¡Atención!, está utilizando un navegador obsoleto. ¡Actualícelo mettre à jour ahora!
Bienvenido en nuestra tienda online ! Sus opciones de entrega

ESTRUCTURA PISCINA YZAKI RECT. 400x200x122 cm + SKIMMER

Marca : YZAKI
Referencia : C-11-214523
-
de los cuales de eco contribución

ou payez en

Simuler

UN CRÉDITO LE VINCULA Y DEBE SER REEMBOLSO. VERIFIQUE SU CAPACIDAD DE PAGO ANTES DE COMPROMETER.

Entrega a domicilio
o en Punto de recogida
SIN STOCK
¿ Disponibilidad TIENDA ?
Tienda {{ infosStoreCtrl.Store.FullName }}
>Cambiar de tienda
No disponible No disponible Cantidad no disponible {{ infosStoreCtrl.Store.Availability.ClickAndCollectAvailability.PickUpDate | date:"'Disponible desde 'H'h'mm" | truncateDate }} {{ infosStoreCtrl.Store.Availability.ClickAndCollectAvailability.PickUpDate | date:"'Disponible desde mañana a las ' H'h'mm" | truncateDate }} {{ infosStoreCtrl.Store.Availability.ClickAndCollectAvailability.PickUpDate | date:"'Disponible desde el ' dd/MM/yyyy' a las 'H'h'mm" | truncateDate }} -
? ¿Alguna pregunta? Entrega
Más información
Descripción
Las ventajas
  • Diseño de piscina moderno y atemporal
  • Rápido y fácil de instalar
  • Se entrega en forma de kit con numerosos accesorios

UNA PISCINA RECTANGULAR YZAKI PARA UNA PISCINA EN ARMONÍA CON SU JARDÍN

Decididamente moderna, la piscina tubular rectangular Yzaki de 4 x 2 x 1,22 m es de color gris antracita para integrarse perfectamente en tu exterior. ¿Quieres disfrutar de una piscina de diseño y resistente? Descubre las piscinas tubulares Yzaki en exclusiva en Cash Piscinas. Como todas las piscinas tubulares, la piscina tubular rectangular Yzaki tiene una estructura de tubo metálico que garantiza una mayor robustez y una mejor estabilidad a la estructura. Para disfrutar de maravillosos momentos en familia sin obstáculos, esta piscina tiene un liner de doble capa con un patrón de mosaico que recuerda a una piscina de azulejos. Entregada en forma de kit con numerosos accesorios, disfrutarás de una piscina funcional inmediatamente después de su instalación y puesta en marcha. La gran ventaja de esta piscina tubular rectangular es que no requiere ningún sistema de filtración. Esto significa que puedes elegir el sistema de filtración que quieras.

LAS CARACTERÍSTICAS

Ensamblaje por 2 personas Instalación fácil :  45 minutos Volumen 9,7m³ Conector Ø 38mm

Liner doble capa

Garantía

2 años

Peso total  ** kg

Cartón

(**x**x** mm)

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

  • Altura del agua: 1,22 m
  • Dimensiones: 4 x 2 x 1,22 m
  • Dimensiones del terreno : 4,88 x 3,53 m
  • Forma de la piscina : Rectangular
  • Volumen de agua : 9,7 m3
  • Espesor del revestimiento : Doble espesor - 67/100e

ACCESORIOS INCLUIDOS

Skimmer de pared

Escalera de seguridad Cubierta Tapiz de suelo


¡ UN MONTAJE FÁCIL Y RÁPIDO !

Cuenta entre 15 y 45 minutos, excluyendo el movimiento de tierra y el llenado: 1 o 2 personas son suficientes para montar la piscina.

CONSEJO : Será mucho más fácil montar tu piscina si la despliegas y la expones a la luz directa del sol 2 horas antes. El material será entonces más flexible y podrá tomar forma durante el montaje evitando la formación de pliegues.

¡ SELECCIONA TU SISTEMA DE FILTRACIÓN !

Vendida sin filtración, tienes la posibilidad de seleccionar un sistema de filtración adaptado a tus necesidades en nuestras tiendas Cash Piscinas o en www.cash-piscinas.com.

¡ El tipo de filtración ideal para la piscina tubular YZAKI es la depuradora de arena 5.7m³/h !

