¡Atención!, está utilizando un navegador obsoleto. ¡Actualícelo mettre à jour ahora!
Bienvenido en nuestra tienda online ! Sus opciones de entrega

CHLORIKLAR 1KG

Marca : BAYROL
Referencia : C-11-200262
- / Unidad por Defecto
de los cuales de eco contribución

ou payez en

Simuler

UN CRÉDITO LE VINCULA Y DEBE SER REEMBOLSO. VERIFIQUE SU CAPACIDAD DE PAGO ANTES DE COMPROMETER.

¿ Disponibilidad TIENDA ?
Tienda {{ infosStoreCtrl.Store.FullName }}
>Cambiar de tienda
No disponible No disponible Cantidad no disponible {{ infosStoreCtrl.Store.Availability.ClickAndCollectAvailability.PickUpDate | date:"'Disponible desde 'H'h'mm" | truncateDate }} {{ infosStoreCtrl.Store.Availability.ClickAndCollectAvailability.PickUpDate | date:"'Disponible desde mañana a las ' H'h'mm" | truncateDate }} {{ infosStoreCtrl.Store.Availability.ClickAndCollectAvailability.PickUpDate | date:"'Disponible desde el ' dd/MM/yyyy' a las 'H'h'mm" | truncateDate }} -
? ¿Alguna pregunta? Entrega
Más información

PARA UNA RÁPIDA DISOLUCIÓN EN EL AGUA DE TU PISCINA

Chloriklar son pastillas de cloro de rápida disolución. Destruye todas las bacterias y elimina las impurezas. Las pastillas efervescentes pre-dosificadas son fáciles de usar. Chloriklar está autorizado para su uso en piscinas públicas por el Ministerio de Sanidad.

Pastillas de rápida disolución. Producto estabilizado que contiene al menos un 50% de cloro activo. Contiene Sincloseno (550 mg/g).

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

• Dosificación 80g por 10m3

• Frecuencia : 1 vez al principio de la temporada

Tipo de acción : Desinfectante

INSTRUCCIONES DE USO

• Realizar siempre el tratamiento con la filtración en funcionamiento, y con el pH entre 7,0 y 7,4.

• Añadir las pastillas de Chloriklar en el skimmer o disolverlas previamente en un cubo de agua antes de verterlas directamente en la piscina delante de las boquillas de impulsión.

• Para el tratamiento de choque: 10 pastillas por 10 m3 al inicio; como complemento del tratamiento regular: 3 pastillas por 10 m3.

• Si hay algas, cepillar las paredes antes de realizar la cloración de choque.

COMPOSICIÓN Y ENVASE

Composición 100% Dicloro con 56% de cloro activo
Precauciones Mantener fuera del alcance de los niños
Llevar ropa, máscara y guantes de protección
En caso de contacto con los ojos, enjuagar inmediatamente y abundante con agua
Lavarse las manos después del uso
Envase Pastillas - 1 kg

RECOMENDACIONES Y VENTAJAS

Dejar la bomba en funcionamiento durante al menos 12 horas. En tiempo caluroso o con un uso intenso de la piscina, pueden requerirse cantidades mayores. No mezclar nunca diferentes productos químicos en forma concentrada. Añadir siempre el producto al agua y nunca a la inversa. Evitar poner el producto en contacto directo con un revestimiento delicado (liner, pintura, etc.) : riesgo de decoloración y degradación.

BAYROL
BAYROL

Fundada en 1927 en Alemania, el éxito de la sociedad BAYROL se basa en la concepción de productos químicos punteros. En 1955, la empresa orienta su actividad al tratamiento del agua de piscinas. Con una presencia europea muy marcada, todos los productos BAYROL utilizan tecnologías avanzadas. Disponible en toda Europa, BAYROL garantiza un agua limpia y de buena calidad para usted y los suyos.

Siga leyendo Ver menos
Todos los productos BAYROL