UTILIZA LA ENERGÍA SOLAR PARA CALENTAR TU PISCINA ¿Quieres calentar el agua de tu piscina? Opta por una solución económica y" />
¡Atención!, está utilizando un navegador obsoleto. ¡Actualícelo mettre à jour ahora!
Bienvenido en nuestra tienda online ! Sus opciones de entrega
UTILIZA LA ENERGÍA SOLAR PARA CALENTAR TU PISCINA ¿Quieres calentar el agua de tu piscina? Opta por una solución económica y">

CALENTADOR SOLAR

Marca : O'BYA
Referencia : C-11-002242
-
de los cuales de eco contribución

ou payez en

Simuler

UN CRÉDITO LE VINCULA Y DEBE SER REEMBOLSO. VERIFIQUE SU CAPACIDAD DE PAGO ANTES DE COMPROMETER.

Entrega a domicilio
o en Punto de recogida
EN EXISTENCIA (SALVO VENTA)
¿ Disponibilidad TIENDA ?
Tienda {{ infosStoreCtrl.Store.FullName }}
>Cambiar de tienda
No disponible No disponible Cantidad no disponible {{ infosStoreCtrl.Store.Availability.ClickAndCollectAvailability.PickUpDate | date:"'Disponible desde 'H'h'mm" | truncateDate }} {{ infosStoreCtrl.Store.Availability.ClickAndCollectAvailability.PickUpDate | date:"'Disponible desde mañana a las ' H'h'mm" | truncateDate }} {{ infosStoreCtrl.Store.Availability.ClickAndCollectAvailability.PickUpDate | date:"'Disponible desde el ' dd/MM/yyyy' a las 'H'h'mm" | truncateDate }} -
? ¿Alguna pregunta? Entrega
Más información
Descripción
Las ventajas
  • Ganancia de hasta 5°C
  • Caudal mínimo de 4m3/h
  • Consumo económico de energía
  • Sistema de calefacción ecológico

UTILIZA LA ENERGÍA SOLAR PARA CALENTAR TU PISCINA

¿Quieres calentar el agua de tu piscina? Opta por una solución económica y ecológica transformando la energía solar en calefacción gracias a la calefacción solar O'BYA. Utilizando el sistema de filtración de tu piscina, este producto te permitirá calentar el agua que circula en el sistema de calefacción por la acción del sol en la superficie del colector. Para funcionar correctamente, este producto requiere una bomba con un caudal mínimo de 4 m3/h. Ideal para piscinas elevadas, este panel solar debe colocarse cerca de la piscina. Todo lo que necesitas hacer es colocar el calentador en un lugar con suficiente luz solar durante varios días para ganar hasta 6°C.

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Este producto se conecta con tubos y accesorios de diámetro 38. Las dimensiones son 110 cm x 65 cm.

Ecológico Económico Instalación rápida y fácil
  • Caudal mínimo : 4 m3/h
  • 1 calentador solar para 10m3
  • Es posible instalar varios calentadores en serie
  • Dimensiones del panel : 1,1 x 0,69 x 0,14 m

¿ DÓNDE INSTALAR MI CALENTADOR SOLAR ?

Muy simple de instalar, el panel solar está conectado a tu sistema de filtración. Todo lo que tienes que hacer es encontrar un lugar donde esté muy expuesto al sol para aprovechar al máximo el calentamiento solar. La unidad debe ser colocada en una superficie rígida. Será importante colocarlo después del sistema de filtración para que el agua esté limpia de todos los desechos y no se dañe el circuito de calefacción solar.

FUNCIONAMIENTO DE MI CALENTADOR SOLAR

El agua fría pasa por tu sistema de filtración. Una vez filtrada, esta agua es enviada al panel solar donde es calentada por el circuito. El agua calentada se devuelve a la piscina a través de la boquilla de impulsión.

¿ POR QUÉ ELEGIR EL CALENTADOR SOLAR ?

1. La energía solar es respetuosa con el medio ambiente y económica : permite calentar agua sin costes económicos y ecológicos.
2. La instalación de este tipo de dispositivo es simple de realizar.
3. La inversión para un panel solar es pequeña.

COMPONENTES DEL CALENTADOR SOLAR

El panel solar (A) se vende con :
- Un tubo flexible (B)
- 2 tapones de pie (C)
- 2 pies de PVC (D)
- 2 abrazaderas de acero inoxidable 1'1/2 (E)
- 2 juntas tóricas (F)
- 2 conexiones (G)
- 2 O-Ring PVC (H)

CONSEJO DE MONTAJE

Es aconsejable instalar el panel solar con una válvula de 3 vías, es decir, un " Kit BY-PASS". Permite bajar la presión del calentador, ajustar el caudal y así alargar la vida útil del calentador. La instalación del " KIT BY-PASS" no afecta al funcionamiento del panel. La válvula de tres vías debe colocarse entre la filtración y el panel con un conector en T entre el panel y la boquilla de impulsión, como puede verse en el siguiente esquema.

Es aconsejable colocar una cantidad suficiente de teflón en los extremos de todos los colectores y adaptadores de tuberías. 

Características
Dimensiones 110 x 65 cm
Ficheros asociados
O'BYA
O'BYA

Recién llegada a Cash Piscines, O'BYA es una marca especializada en el mundo de las piscinas desmontables. Así, O'BYA ofrece piscinas de acero, piscinas de madera y muchos equipos para equiparlas adecuadamente.


¡Vendida como un kit completo, encontrarás con O'BYA la piscina de acero de tus sueños! Ovaladas o redondas, de color grafito o blanco, Cash Piscinas ha seleccionado muchas piscinas de acero para encontrar la que se adapte perfectamente a tu exterior. ¿Sueñas con una piscina de madera para embellecer tu exterior? O'BYA también tiene la solución para ti. Octogonal, hexagonal o rectangular, hay para todos los gustos. También vendida en forma de kit, la piscina de madera O'BYA aportará calidez a tu exterior y dará un nuevo aspecto a tu jardín. Modelo pequeño o grande, tú eliges el que más te convenga. O'BYA también ofrece una gama completa de equipos y accesorios para equipar y mantener su piscina. Bomba de filtración, calefacción solar, liner, piezas de recambio, cobertores solares, ¡encontrará el producto que necesita en nuestras tiendas Cash Piscinas o en nuestra tienda online!

¿Quieres descubrir toda nuestra selección de artículos de la marca O'BYA?
Acércate a tu tienda Cash Piscinas más cercana. ¡Podrás hacer realidad todos tus sueños de piscinas desmontables a precios bajos! Nuestros expertos estarán allí para aconsejarte y proporcionarte información de gran utilidad.

Siga leyendo Ver menos
Todos los productos O'BYA