DEPURADORA DE ARENA YZAKI

Diseñado principalmente para equipar las piscinas Yzaki, la depuradora de arena Yzaki de 5,7 m3/h está pensada para filtrar piscinas de hasta 42 m3 de agua. Práctico de utilizar, el mantenimiento de esta depuradora de arena para piscinas desmontables es más fácil gracias a su cesta de prefiltro y a su tapa transparente. Esto significa que no tendrás problemas para inspeccionar el estado del filtro. Además, esta depuradora de arena cuenta con un manómetro y una válvula de 6 vías, lo que garantiza un fácil manejo de la unidad. En cuanto a la compatibilidad, este producto se adaptará fácilmente a tu piscina desmontable gracias a sus conectores de 32 y 38 mm. Por último, la versatilidad del filtro permite utilizarlo con el medio filtrante de su elección. Arena filtrante, vidrio filtrante o bolas filtrantes lavables, puedes explorar todas las posibilidades.

CONSEJOS PARA EL MANTENIMIENTO DE TU PISCINA DESMONTABLE YZAKI

Una vez que tu piscina Yzaki ha sido instalada y puesta en el agua, deberás proporcionarle el mantenimiento adecuado para mantener intacto el placer de la natación. Para empezar, el uso del sistema de filtración será esencial. Asegúrate de mantener tu sistema en funcionamiento el tiempo suficiente para recoger el mayor número de impurezas posible. Puedes determinar el tiempo de filtración ideal para una piscina desmontable dividiendo la temperatura del agua por 2. En segundo lugar, el número de bañistas altera el equilibrio del agua. Por lo tanto, debes controlar este equilibrio con análisis regulares del agua. En cuanto a la frecuencia, te recomendamos que realices al menos dos pruebas por semana durante los periodos de mayor uso. Para ello, ofrecemos tiras reactivas o probadores electrónicos. El futuro también llega a tu piscina. El analizador Blue Connect proporciona información en tiempo real sobre el pH, el cloro, la temperatura y la conductividad del agua. En función de sus resultados, puedes simplemente reequilibrar el agua con los productos de corrección de equilibrio correspondientes. Una vez hecho esto, sólo queda eliminar las bacterias y los microorganismos presentes en el agua de tu piscina tubular Yzaki. Por lo tanto, tendrás que utilizar un desinfectante. En Cash Piscinas, ofrecemos varias soluciones para el tratamiento del agua de tu piscina: cloro, bromo u oxígeno activo. Si no sabes qué solución elegir, te recomendamos los tratamientos multiacción. Ofrecen una acción desinfectante que se complementa con fórmulas complementarias. Así, te beneficiarás de una fórmula antialgas, floculante, clarificante y anticalcárea.

¿QUIERES COMPLETAR TU KIT?

Con los accesorios incluidos en el kit, podrás utilizar tu piscina Yzaki inmediatamente después de la compra. Sin embargo, para disfrutar de un mayor confort y comodidad, te recomendamos algunos equipamientos. El mantenimiento manual de la piscina elevada puede resultar agotadora a largo plazo. El calor y la altura del agua pueden hacer que esta tarea sea tediosa. Entonces, ¿por qué no dejar que un limpiafondos eléctrico de la piscina desmontable haga el trabajo por ti? Dependiendo del modelo que eliges, limpiará el fondo, los lados y la línea de flotación por sí solo. Si no quieres pasar las tardes puliendo tu piscina tubular Yzaki, puedes elegir un limpiafondos.

La suciedad en una piscina proviene del entorno exterior. Por lo tanto, al evitar el depósito de residuos orgánicos en la superficie del agua, darás un gran paso para mantener tu piscina limpia. Además de mantener el agua caliente, un cobertor solar también actuará como barrera contra las hojas, las ramas y diversos insectos. Por un precio muy bajo, evitarás el deterioro acelerado del agua de tu piscina rectangular Yzaki. Para obtener la máxima eficacia, le recomendamos el cobertor Solar+. Con un grosor de 240 micras, este cobertor será más capaz de mantener la suciedad fuera de tu piscina desmontable.

