¡Atención!, está utilizando un navegador obsoleto. ¡Actualícelo mettre à jour ahora!
Bienvenido en nuestra tienda online ! Sus opciones de entrega

CONTORNO RATÁN MARRÓN SPA HINCHABLE 188x188cm

Referencia : C-11-214489
-
de los cuales de eco contribución

ou payez en

Simuler

UN CRÉDITO LE VINCULA Y DEBE SER REEMBOLSO. VERIFIQUE SU CAPACIDAD DE PAGO ANTES DE COMPROMETER.

Entrega a domicilio
o en Punto de recogida
SIN STOCK
¿ Disponibilidad TIENDA ?
Tienda {{ infosStoreCtrl.Store.FullName }}
>Cambiar de tienda
No disponible No disponible Cantidad no disponible {{ infosStoreCtrl.Store.Availability.ClickAndCollectAvailability.PickUpDate | date:"'Disponible desde 'H'h'mm" | truncateDate }} {{ infosStoreCtrl.Store.Availability.ClickAndCollectAvailability.PickUpDate | date:"'Disponible desde mañana a las ' H'h'mm" | truncateDate }} {{ infosStoreCtrl.Store.Availability.ClickAndCollectAvailability.PickUpDate | date:"'Disponible desde el ' dd/MM/yyyy' a las 'H'h'mm" | truncateDate }} -
? ¿Alguna pregunta? Entrega
Más información
Descripción
Las ventajas
  • Contorno de resina tejida para una apariencia más estética de tu spa
  • Material muy ligero y resistente al agua
  • Un paso para una mayor accesibilidad

Protege tu spa hinchable cuadrado con estilo

¿Quieres darle a tu spa cuadrado Bestway una protección de calidad? Con el contorno de ratán marrón para spa hinchable de Lay-Z Spa, puedes combinar la protección con el estilo. El contorno está hecha de resina tejida y tiene un escalón de madera para facilitar el acceso a tu spa hinchable. Cubre todo el perímetro de su spa y protegerá eficazmente su hinchable de los impactos y las inclemencias del tiempo. Además de su función protectora, este contorno de spa también será muy fácil de integrar en su exterior. La combinación de resina tejida y madera le da un aspecto de salón de jardín, que te ayudará a integrarte en el resto de tu exterior. La practicidad de este contorno de jacuzzi también es digna de mención. En efecto, este marco de resina dispone de un espacio para guardar sus objetos personales (teléfono, gafas, libro).

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

  •  Estructura de la pared : resina tejida
  •  Compatibilidad : Todos los spas hinchables Bestway de menos de 188 x 188 cm
  •  Garantía : 1 año

La ligereza y la estética de una estructura de resina tejida

El contorno de ratán marrón tiene todas las ventajas de una estructura de resina tejida. Muy ligera, la estructura se instala fácilmente alrededor del jacuzzi hinchable en muy poco tiempo. La combinación de resina y madera ofrece una mayor resistencia al agua y a los productos de tratamiento. La resina es naturalmente resistente a la humedad, mientras que la madera del piecero está tratada para que no se pudra.

Un espacio especialmente diseñado para el bloque filtrante

La unidad de control de un spa jets Bestway contiene todos los componentes eléctricos que hacen funcionar la filtración de tu spa. Para protegerlo al máximo de los golpes y las inclemencias del tiempo, Bestway ha previsto un almacenamiento específico para la unidad de control dentro de la caja. Podrás ocultar tu unidad técnica y seguir manteniendo el agua limpia y filtrada para garantizar una experiencia de baño serena. 

Características
Precisiones Garantie : 1 an
Compatibilité Spa inférieur à 188x188cm
Color(es) Marron
Tipo accesorio Design
Dimensiones 188 x 188 cm
Poids maximum supporté 100 kg