¡Atención!, está utilizando un navegador obsoleto. ¡Actualícelo mettre à jour ahora!
Bienvenido en nuestra tienda online ! Sus opciones de entrega

ESPONJA MAGICA POOL'GOM

Marca : TOUCAN
Referencia : C-11-012102
-
de los cuales de eco contribución

ou payez en

Simuler

UN CRÉDITO LE VINCULA Y DEBE SER REEMBOLSO. VERIFIQUE SU CAPACIDAD DE PAGO ANTES DE COMPROMETER.

Entrega a domicilio
o en Punto de recogida
SIN STOCK
¿ Disponibilidad TIENDA ?
Tienda {{ infosStoreCtrl.Store.FullName }}
>Cambiar de tienda
No disponible No disponible Cantidad no disponible {{ infosStoreCtrl.Store.Availability.ClickAndCollectAvailability.PickUpDate | date:"'Disponible desde 'H'h'mm" | truncateDate }} {{ infosStoreCtrl.Store.Availability.ClickAndCollectAvailability.PickUpDate | date:"'Disponible desde mañana a las ' H'h'mm" | truncateDate }} {{ infosStoreCtrl.Store.Availability.ClickAndCollectAvailability.PickUpDate | date:"'Disponible desde el ' dd/MM/yyyy' a las 'H'h'mm" | truncateDate }} -
? ¿Alguna pregunta? Entrega
Más información
Descripción
Las ventajas
  • Adecuado para todo tipo de revestimiento

GOMA MÁGICA

La goma Pool'gom está especialmente adaptada para limpiar la línea de agua y todos los materiales plásticos: revestimiento, skimmer, escaleras, muebles de plástico... Eficaz y económica está hecha de una espuma plástica específica que tiene la capacidad de endurecerse en contacto con el agua. Una limpieza eficiente y fácil.

No se requiere ningún producto detergente o sustrato químico. Vendido en lotes de 3.


Características
Precisiones Esponja/goma mágica
TOUCAN
TOUCAN

Creada en 1998, TOUCAN es una sociedad especializada en el mantenimiento de piscinas y spas. Una trayectoria extraordinaria: La invención del prefiltro desechable para skimmer recibe el Premio Especial a la Innovación en el Trofeo de la piscina de la Federación Francesa de Profesionales de la Piscina gracias al depurador de superficie Water Lily. TOUCAN continúa perfeccionando su gama de productos de limpieza, con mucho éxito. Fabricación francesa y europea, TOUCAN es una marca presente en todos los países europeos.

Siga leyendo Ver menos
Todos los productos TOUCAN