Características
Precisiones
  • Dimensions du carton : 65 x 43 x 144 cm
  • Poids du carton : 89.5 kg
Revestimiento Liner doble capa
Coloris piscine Gris antracito
Tipo de estructura TUBULAR
Forma RECTANGULAR
Dimensiones 4 x 2 x 1.22 m
Volumen de agua 9.231 m3
Superficie de nado 8 m²
Sperficie de instalación 5.00 x 3.18 m
Necesidad solera hormigón NO
Duración montaje 1h
Accesorio(s) incluido(s)
  • - Un skimmer de pared
  • - Una escalera de seguridad
  • - Una cubierta protectora
  • - Un tapiz del suelo
Garantia(s) 2 años
YZAKI
YZAKI

Yzaki, para disfrutar de los placeres de la piscina a precios atractivos

Presente en exclusiva en Cash Piscinas, la marca Yzaki ofrece piscinas tubulares, depuradoras de arena y equipos de mantenimiento. Los accesorios de mantenimiento de la marca Yzaki no están reservados exclusivamente para las piscinas Yzaki, estos productos también funcionan para las piscinas enterradas y los spas. Las piscinas tubulares de otras marcas, así como las piscinas de madera y acero, también pueden mantenerse con los equipos Yzaki.
Puede encontrar todos los productos de la marca Yzaki en nuestra tienda y en nuestra página web.

Piscinas modernas y robustas para sus momentos de baño

Con el fin de equiparle a un menor coste para el periodo estival, Yzaki ha diseñado 6 modelos de piscinas tubulares Yzaki : 3 piscinas tubulares redondas, 2 piscinas tubulares ovaladas y una piscina tubular rectangular. Así, seguro que encontrará la piscina que se adapte a sus necesidades.
En cuanto al equipamiento incluido, la piscina está equipada con un skimmer de pared para facilitar la recogida de hojas y otros residuos. También encontrará una escalera de seguridad, un tapiz de suelo y una cubierta para equipar su piscina.
Para la filtración, las piscinas Yzaki le permiten elegir su sistema. Sin embargo, recomendamos la depuradora de arena Yzaki de 5,7 m3/h o de 8,3 m3/h según el modelo.
Las piscinas son fáciles y rápidas de montar para que pueda disfrutar de la natación rápidamente.

Aspire a una mayor tranquilidad con el limpiafondos eléctrico Yzaki

¿Tiene una piscina enterrada y la limpieza le lleva mucho tiempo? Yzaki tiene la solución para usted. El nuevo limpiafondos eléctrico sin cable Skipper puede cubrir hasta 8 metros de piscina. Este robot le permite limpiar eficazmente el fondo y los laterales de su piscina enterrada gracias a sus 90 minutos de autonomía. Los residuos e impurezas aspirados se recogen directamente en su depósito de filtrado.
Además, este limpiafondos se puede controlar desde el smartphone. Gracias a ello, podrá elegir entre 4 ciclos de limpieza: sólo limpieza de fondo, limpieza de paredes, limpieza completa o limpieza ultra completa para una limpieza inigualable.

Prolongue la vida de su piscina con un cuidadoso mantenimiento

Para cuidar de su piscina o spa, Yzaki ha desarrollado toda una gama de equipos : limpiafondos eléctricos, aspiradores, escobas, cepillos, recogehojas y termómetros.
Los aspiradores y las escobas serán útiles para limpiar el fondo de su piscina, mientras que los cepillos se utilizarán para limpiar las paredes. Para una piscina tubular Yzaki, recomendamos utilizar el aspirador Yzaki 50. Su caudal de aspiración de 95 L/min será muy útil para limpiar rápidamente el fondo de su piscina desmontable o los escalones de su piscina enterrada. Para una mayor comodidad de uso, se aconseja añadir un mango telescópico a su aspiradora.
Como un aspirador o una escoba no son prácticos para fregar las paredes, Yzaki ha desarrollado unos cepillos que le ayudarán a desincrustar la línea de agua y las paredes. Para ilustrar esto, el cepillo 3 en 1 de Yzaki ha sido diseñado para actuar como cepillo, esponja y rasqueta para conseguir un acabado limpio. Gracias a estas 3 funciones, este cepillo permite conseguir una limpieza suave sin dañar el liner. Por último, este cepillo también es compatible con muchos mangos telescópicos para simplificar el fregado de las paredes de su piscina.

Pida consejo en la tienda para su equipo de piscina

Como la gama de equipos que ofrece Yzaki es muy amplia, es conveniente acudir a la tienda para dejarse asesorar por nuestros especialistas. Analizarán sus necesidades y le orientarán hacia el equipo adecuado.

Siga leyendo Ver menos
Todos los productos YZAKI