¡Atención!, está utilizando un navegador obsoleto. ¡Actualícelo mettre à jour ahora!
la Bienvenido en nuestra tienda online ! Sus opciones de entrega

DEPURADORA DE ARENA O´BYA 04M3/H

Marca : O'BYA
Referencia : C-11-001652
-
de los cuales de eco contribución

ou payez en

Simuler

UN CRÉDITO LE VINCULA Y DEBE SER REEMBOLSO. VERIFIQUE SU CAPACIDAD DE PAGO ANTES DE COMPROMETER.

Entrega a domicilio
o en Punto de recogida
EN EXISTENCIA (SALVO VENTA)
¿ Disponibilidad TIENDA ?
Tienda {{ infosStoreCtrl.Store.FullName }}
>Cambiar de tienda
No disponible No disponible Cantidad no disponible {{ infosStoreCtrl.Store.Availability.ClickAndCollectAvailability.PickUpDate | date:"'Disponible desde 'H'h'mm" | truncateDate }} {{ infosStoreCtrl.Store.Availability.ClickAndCollectAvailability.PickUpDate | date:"'Disponible desde mañana a las ' H'h'mm" | truncateDate }} {{ infosStoreCtrl.Store.Availability.ClickAndCollectAvailability.PickUpDate | date:"'Disponible desde el ' dd/MM/yyyy' a las 'H'h'mm" | truncateDate }} -
? ¿Alguna pregunta? Entrega
Más información
Descripción
Las ventajas
  • Filtración 4 m3/h
  • Bomba silenciosa
  • Válvula de 4 posiciones

DEPURADORA DE ARENA O'BYA

Este depuradora de arena de 4 m3/h, será ideal para asegurar la filtración del agua de su piscina desmontable. Este grupo de filtración O'BYA está compuesto por una bomba silenciosa y un filtro de arena de 4 posiciones. Este depuradora de arena debe estar situado a un mínimo de 3,50 m de la piscina y colocado en una superficie plana para un funcionamiento óptimo.

La válvula de 4 posiciones se compone de : lavado del filtro, enjuague, filtración y invernaje. Fácil de usar, sólo tiene que llenar 2/3 del filtro con un medio filtrante y luego fijar la válvula de 4 vías en el filtro. En la instalación de este depuradora de arena, prevea una conexión para el drenaje.

 

DIMENSIONES DEPURADORA DE ARENA O'BYA

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

  • Caudal : 4m3/h
  • Válvula : 4 posiciones
  • Conexión : 32/38 mm
  • Garantía : 2 años

O'BYA
O'BYA

Recién llegada a Cash Piscines, O'BYA es una marca especializada en el mundo de las piscinas desmontables. Así, O'BYA ofrece piscinas de acero, piscinas de madera y muchos equipos para equiparlas adecuadamente.


¡Vendida como un kit completo, encontrarás con O'BYA la piscina de acero de tus sueños! Ovaladas o redondas, de color grafito o blanco, Cash Piscinas ha seleccionado muchas piscinas de acero para encontrar la que se adapte perfectamente a tu exterior. ¿Sueñas con una piscina de madera para embellecer tu exterior? O'BYA también tiene la solución para ti. Octogonal, hexagonal o rectangular, hay para todos los gustos. También vendida en forma de kit, la piscina de madera O'BYA aportará calidez a tu exterior y dará un nuevo aspecto a tu jardín. Modelo pequeño o grande, tú eliges el que más te convenga. O'BYA también ofrece una gama completa de equipos y accesorios para equipar y mantener su piscina. Bomba de filtración, calefacción solar, liner, piezas de recambio, cobertores solares, ¡encontrará el producto que necesita en nuestras tiendas Cash Piscinas o en nuestra tienda online!

¿Quieres descubrir toda nuestra selección de artículos de la marca O'BYA?
Acércate a tu tienda Cash Piscinas más cercana. ¡Podrás hacer realidad todos tus sueños de piscinas desmontables a precios bajos! Nuestros expertos estarán allí para aconsejarte y proporcionarte información de gran utilidad.

Siga leyendo Ver menos
Todos los productos O'BYA
Si continúa navegando significa que acepta el uso de cookies. Más información sobre las cookies
Acepto