¡Atención!, está utilizando un navegador obsoleto. ¡Actualícelo mettre à jour ahora!
Bienvenido en nuestra tienda online ! Sus opciones de entrega
Volver a los consejos
¿Cómo elegir el robot adecuado para su piscina?

¿Cómo elegir el robot adecuado para su piscina?

Opte por la solución autónoma y eficaz de los limpiafondos. Reduzca el tiempo dedicado a la limpieza de su piscina y disfrute del baño. 

¿Cómo elegir el robot adecuado para su piscina?

¿Cómo elegir el limpiafondo adecuado para su piscina? 

 

Para encontrar un limpiafondo perfectamente adaptado, es importante tener en cuenta el tipo de piscina que tiene.

Para una limpieza a fondo de su piscina, un limpiafondos es el accesorio ideal. Los fabricantes compiten de forma creativa para desarrollar una amplia gama de modelos. Esto hace que la elección de este tipo de equipos sea un poco compleja. ¿Cómo elegir el robot adecuado para su piscina? La respuesta a esta pregunta la ofrece este artículo, que le da algunas ideas interesantes sobre cómo encontrar un limpiafondos que se adapte a las necesidades de limpieza de su piscina.

¿Qué tipo de limpiafondo es el más adecuado para su piscina?

La aspiradora de superficie

La aspiradora es un equipo pequeño y práctico. Suele estar equipado con una batería recargable, lo que facilita su manejo y permite utilizarlo en cualquier rincón de la piscina. Es adecuado para spas, piscinas elevadas y puede utilizarse como reserva para piscinas enterradas.

Limpiafondos hidraulicos

En las piscinas equipadas con cepillo o skimmer, el limpiafondos hidráulico aspira eficazmente la suciedad del agua. Funciona de forma similar a una aspiradora. Este robot está diseñado para piscinas pequeñas, ya sea piscina elevada o piscina enterrada. No es adecuado para grandes instalaciones.

La limpiadora de alta presión

Capacidad para limpiar la piscina mediante un sistema de agua a presión. La instalación de un limpiador de alta presión debe considerarse en el momento de la construcción de su piscina. Es adecuado para todas las piscinas, pero es más eficaz para las más grandes.

El limpiafondo eléctrico

Resulta atractiva por su capacidad de funcionar de forma completamente independiente. Además de aspirar los residuos del agua, el limpiafondo eléctrico es un modelo que también puede cepillar. Un programa predefinido (según el modelo) le permite desplazarse por todas las zonas de su piscina. Algunos modelos, como los robots RACER Cross Over, también pueden eliminar fácilmente la suciedad y las algas.

El limpiafondo eléctrico es adecuado para la limpieza de todas las piscinas. Es el equipo de mantenimiento ideal para todas las formas y tamaños

< Ver todos los limpiafondos

Comparta este consejo