado Gold

El acabado Xtra

El acabado Luxe

Elija el color ideal para su jardín !

A la hora de elegir una piscina de acero, también hay que pensar en la estética y, por tanto, en el color de la piscina. Dependiendo del efecto que quiera conseguir en su jardín, ofrecemos 3 colores diferentes para esta misma piscina metálica. Disponible en versión redonda o ovalada, seleccione el modelo ideal de acuerdo con su exterior!

La piscina de acero blanca

La piscina de acero grafito

La piscina de acero imitacion madera

¿Preguntas sobre la elección del acabado de su piscina de acero o sobre la instalación o el mantenimiento de su futura piscina? Acuda a su tienda Cash Piscinas más cercana para conocer a nuestros especialistas y obtener todas las respuestas a sus preguntas. No cabe duda de que le ayudarán a encontrar la solución adaptada a sus necesidades, a sus deseos pero también a su presupuesto.

Comparta este consejo