¡Atención!, está utilizando un navegador obsoleto. ¡Actualícelo mettre à jour ahora!
Bienvenido en nuestra tienda online ! Sus opciones de entrega

INCREMENTADOR DE ALCALINIDAD 6Kg

Marca : CASH PISCINAS
Referencia : C-11-209556
- / Unidad por Defecto
de los cuales de eco contribución

ou payez en

Simuler

UN CRÉDITO LE VINCULA Y DEBE SER REEMBOLSO. VERIFIQUE SU CAPACIDAD DE PAGO ANTES DE COMPROMETER.

¿ Disponibilidad TIENDA ?
Tienda {{ infosStoreCtrl.Store.FullName }}
>Cambiar de tienda
No disponible No disponible Cantidad no disponible {{ infosStoreCtrl.Store.Availability.ClickAndCollectAvailability.PickUpDate | date:"'Disponible desde 'H'h'mm" | truncateDate }} {{ infosStoreCtrl.Store.Availability.ClickAndCollectAvailability.PickUpDate | date:"'Disponible desde mañana a las ' H'h'mm" | truncateDate }} {{ infosStoreCtrl.Store.Availability.ClickAndCollectAvailability.PickUpDate | date:"'Disponible desde el ' dd/MM/yyyy' a las 'H'h'mm" | truncateDate }} -
? ¿Alguna pregunta? Entrega
Más información
Descripción
Las ventajas
  • Consigue agua equilibrada y pura
  • Corrige la inestabilidad del pH
  • Producto multifunción

REGULAR LA ALCALINIDAD EN TU PISCINA

Un buen equilibrio de la alcalinidad del agua es importante para la calidad del agua. La alcalinidad afecta a la estabilidad del pH. Si la alcalinidad del agua es demasiado baja, el pH puede volverse incontrolable. Si la alcalinidad es demasiado alta, existe el riesgo de que se formen depósitos calcáreos o de que el agua de la piscina esté turbia.

El incrementador de alcalinidad es un producto en forma de polvo que te permitirá corregir la inestabilidad del pH, reforzando el equilibrio del agua. Este producto es multifuncional: control del pH, desinfección, tratamiento antialgas, floculación.

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Tipo de producto : Polvo

Tipo de filtro : Todos

Volumen de agua : Todos

Frecuencia : Cuando sea necesario - Controlar el nivel de Ph cada semana

Envase : 6kg

¡ LA GUÍA DE MANTENIMIENTO PARA UN AGUA CLARA Y LIMPIA !

Esta guía de mantenimiento contiene los fundamentos del mantenimiento del agua de la piscina. Incluye los 3 temas más comunes :

  • El mantenimiento cotidiano del agua.
  • ¿Cómo alcanzar el agua verde?
  • ¿Cómo eliminar la turbidez del agua?

Antes de empezar los pasos del tratamiento, primero debes ANALIZAR TU AGUA. Cash Piscinas también te proporciona un analizador de agua gratis : ¡ Analizo mi agua !

Características
Volumen 6 Kg - Polvo
CASH PISCINAS
CASH PISCINAS

Especialista en piscinas desde hace más de 18 años, CASH PISCINAS propone la gama más amplia del mercado en productos y accesorios. Más que una página web es una red de 78 tiendas repartidas por toda Europa. La proximidad es primordial. Los profesionales de CASH PISCINAS trabajan en el universo de la piscina desde hace más de 25 años y se preocupan por poner todos sus conocimientos al servicio del cliente. Una piscina es una inversión y varias etapas de construcción, equipamiento y mantenimiento. ¡Confíe en los profesionales de CASH PISCINAS para escoger piscinas o spas que se adaptan a todos los jardines y todos los presupuestos!

Siga leyendo Ver menos
Todos los productos CASH PISCINAS